Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Nuevo bug en Internet Explorer

¡Lo que hay que ver!, sin comentarios.

Se ha descubierto otro fallo de seguridad en nuestro viejo amigo IExplorer, otro de tantos, y encima es de los que te ponen la carne de gallina.

Ahora ves y le explicas a "tus clientes" porque a su software, que les ha costado una cantidad "indecente" de dinero (en relación calidad/precio), cada día tiene algún problema nuevo.

Y encima, según los descubridores de la vulnerabilidad, "funciona" en todos los IE5 e IE6 con los últimos parches instalados y que funcionen en tecnología NT. Vaya, que tienen pedado.

Tested on:

IE5sp2 NT4 sp6a, all patches.
IE5.5sp2 NT4 sp6a, all patches.
IE6sp1 Win2000 sp2, all patches.

Aquí teneis el artículo (en inglés), vosotros mismos. Tambíen podeis visitar la página de Thor Larhom, el descubridor.

Fuente: The register.

Un saludo a todos... y a darle al Windows Update como locos, xDD.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    Hay muchos mas fallos y *sin corregir*

    Ante todo decir que con este post seguramente voy a abrir un flame, aunque lo unico que pretendo es abrirle la mente a unos cuantos (a todos ya se que no).

    Me rio de la gente que se resigna a usar esa patata de pseudo sistema operativo, todavía más cuando su limitada inteligencia se empeña en seguir usando el navegador IMPUESTO por m$ habiendo alternativas mucho mejores como Mozilla por ejemplo, que sin dejar de estar totalmente libre de errores, no tiene ni comparación con explorer.

    Hay gente que tiene los suficientes conocimientos como para meterse con un sistema de verdad, ya sea linux, *BSD, etc. lo que ocurre es que son unos autenticos VAGOS para hacerlo. Claro que si hay que romperse el culo y sudar tinta para averiguar como hacer que funcione un divx ellos están al pie del cañón y sin descansar hasta que lo consigan, que valor....

    El problema con m$ y el explorer no es que salgan bugs todos los dias, el problema es que los arreglan mal y encima cuando les da la gana. El diseño del pseudo-S.O., del navegador y del resto de sus aplicaciones falla estrepitosamente desde la base , eso es lo que hace que las aplicaciones tengan tantos errores al año como dias tiene el idem.

    Aqui teneis un informe de hispasec salido hoy mismo donde dice que de 15 vulnerabilidades recientemente descubiertas aun hay 12 por reparar para colmo algunos de los ultimos parches no arreglan los bugs y se da a entender que m$ oye campanas y no sabe donde a la hora de reparar algo cuyo código fuente solo puede ver ella.

    Vale que haya muchos juegos que solo van en guin, vale que muchas páginas solo se ven con explorer ¿y que? las cosas en linux ya están bastante avanzadas, cada vez es menor el número de páginas que no puede verse con el, además si tu navegador no te permite ver una página PROTESTALE AL WEBMASTER, la culpa no es de los que hacen navegadores, sino de webmasters explorer-buggy-céntricos, si todo el mundo fueramos asi linux progresaría mucho más rápido y no tardaríamos en ver un mundo con menos m$ por delante. Por supuesto manteniendo la facilidad de uso de guindors (aunque eso de la facilidad de uso de guindors lo veo muy discutible)

    Cada uno es libre de poner en su ordenador lo que le de la realisima gana, pero me repatea la suprema ignorancia de la gente cuando habla de otros sistemas operativos como si fuesen la peste bubónica, a ver si cambiamos el chip.

    Miradlos, probadlos y si no os gustan volved a guin pero no echeis pestes sobre lo que no os habeis parado ni un segundo a mirar, porque yo critico a guindors con conocimiento de causa.

