Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Ojo al borrar una cuenta de correo de terra !!!

Os quiereo comentar esto para que no os suceda lo mismo Cuando borras una cuenta de correo en terra (xxxx@terra.es) no puedes volver a recuperarla, Es imposible. Cuando la eliminas no aparece ningún mensaje de advertencia o de aviso, NADA. Pero si quieres volver a crearla te dice que el login/username ya está en uso. Ante la reclamación, el maravlloso servicio técnico de terra te contesta "Estimado cliente: En respuesta a su e-mail, le informamos que por motivos técnico y de seguridad no es posible recuperar una cuenta que ha sido eliminada. Agradeciendo su confianza, reciba un cordial saludo". Para más inri la ayuda de terra te dice: (http://www.terra.es/serviciocorreo/cuentas/ayuda/gestion.htm) """Eliminar cuenta. Con esta opción podrás dar de baja cuentas que tengas asociadas a un producto. Para dar de baja una cuenta seleccionar el botón eliminar a la derecha de la cuenta. Recuerda que al dar de baja cualquier cuenta con dominio @terra.es, queda disponible para los usuarios del portal, lo que puede suponer que no lo puedas recuperar en el futuro.""" LO QUE NO TE DICEN ES QUE ESA CUENTA QUE HAS BORRADO (aunque sea por error) SE QUE DA BLOQUEADA Y TARDAN UN AÑO O MAS EN LIBERARLA. Como suele ser habitual, es inútil que protestes, te quejes, reclames, por teléfono y mail,... NI CASO. A ver quien le explica a mi jefe que me cargado forever la dirección de respuesta que ponía el último mailing. Manuel

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Hay ke ser tonto para borrar una cuenta de correo

    si no la kieres usar, pos no la usas y ya esta, pero pa que la kieres borrar?

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Encima de que tu empresa es una jodida empresa de spamming y…

    Encima de que tu empresa es una jodida empresa de spamming y que te aprovechas de terra para tus mailings comerciales... ¡encima te quejas!
    Si tu empresa quiere spamear que por lo menos use recursos propios y no los de terra.
    ¡¡¡¡¡Manda guevos!!!!
    Lo que tienes que decirle a tu jefe es cuanto cuesta un servidor de correo propio en condiciones.
    Al final a los de terra hay que ponerles una medalla por joder spamers como tu.

    • Cerrado

      [vacío]

      Está claro que "por la boca muere el pez" (y por el culo el maricón).
      Mi empresa no se dedica a eso, el mailing al que me refiero lo hacemos por correo, (preguntale al que ha doblado los folletos y ha pegado los sellos).
      Que te mejores.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    El motivo por el cual no te dejan que lo vuelvas a dar de…

    El motivo por el cual no te dejan que lo vuelvas a dar de alta en un tiempo es por que....aver...amaginemos que tu tenías esa cuenta y estabas suscrito a tropecientos foros,ok? ( unos 100 e-mails al dia )
    pues bien...supongamos que tu realmente si que deseas deshacerte de dicha cuenta y a los pocos dias una abuelita muy simpatica se da de alta una cuenta de correo. Tachan!!! la abuelita se dio de alta la cuenta que tu rechazaste!!!
    Que ocurre?
    La abuelita se configura su cuenta de correo con el Outlook ( un ejemplillo )y cuendo pulsa enviar y recibir!!! ZAS!!!
    la abuelita dice: BIENNNN!!!!
    La gente me quiere !!! me quiere!!!
    aiissss sniff !!snifff!!!
    Pues eso...la abuelita con un spam del copon!!
    debido a un anterior usuario que usó dicha cuenta.
    Solucion:
    Cuanto más tiempo este de baja dicha cuenta, más posibilidad hay de que lo servidores que envian correo a esa cuenta reciban un " undelivered emial" de esa cuenta, la den de baja de la suscripcion y deje de molestar a la abuelita que se le ocurra dar de alta esa cuenta!
    :)

    Sed buenos!

    • Cerrado

      [vacío]

      Tienes toda la razón del mundo y parte del extranjero.
      Lo que me indigna, me cabrea y me... es que para saber esto, tenga que molestar a mucha gente, (tu uno de ellos), cuando lo mas lógico y mas sencillo sería que los de terra explicaran esto en su web, de manera que cuando pulsaras el botoncito "eliminar" apareciera Un mensaje de esos de peligro que dijera "" OJO PARDILLO QUE NO SABES DONDE TE METES...SI BORRAS...Y TAL Y TAL..."
      pero NO, no aparece nada y por más que les llames y les envíes emails son incapaces de darte una explicación Y MUCHO MENOS UNA SOLUCIÓN.

      Gracias por estar ahí.
      Saludos desde Vigo
      Manuel

1