Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

ONO cambia su EPG y tendrá canal en HD

Una de las muchas virtudes que tiene la TDT es la EPG o Guía Electrónica de Programas. Con ella, se tiene acceso a toda la programación de los canales sin necesidad de cambiar el que estás viendo y pudiendo saltar por horas, días o semanas. No siempre están bien cargados por los operadores, como era el caso de ONO que el próximo 19 de mayo cambiará su EPG a todos los clientes con decodificadores Motorola DVI3020 o DVi3100.

ONO también tiene en pruebas su próxima emisión en HD o alta definición, sin conocer aún la calidad exacta de la misma. En algunas comunidades no tendrán esa suerte. Por ejemplo, en Canarias, aún disponen de descodificador analógico.

La cablera se encuentra en plena fase de cambios directivos. La junta de accionistas nombró la semana pasada al director general de Multitel, Alejandro Valencia, y a Alfonso Barón, en representación de la Sociedad Val Telecomunicaciones, como nuevos consejeros en sustitución de Eugenio Galdón, fundador y ex presidente de la compañía, y Tomás Fuertes, fundador del 'El Pozo'.

Calendario de migración