Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • 12

    Me parece que la falta de criterio a la hora de comentar la…

    Me parece que la falta de criterio a la hora de comentar la noticia brilla por su ausencia, salvo en los comentarios de 2 o 3 personas que comentan las tarifas y ventajas/inconvenientes.

    El resto os habeis lanzado cual hienas en cuanto habeis sabido quienes son los responsables/accionistas.

    Si no podeis obviar vuestras intolerancias (ya que os quejais de las que tiene la religión católica), podeis iros a escribir a otros foros en los que vuestra diatriba será mas que bienvenida.

    • Es verdad, si la religion catolica en españa es intolerante,…

      Es verdad, si la religion catolica en españa es intolerante, a ver que piensan de la religion islamica, que ya es la segunda de españa.

      Esos que son tan valientes y que salen por las teles y demas machacando el cristinismo, por que no tienen la misma valentia para meterse con el islam ?

      Que piensan los islamicos que hay que hacer con los homosexuales, las abortistas, las mujeres adulteras, los velos, las chilavas, etc, etc ?

      Me considero cristiano, aunque no practicante, porque la verdad es que no voy a misa, ni na de na, pero veo tanta hicrocresia, y una vara tan distinta a la hora de medir la religion catolica del siglo XXI, con respecto el Islam del siglo XXI, que la verdad, ya no me puedo callar.

      saludos

    • 18

      Cierto lo que comentas, de todas formas no estamos muy…

      Cierto lo que comentas, de todas formas no estamos muy acostumbrados a este fenómeno de negocio entorno a colectivos o grupos concretos de mercado.

      En EEUU es muy habitual encontrar campañas comerciales enfocadas a determinados colectivos e incluso empresas orientadas a consumo con ese fin.

      En España comienzan a existir tarjetas de débito/crédito para aficionados a determinados equipos de fútbol y similares, pero esto de XLMóvil es nuevo.

      No lo veo mal enfocado, tienen su mercado, el mercado que no compara precios de forma rigurosa, pero si finalmente hacen honor a su fin posiblemente salga alguna modalidad barata para grupos (o familias) y resulte interesante.

      Hasta entonces es una oferta poco atractiva.

      Saludos.

    • 0

      Por cierto para cuando una OMV rojilla,con sms mas caros pero…

      Por cierto para cuando una OMV rojilla,con sms mas caros pero el 0.7 % solidario para los nunca menos,titiriteros y similares y por supuesto a favor del canon digital,,tendria exito?

      • yo diria que exito... mas bien poco, vamos yo pago por lo que…

        yo diria que exito... mas bien poco, vamos yo pago por lo que uso no pago por regalar... para eso ya lo regalo por mi cuenta

        saludos

  • Pues yo no soy ni ultraconservador, ni ultracatolico, ni…

    Pues yo no soy ni ultraconservador, ni ultracatolico, ni ultrafamiliar, pero apoyo a la cope porque cuenta cosas que otros no cuentan, y eso hace pupita y es lo que verdaderamente molesta.

    saludos

    • Si te gusta todo 100% manipulado, tú mismo, sigue escuchando…

      Si te gusta todo 100% manipulado, tú mismo, sigue escuchando la verborrea de FJL & company. XD Además, estos también esconden muchas noticias.

      Con esto, hablando por mí, Marsans ha perdido un cliente potencial.

  • 12

    Mirar que sois malos... no veis que el titulo en cualquier…

    Mirar que sois malos... no veis que el titulo en cualquier enlace es de "página básica"¿?, quien sabe si en vez de un "lorem ipsum" han pillado el primer texto que tenian a mano (que también es mala suerte pillar "eso") y lo han plantado cambiando el sujeto por el nombre de la empresa¿?

    De todas formas... la verdad es que esas tarifas dan un poco de risa.

  • gracias rwx por el aporte.. es bueno saber que hay una nueva…

    gracias rwx por el aporte.. es bueno saber que hay una nueva compañia.. pero la compañia podría aportar algo nuevo al mercado... esas tarifas son como las de yoigo o peores porque establecimiento mas caro... sms y mms mas caros... e incluso internet a un precio que ni movistar cobra tanto diria yo...

    saludos

    • ¿Y si no gastamos un mes que hacen? ¿nos echan a la hogera…

      ¿Y si no gastamos un mes que hacen? ¿nos echan a la hogera por bruj@s? Inquisición "Nunca Mais"

  • Pero si sarna con gusto no pica

    La verdad, es que si tienen éxito deberían sacar directamente PPmóvil con las tarifas "España se desintegra" y GSMPSOE "Vivimos en el mejor de los mundos posibles" (quizá la de PPmóvil debería ser "Teníamos un problema y ya lo hemos solucionado"). ¿Quién fue el tipo aquél que propuso (muy acertadamente) la creación de clases en el ferrocarril diciendo que, si los costos a fin de cuentas son los mismos para todos, se les da un poco más de sitio a los ricos (con un poco de pijería y tal), se denigra un poco más a los pobres (para que sea "ostentórea" la diferencia, que decía el otro), y se les saca mucha pasta a los gilis por lo mismo? Porque en el XIX se descojonaban la columna vertebral todos exactamente igual, y comían igual de humo cancerígeno en primera que en tercera... o quizá menos en tercera que iban al aire libre (pero a cambio recibían gratis dosis de pulmonía). Qué sistema tenemos, y lo más cojonudo no es la gente que lo apoya, son los que lo jalean... xDDDD

  • Osti, en el "¿Qué es XL Móvil?" hay 1 párrafo, de 11, donde…

    Osti, en el "¿Qué es XL Móvil?" hay 1 párrafo, de 11, donde NO menciona a la "familia". Pero ¿qué planes tienen para la "familia"?, si Movistar tiene llamadas a 3 céntimos, Orange llamadas gratuitas y Garrafone supongo que algo parecido, estos ¿qué tienen?

