Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
Regístrate Identifícate

Cerrado

6

ONO y sus canalez PPV

Parece ser que los Sres? de ONO tuvieron a bien el facturar 3000 "pelas" de las de antes por sus canales Gran Vía sin que el cliente lo hubiera solicitado. Dicho esto, en la factura de Diciembre, consideraron la situación y realizaron un abono de 1100 "pelas" de las de antes también; quedando (según advierte amablemente la señorita del 1401) pendientes de abono el resto hasta las 3000 pelas (...de antes). Pero, "horreur", llega la factura de Enero y sólo te abonan 1399,30 "pelas" (8,41 euros de los de ahora) y, al llamar al servicio de Atención (o despiste) del Cliente te indican que las 501 pelas (...de antes) son facturación en concepto del período de visionado; que como no habías dicho hasta entonces que no querías Gran Vía .... bla, bla, bla ...

Apuntar que, según las locuciones del 1401, el visionado era gratis durante un mes (comenzó a mediados de diciembre a emitir en abierto) y, por tanto, -también según locución- si no decías nada (eso te enteras cuando llamas para decir: qué sucede con las 1900 que faltan?) se entiende que no estás interesad@.

Esta es una queja formal, que irá acompañada de una ante Consumo, para que me devuelvan las 501 pelas de las de antes.

Moraleja: Si no quieres un servicio, no te lo deben imponer. Y si lo quieres, lo pagarás: "Todo lo impuesto es discutido y todo lo asumido debe serlo por convicción".

P.D.: La intención de este mensaje es invitar a que, aquéllos que están disfrutando canales ONO, tengan a bien revisar sus facturas y, en su caso pedir la devolución de la pasta.