Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

6

ONO y sus canalez PPV

Parece ser que los Sres? de ONO tuvieron a bien el facturar 3000 "pelas" de las de antes por sus canales Gran Vía sin que el cliente lo hubiera solicitado. Dicho esto, en la factura de Diciembre, consideraron la situación y realizaron un abono de 1100 "pelas" de las de antes también; quedando (según advierte amablemente la señorita del 1401) pendientes de abono el resto hasta las 3000 pelas (...de antes). Pero, "horreur", llega la factura de Enero y sólo te abonan 1399,30 "pelas" (8,41 euros de los de ahora) y, al llamar al servicio de Atención (o despiste) del Cliente te indican que las 501 pelas (...de antes) son facturación en concepto del período de visionado; que como no habías dicho hasta entonces que no querías Gran Vía .... bla, bla, bla ...

Apuntar que, según las locuciones del 1401, el visionado era gratis durante un mes (comenzó a mediados de diciembre a emitir en abierto) y, por tanto, -también según locución- si no decías nada (eso te enteras cuando llamas para decir: qué sucede con las 1900 que faltan?) se entiende que no estás interesad@.

Esta es una queja formal, que irá acompañada de una ante Consumo, para que me devuelvan las 501 pelas de las de antes.

Moraleja: Si no quieres un servicio, no te lo deben imponer. Y si lo quieres, lo pagarás: "Todo lo impuesto es discutido y todo lo asumido debe serlo por convicción".

P.D.: La intención de este mensaje es invitar a que, aquéllos que están disfrutando canales ONO, tengan a bien revisar sus facturas y, en su caso pedir la devolución de la pasta.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    mmmmmmmmmmmmmmm solo un par d cosillas... "Apuntar que, según…

    mmmmmmmmmmmmmmm solo un par d cosillas...

    "Apuntar que, según las locuciones del 1401, el visionado era gratis durante un mes (comenzó a mediados de diciembre a emitir en abierto) y, por tanto, -también según locución- si no decías nada (eso te enteras cuando llamas para decir: qué sucede con las 1900 que faltan?) se entiende que no estás interesad@."

    Me hicieron la instalacion la segunda semana d Noviembre y ya tenia disponibles los canales d gran via, por no decir q n todas partes decia q la promocion d gran via era "hasta fin d año" corroborado por todos mis compañeros d clase, tb clientes d ono (entre 2 años y 6 meses d antiguedad)

    En su momento al hablar con el comercial le di la trisca un buen rato con lo d las promociones, como no m interesaba la oferta d gran via le dejé claro q no lo queria, aunq el aseguraba q d entrada lo instalaban y q ya lo bloquearian, cosa q ocurrió el dia 2 d Enero (hasta m regalaron un dia con los canales d gran via)

    En este asunto se juntan dos cosas, por una parte Ono juega al despiste, si no dices nada t cuelan lo q quieren hasta donde quieren... pero porq TU no les has especificado lo q quieres y lo q no quieres, n las 3 facturas q llevo recibidas desde q soy cliente no hay nada fuera d sitio, se paga estrictamente lo contratado, tengo malas experiencias con telefonica y retevision y siempre miro detenidamente las facturas...

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Lo mismo me paso a mi el año pasado cuando te dejaban ver 1…

    Lo mismo me paso a mi el año pasado cuando te dejaban ver 1 mes gratis la seccion oro, cuando tenia contratada la mini, luego fueron dos meses, luego se siguió viendo otro mes e ingenuo de mí pensé que era una prolongación de la oferta, y zas 2000 pelas extras en la siguiente factura, que por muchas reclamaciones que puse nunca me llegaron a devolver.
    Me dijeron que tenía que haber llamado para que me volviesen a pasar a la mini, cuando yo NUNCA me pase de la mini a la ORO, me pasaron ellos automáticamente.

    Tendrán Jeta estos tíos!!!

    Paso a contaros otro misterio sin resolver:

    Vivo en un piso de alquiler, y los tres meses de verano como se lo alquilaban a otros, di de baja temporal el teléfono. Se supone que se me reactivaría automáticamente a los 3 meses, y que sorpresa la mía al llegar en Octubre, que ya llevaba activado desde el 6 de AGOSTO!!!! Tras un par de reclamaciones conseguí que me devolvieran la pasta. Ellos decían que yo había llamado el 6 de agosto para que me lo reactivasen. Menos mal que los inquilinos que estaban en verano no les dio por probar a ver si funcionaba el teléfono porque sino estoy seguro que el dinero de las llamadas no me lo iba a devolver ONO ni en un millon de reclamaciones.

    ANDAR atentos a las facturas que a mi me la han metido doblada más de una y de dos veces.

    Salu2 al foro

1