Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

ONO baneado de Yahoo?

Parece ser que después de las caidas de los dns de ONO últimamente, algunos servidores de listas de correo, en concreto Yahoo, han baneado las direcciones de ONO.

En parte se entiende, para que van a dar servicio a cuentas inactivas. La cuestión es que en la cuenta de usuario no te dice que estés baneado, peeero, no te llega tampoco ningún mail.

Por supuesto, los de Yahoo pasan del tema y lo ignoran, y los de ONO dicen que eso no va con ellos. ¿Le ha pasado a más gente?

Os aconsejaría que los que esteis en mailing list de este tipo reviseis la web de Yahoo, porque seguramente haya mensajes que no os han enviado (ni os enviarán).

Byez

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    soy administrador del dominio cosa.com.ve y no puedo enviar correo a yahoo.es llegue a la conclusion de que tienen baneado el

    soy administrador del dominio cosa.com.ve y no puedo enviar correo a yahoo.es llegue a la conclusion de que tienen baneado el dominio y no logro contactarlos por los email de soporte tecnico, sencillamente no recibo respuestas, como podre encontrar un numero de telefono o como puedo hacer para resolver esta situacion

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    No MX or A records for mail.ono.es

    Hola:

    Soy administrador de un grupo de Yahoogroups y todos los miembros que tienen su correo en ONO, estan rechazandolo con este mensaje :"No MX or A records for mail.ono.es", yo incluido"

    ¿De quien es la culpa?, ¿de Ono o de Yahoo?, ¿alguien sabe como solucionarlo?, ¿A quién le protesto?

    gracias.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Medida patética por parte de Yahoo!

    A Ono no se le puede echar la culpa de la una decisión, a todas luces injusta, de Yahoo!
    Es cierto que en ONO hasta hace 1 ó 2 semnas habíamos sufrido un par de semanas donde todo iba fatal, ahora todo parece ir correctamente.
    Lo que no podemos culpar es a Ono de que Yahoo! bloquee el envio de correo desde cuentas Yahoo! a Ono. Si un e-mail no llega hay 2 opciones por parte del servidor de correo desde que lo hemos mandado: enviar una respuesta de correo no enviado o bien intentar enviarlo de nuevo hasta que el destinatario lo acepta o bien hasta que pasado un cierto tiempo se deja de intentar y se devuelve al remitente diciéndole que no se le envia.
    Es muy fácil por parte de Yahoo! decir que bloquea los envios a *@ono.com, eso no delata que el servicio de ONO falle (que a veces falla), sino que delata un servicio pésimo por parte de Yahoo! hacia sus usuarios.
    Ono deberia cuidarse más de no tener caidas de DNS ni de servicio, pero lo que no es lícito es que Yahoo! adopte medidas como esa, no es justo ni para los usuarios de Ono, y menos para los usuarios de Yahoo!

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Dia 11.05.03 Hora 11:38

    A este dia y esta hora aun no tengo disponibilidad en Yahoo, ni para crear ni para consultar el grupo, y es mas los correos ahora mismo no funciona ninguno de Ono.......creo que deberia seguir otras politicas para mejorar, como evitar tantas (por decir una cifra que quepa aqui) caidas del servidor DNS y del de correo, velocidad buena, servicios un 0.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    No llega correo tampoco de otros servidores de la rediris

    Támpoco llega correo de servidores de la red iris (de universidades, centros administrativos y generales). Me da la impresión que no se recibe correo de muchos otros servidores sólo que ahora todavía no los echamos de menos. En el horroroso servicio técnico sólo asumen que no se recibe correo de Yahoo por un problema de Yahoo. Pero la respuesta de Yahoo es que los *@ono.com no existen, en yahoo.es afirman que no han baneado a los servidores de *@ono

1