    • Cerrado

      Estos fallos son de una semana 5/17/2002 17:02 - Caldera:…

      Estos fallos son de una semana

      5/17/2002 17:02 - Caldera: 'PHP' Arbitrary code execution vulnerability
      5/16/2002 21:47 - RedHat: 'mpg123' Buffer overflow vulnerability
      5/16/2002 21:36 - Mandrake: 'tcpdump' Multiple buffer overflows
      5/16/2002 21:36 - Mandrake: 'fileutils' Race condition vulnerability
      5/16/2002 14:40 - Caldera: 'OpenSSH' Buffer overflow vulnerability
      5/16/2002 14:40 - SuSE: 'lukemftp' Remote command execution vulnerability
      5/16/2002 14:38 - SuSE: 'shadow/pam-modules' Privilege escalation vulnerability
      5/15/2002 23:22 - RedHat: 'mozilla' Unauthorized access vulnerability
      5/15/2002 18:26 - Caldera: 'imapd' Buffer overflow vulnerability
      5/14/2002 18:55 - Caldera: UPDATED: 'fileutils' Race condition vulnerability
      5/14/2002 18:54 - RedHat: 'sharutils' Privilege escalation vulnerability
      5/14/2002 11:12 - Slackware: 'nautilus' Symlink attack vulnerability
      5/13/2002 18:47 - Caldera: 'icecast' Multiple buffer overflows
      5/10/2002 18:32 - RedHat: 'perl-Digest-MD5' Improper MD5 values

      Ya se que son de distintas distribuciones pero aqui hay fallos para todos , nadie se escapa .

      • Cerrado

        No se puede comparar un fallo en un programa de una empresa…

        No se puede comparar un fallo en un programa de una empresa comercial que uno aparecido en un programa libre ¿porque? pues principalmente porque los programas de una empresa se pagan (muchas veces bastante caros) y los libres no, o si, pero siempre tienes la posibilidad de arreglarlo tu mismo si entiendes lo suficiente su código, además el software libre muchas veces no tiene a un programador profesional detrás.

        En mi comentario no me refería a que el software libre no tiene fallos (ya señalo que el Mozilla tiene bugs) a lo que me refería es que un programa como explorer que usan millones de personas, que solo puede modificar m$, sobre el que m$ tiene una responsabilidad grandisima y que en parte ya cobra porque ahora viene 'totalmente integrado' en guindors, no es algo que deba estar asentado sobre una base pobre (su esquema de seguridad) ni desentenderse de ello de la manera que lo esta haciendo (los fallos aun no corregidos)

        En lo que respecta a la seguridad informatica el software libre tiene mucho más que decir que otras empresas cuyo único objetivo es lucrarse y hacer programas seguros se la trae bastante floja.

      • Cerrado

        P.Ej, Redhat tiene activas la 6.0, 6.1, 6.2, 7.0, 7.1, 7.2 y…

        P.Ej, Redhat tiene activas la 6.0, 6.1, 6.2, 7.0, 7.1, 7.2 y 7.3 por lo cual la mayoria de fallos que dices no lo tienen todas las versiones....
        Ni tampoco puedes tener todos esos paquetes.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      El link correcto a la noticia de Hispasec es este, perdón por…

      El link correcto a la noticia de Hispasec es este, perdón por el lapsus.

    • Cerrado

      Si, todo eso es cierto tienes toda la razón del mundo... pero…

      Si, todo eso es cierto tienes toda la razón del mundo... pero es útil a título personal, quiero decir, para uno en su casa vale. Pero a nivel de empresa no es tan sencillo... que cambien todo lo que usan winloquesea... por linux, o lo que quieras... nos ha jodío... a nivel de licencias mucho más barato... etc... Pero hay muchas empresas que usan aplicaciones que les han desarrollado terceros y han pagado por ellas... compensa haber pagado por que te hagan una aplicación y volver a pagar para que te la vuelvan a desarrollar o migrartela? sólo porque el explorer tenga un bug? Eso no depende de un usuario... en la mayoría de los casos va a depender de su dpto. de informática... con lo que muchas veces por no poder no te podrías ni instalar otro navegador.

  • Cerrado

    Es rutina

    ¿alguien ha pensado en poner windowsupdate.microsoft.com como su pagina de inicio? me lo estoy replanteando seriamente. Pero tampcoo me voy a quejar, ni voy a entrar en la polemica de windows / linux porque queda claro que cada SO está predestinado a un campo diferente, y no sirve de nada discutir.