    0,50 € mega, pongamos 100 megas hacen... ¿25 euros?

    En fin, que tendrán mucho éxito porque saben el perfil de su clientela, y al estilo fundaciones y demás habrá mucha gente que se lo ponga única y exclusivamente por pertenecer a ese grupo de presión pero vamos, que no aportan absolutamente nada nuevo al tarifario nacional.

    Por cierto, no os abalancéis a las tiendas para contratarlo que lo sacan pasado mañana.

    Ale

    • Acabo de releer lo que he puesto y veo que no sé multiplicar.…

      Acabo de releer lo que he puesto y veo que no sé multiplicar. 100 megas son 50 euros ¿no?

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

    • 6

      Es que se les ha olvidado poner que es apto "solo" para…

      Es que se les ha olvidado poner que es apto "solo" para familias pudientes ;)
      Vendrá en la letra pequeña xD

  • Hoy debe ser el día de los Santos Inocentes en alguna parte…

    Hoy debe ser el día de los Santos Inocentes en alguna parte del mundo o del cielo.... ¿0.50€ por Mega?

  • 12

    Alguien me puede decir por que red va a trabajar esta…

    Alguien me puede decir por que red va a trabajar esta compañia,es que es un dato que se me escapa.por otro lado decir que hace un tiempo sacaron una Visa-cope,que sorprendentemente a tenido una gran aceptacion,por lo que van a tener mas clientes de lo que algunos creeis,sobre todo si son un poco inteligentes y la unen de alguna manera a la visa con promociones o descuentos,al estilo de la pepephone,tener en cuenta que viajes marsans tambien esta metido en el asunto.

    • 12

      Me contesto a mi mismo trabajan con la red de Orange,lo cual…

      Me contesto a mi mismo trabajan con la red de Orange,lo cual les va a restar algunos clientes,incluido yo,pues en mi zona tienes que ser de vomistar(o Yoigo con mejor cobertura aun)aparte que los que estan en la onda de cope son casi todos vomistar.

  • -30

    Yo m se de 4 personas que van a ir de cabeza a pedirse unas…

    Yo m se de 4 personas que van a ir de cabeza a pedirse unas cuantas sims para toda su familia...

    Jiménez losantos

    Esperanza Aguirre

    JhonCena

    y Serpiente

    :):):):)

  • resumo el concepto:familia familia familia familia familia…

    resumo el concepto:

    familia familia familia familia familia familia familia familia familia rouco familia familia familia familia familia familia familia familia familia iglesia familia familia familia familia familia familia pp familia familia familia familia familia familia gallardonputa familia familia familia familia familia familia familia familia familia conservador familia familia familia familia familia familia franco familia familia familia mola familia familia familia familia familia familia familia familia familia familia familia familia familia familia familia familia familia familia familia familia familia losantos familia familia familia familia familia familia familia familia familia familia familia familia cope familia familia familia familia familia familia familia familia familia odio familia familia familia desprecio familia racismo familia familia familia familia familia familia familia familia familia familia familia familia

    • -30

      jajaja ...y la tarifa especial familia ("nuevos" colectivos…

      jajaja

      ...y la tarifa especial familia ("nuevos" colectivos en la definición de familia a nivel de estado no aptos)

  • 12

    No le veo nada que no tenga Yoigo o Simyo, por poner 2…

    No le veo nada que no tenga Yoigo o Simyo, por poner 2 ejemplos.

    Esta compañía que se la pongan los curas.

  • -24

    se pueden meter esta mierda por donde ha salido. Y por no…

    se pueden meter esta mierda por donde ha salido.

    Y por no hablar del concepto arcaico que defienden de la familia... pero como ese no es un tema para esta web me abstendre de decir nada mas.

    Salu2

  • Todo un alegato profamilia tradicional de los conservadores…

    Todo un alegato profamilia tradicional de los conservadores que hay detrás de este operador al que nunca me voy a ir no ya porque tenga tarifas pestozas sino porque son ranciamente despreciables.

    Seguramente como estos conservadores y ultracatólicos cambian de parecer según la pasta aflore, dejarán también en este caso de obtener clientes que una familia sea una pareja gay con sus hijos adoptados o no o incluso una mujer soltera que ha decidido tener su niño en solitario....

    ¡Qué hipocresía la de estos rancios cansinos!

  • Uno se le el apartado "¿Qué es XLMOVIL?" y es que es de mucho…

    Uno se le el apartado "¿Qué es XLMOVIL?" y es que es de mucho flipar, ¿seguro que no es una web de coña de "Se lo que hicísteis..." o del Follonero o algo?

  • Me ha trastocado el esquema de valores

    ¡Vaya speech sobre la familia! Por un momento no sabía si estaba en la web de un operador de telefonía o en la del Foro por la familia.

    Y de regalo de bienvenida, ¿nos darán un politono de Fedeguico, o de César Vidal? :-DD

    Josh, quiero mi antiguo nick, xavi_super.

  • Pues ya ha muerto antes de salir...con esas tarifas no creo…

    Pues ya ha muerto antes de salir...con esas tarifas no creo que consiga muchos clientes, no da nada nuevo ni nada más barato.

1