Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

6

Nuevo HOAX moviéndose por Hotmail

Este e-mail está siendo enviado a múltiples usuarios de Hotmail que están cayendo, tened cuidado porque es un HOAX.

Este email que podeis ver aquí abajo, no ha sido enviado por Hotmail/MSN sino que ha sido enviado por un usuario normal, cuando llenais los datos y le dais a aceptar, lo que estais haciendo en realidad, es mandar vuestros datos de usuario a otra persona, es decir lo que hay debajo es un FORM que al acabar te redirige a un foro inexistente de Melodysoft.

Si ya habeis caido en esta trampa, es altamente recomendable que cambieis INMEDIATAMENTE vuestra contraseña y pregunta secreta, para evitar que puedan acceder a vuestras cuentas de correo.

Aquí teneis el email:

Sinceramente, no se que intentan con esto, ¿robar cuentas de e-mail gratuitas?

P.D: Un dato que se me olvidaba, en la mayoria de casos este email procede de mi_msn@hotmail.com así que es recomendable bloquear este remitente

Por un motivo que aun desconozco se ha perdido la foto que ha enviado el usuario con el artículo. Paso la noticia a el buffer (sin portada) hasta que se recupere.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    Esto era

    Pues yo se de 4 personas q han caído, entre ellas un buen amigo mio q sabia algo de informática. Si es q aki no hay q desconfiar de todo...

  • Cerrado

    6

    Lamento que no se vea....

    Bueno, ya avise a Josh que habia algun problemilla con las imagenes, me dijo que ya iba y puse la noticia.

    La cuelgo desde mi server:

    Lamento que se vea pequeño, es para no descuadrar este mensaje, aunque creo que se puede leer

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      [vacío]

      Gracias por el aviso. Lo mejor es lo de "¿cuáles son los 5 últimos de mi tarjeta de crédito?" Algún boberas la pondrá como pregunta secreta y..boilá...dos pájaros de un tiro.

  • Cerrado

    Anda que...

    Pues no se que se propone con esto, pero realmente la gente se envia un mogollon de hoax y el que lo empieza no suele tener ningun afan de lucro (ya me direis), si no que más bien lo que quiere es tocar las narices o demostrarse lo cabron que puede ser (borra tal fichero que es un virus... :P)

    No me sale ahora mismo la imagen (no la veo) pero supongo que pedira "ciertos datos personales". No se si le funciona, pero si lo hace por lo menos habrá conseguido lo que muchos se proponen: "hackear" el hotmail de algunos colegas. Para que? pues el sabra...

  • Cerrado

    6

    Ya les vale...

    De todas formas, manda huevos que alguien ponga sus datos en un mail que le envian... y mas la contraseña o similares.

    Que ganas de perder el tiempo...

    PD: Un recuerdo desde aqui para mi Tia Pilar, que tiene dos antivirus y un firewall, pero despues ejecuta y acepta todo lo que le sale en banners... mensajes de correo... envios de desconocidos... etc. Y dice que no entiende porque el WINDOWS 98 se le cuelga y salen pantallas azules.

1