    Digo que no me voy a quejar porque no pagué por este windows, eso sí, incito a las personas que posean una licencia de windows y demás, que se manden su correspondiente queja a microsoft. eso si, para nada. porque microsoft debe mandar ese tipo de mails a /deev/null y si no los manda ahí ... mu cerquita se deben de quedar :-p

    • Cerrado

      Yo mismamente cuando estoy con el windows, no utilizo el…

      Yo mismamente cuando estoy con el windows, no utilizo el explorer ni p' atras. Utilizo el Netscape 6.2.3 (si, con el fallo del xml corregido...) que va muchisimo mejor que el explorer.

      Por cierto, esa afirmacion de que windows/linux estan predestinados a un campo diferente, creo q no es del todo cierta, supongo que estaras pensando que linux solo sirve para servidores......

      Chico yo tengo linux y puedo hacer todo lo que hacia antes con el win, y mas rapido.

      Pos na, ahora a flamear....

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        ....pero que sepas que estás dejando de ver el 50% del…

        ....pero que sepas que estás dejando de ver el 50% del contenido de las páginas que visitas. Para bien o para mal, la mayoría de las webs están diseñadas pensando en el IE, no en Netscape, y tienen código que Netscape no "ve". Pero nada, sigue así, si eres más feliz por usar Netscape tú mismo...

        • Cerrado

          Que estoy dejando de ver el 50% de que??? que puedo ver??…

          Que estoy dejando de ver el 50% de que???

          que puedo ver?? codigo no standard, "ponzoña" que no sirve para nada???, o ver cosas con las ActiveX q solo sirve para que te la puedan meter cruzada???

          Para eso prefiero ver el codigo tal como deberia ser (standard, el w3c, y no los intentos de monopolizar el html de M$).

          Tambien siento decirte que esa afirmacion que dices de que todas las webs estan diseñadas para ver con IE, es cuestionable, de hecho todas las que visito se ven perfectamente con el Netscape, Mozilla, Opera, Konkeror, etc...

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            Pues eso, el navegador Opera no hace mucho que lo probe y…

            Pues eso, el navegador Opera no hace mucho que lo probe y esta muy bien. (Tiene soporte para win y linux) e incluso incorpora un gestor de descargas dentro, pestañas para mas facil navegación... esta mu bien... lástima el banner que te ponen, pero weno con un numerito fácil de conseguir se puede quitar (almenos en windows, en linux aun lo no he conseguido). Por cierto en win tiene soporte java. Ahí queda otra alternativa.

            Saludos.

            • Cerrado

              Yo tengo instalado en mi máquina dos navegadores IE6 y Opera…

              Yo tengo instalado en mi máquina dos navegadores IE6 y Opera y la verdad es que la velocidad de navegación en Opera es ligeramente mas rápida que IE6, e incluso hay paginas web lentas que IE6 tarda mil y una noches en abrir, cuando Opera es capaz de mostrar antes dicha web, que IE6, con la misma conexión y con todo igual en fin quizás una buena alternativa en paginas lentas es probar intentar acceder a esa misma web con Opera mas rapido y porque no una buena alternativa para dejar de usar el navegador mas popular y con mas fallos de todos, por lo menos para mi si es una buena alternativa.

      • Cerrado

        Está claro que cada uno para lo que es. Ciertamente,…

        Está claro que cada uno para lo que es. Ciertamente, últimamente vemos que en el mercado de los video juegos está decreciendo el uso de OpenGL en pro de DirectX.

        Al final, con la petada de la XBox y los bugs, cuelges, de la saga Windows(tm), el Windows(tm) quedará relegado al mercado de Ocio:

        DirectXBox.

        ¿Y para todo lo demás?

        MasterCArd ;-)

    • Cerrado

      Respecto a lo de: "Ahora ves y le explicas a "tus clientes"…

      Respecto a lo de:

      "Ahora ves y le explicas a "tus clientes" porque a su software, que les ha costado una cantidad "indecente" de dinero (en relación calidad/precio), cada día tiene algún problema nuevo."

