Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

552

Ono aumenta el upload de los 50 megas de 3 a 5 Mbps

La super banda ancha de Ono está dando un salto cualitativo en los últimos meses, al aumentar la velocidad de subida por encima de lo que inicialmente se había anunciado. Los 100 megas ya disfrutan de 10 Mbps reales de subida y empiezan a aparecer los primeros clientes de 50 megas con 5 Mbps de subida.

Los 100 megas de Ono se lanzaron con 5 Mbps de subida, pero desde principio de mes, los clientes que tienen contratada esta modalidad han visto el upload duplicado a 10 Mbps. En el tarifario actual de Ono, ya aparece como oficial esta velocidad.

Aunque los 50 megas siguen apareciendo con 3 Mbps de subida en el tarifario, esta previsto su aumento a 5 Mbps. En el foro Ono pueden encontrarse desde hoy algunos test de velocidad que ya reflejan la nueva velocidad. Por el momento se trata de usuarios ubicados en Madrid.

De esta forma, Ono equipara la velocidad de sus conexiones DOCSIS 3 a las velocidades que tiene Movistar sobre FTTH. Movistar ofrece 50/5 Mbps y anunció una modalidad de 100/10 Mbps para el pasado otoño, de la que por el momento no ha habido más noticias.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1