      Unicamente haces de intermediario entre una empresa de software y un cliente, tu no tienes que responder por ellos, las licencias se las compran a microsoft, el soporte se lo da microsoft, y si no, que hubieran optado por otras soluciones, que a lo mejor no hubieran dado tantos problemas.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Los clientes, por norma general, son gilipollas. Por lo…

        Los clientes, por norma general, son gilipollas. Por lo tanto, tu labor no se limita a intermediar entre MS y ellos, sino a asesorar. Ésto conlleva de por sí una responsabilidad. Si el cliente se deja aconsejar por ti y usa la solución que le propones (No MSIE) el tema está solucionado. Sin embargo, si el cliente quiere ése producto a toda costa y tu se lo suministras, no deberías hacerlo sin antes avisarle de los posibles problemas que puede tener con el producto. Esto es, curarse en salud o mejor dicho, no dejar que MS te cargue la responsabilidad a ti.

        Si le dices "amén" al cliente a todos sus caprichos, como es tan frecuente, y no le avisas, estás otorgando razón a la palabra de MS en cuanto al producto y aceptando la responsabilidad de su buen funcionamiento y, cuando pete, tú serás el que dé la cara por MS.

        Hay que dejarle claro al cliente quién es quién, quién hace qué y quién responde por ello.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Siempre estamos igual...

    Siempre estamos igual !o dios otro error de microsoft!, pues no hay más que apuntarse a al guna lista de boletines de seguridad (como hispasek) y ver que todos los sistemas gratuitos o no tienen cada fallo que nos reiriamos de este.

    Si investigaran en todos los sistemas al igual que en los sistemas de mocosoft veríamos que hay el mismo número de fallos!

    El problema que lo q se usa el 80% es microsoft, y lo que más se usa es lo que mas fallos da (pues se investiga más). ¿Qué pasaría si se usara solaris/linux/ etc en un 80%? pues lo mismo! joer! si son todos iguales! ninguno es perfecto!. Si aveces nos decantamos por linux es porque es gratuito, pero no por que vaya más "rápido" que ya uno se harta de ver sandeces y tonterías acerca de sistemas operativos.

    Son = , todos tienen fallos. La diferencia es que por unos pagas, por otros no. (Cosa que para muchos de nosotros es muy importante economicamente hablando para una empresa).

    Un saludo!

    • Cerrado

      "sistemas gratuitos"???? Seran sistemas de codigo libre, que…

      "sistemas gratuitos"???? Seran sistemas de codigo libre, que es diferente.... (Por suse tienes que pagar, y es linux, q como dices es "gratuito")

      El 80% de windows sera en plataformas clientes, porque en server no esta integrado el 80 ni de coña.

      Windows es igual de "rapido" que linux, has probado a grabar un cd, navegar y hacer cosas en el disco duro en Win ( a la vez) , y lo has probado en otro SO, p.ej Linux??? (Teniendo en cuenta que tienes activo, un servidor de correo, de http, de ftp y todo lo que te pueda parecer....)

      O has probado a utilizar el edonkey en ambas plataformas??

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Perdona, pero yo en mi Win2k grabo, estoy en el irc, navego,…

        Perdona, pero yo en mi Win2k grabo, estoy en el irc, navego, esucho musica y todo lo que quiera a la vez, y no tengo una maquina del otro mundo, un Athlon a 800 mhz.

        Lo que pasa es que los linuxeros siempre deciis las mismas gilipolleces, y os basais en experiencias con win9x/me que es una basura (todo hay q decirlo). Sin embargo, en cuanto a sistemas basados en NT mejor os deberiais callar la boca...

        ¿Has probado a jugar en linux?

        • Cerrado

          Pues si que he probado a jugar en linux, y el counter va la…

          Pues si que he probado a jugar en linux, y el counter va la mar de bien.....

          Me baso tanto en sistemas 9x, como Nt, 2000 y Xp. Del "me" mejor ni se habla..... Y no creo que seas tu quien me mande cerrar la boca....

          Cuantas veces haciendo todo eso a la vez, se te queda el buffer vacio de la grabadora??? 8 o 10?? A eso mismo me refiero.

          Y te puedo decir que el NT/2000 como tu dices, las comunicaciones se joden un poco, cuando lo tienes todo el dia con conectado masivamente ( 12 horas con unas 45 conexiones simultaneas, desde el primer minuto, con unos 10kb de subida y bajada de media)

          Eso lo digo yo personalemente y lo dice la empresa que lo sufre...

        • Cerrado

          casi, pero no todas, Suse 8.0 solo se puede comprar.. Es…

          casi, pero no todas, Suse 8.0 solo se puede comprar..

          Es perfectamente legal que se cobre por su venta.....

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Creo que no tiene sentido publicar una noticia sobre un bug…

      Creo que no tiene sentido publicar una noticia sobre un bug si no se dice en que consiste. Lo que siempre me ha gustado de esta web es que cuando se hablaba de un bug, a diferencia de otras webs, se hacia una pequeña demostración de como funcionaba. No era publicar una noticia de bug por que si.

        • Cerrado

          No es por nada,pero no creo ke la mayoria de los mortales…

          No es por nada,pero no creo ke la mayoria de los mortales sepan ingles perfectamente asi ke si se explicara en ke consiste el bug mucho mejor,ademas no creo ke kon unas screens t enteres muhco ya ke no sabes de lo ke stan hablando si sta en ingles.

          Esa es mi opinion. C ya!

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            Afortunadamente cada vez más gente en España habla y escribe…

            Afortunadamente cada vez más gente en España habla y escribe perfectamente en inglés. En lugar de protestar porque se te manda a consultar una web escrita en esa lengua, preócupate de aprender el idioma. Hoy en día hay academias muy bien de precio, y con todo tipo de horarios. Quien no sabe inglés hoy, es porque no quiere.

            Aparte, el hecho de estar limitado exclusivamente a la Internet hispana, me parece algo muy lamentable. Estás perdiéndote el 99.99% de Internet. En general la información ofrecida en webs de USA o UK es info de primera mano, rigurosa y prácticamente inmediata. Luego, pasados varios días, llega aquí, traducida malamente y tarde.

            Así que ya sabes, ponte las pilas y aprende inglés hombre, que estamos en 2002. Si te das una vuelta por el mundo, verás que prácticamente en el 100% de los países la mayoría de la gente habla inglés mucho mejor que en España (hasta los de Tunez por ejemplo nos dan mil vueltas).

            Greetings (saludos, en inglés)

            • Cerrado

              Osea,ke ya por cojones tengo ke saber ingles....si alguien no…

              Osea,ke ya por cojones tengo ke saber ingles....si alguien no tiene dinero o ganas o simplemente no le apetece hablar un idioma ke no se habla oficialmente en su pais( si ya se ke es bastante importante actualmente) lo tiene ke aprender por cojones le guste o no y sino es un fracasado o algo asi....vale....asi va españa ¬.¬

              Yo se hablar ingles pero me imagino ke habra mucha gente ke no sepa y pa leer una noticia en ingles la cual podrian haber puesto un resumen de lo ke ponia ya ke mucha gente no sabe ingles mal ke t pese :P , en vez de eso,dices ke vayamos a una academia a gastarnos las pelas.....flipante :O

              • Cerrado

                No saber inglés en la sociedad actual denota una falta grave…

                No saber inglés en la sociedad actual denota una falta grave de cultura, o de interés por no adquirirla. Estamos tratando información que en la mayoría de los casos nos viene del extranjero y en un campo (el de las telecomunicaciones, internet e infórmatica) en el que el inglés es el idioma "oficial" (u oficioso). El link que da es explicativo y claro. Si no sabés inglés (tan básico como la lengua o las matemáticas hoy en día) deberás ser tu el que haga el esfurezo por traducir (por ejemplo usando la página de babelfish).

                Como tú dices " Osea,ke ya por cojones tengo ke saber ingles....si alguien no tiene dinero o ganas o simplemente no le apetece hablar un idioma ke no se habla oficialmente en su pais( si ya se ke es bastante importante actualmente) lo tiene ke aprender por cojones le guste o no y sino es un fracasado o algo asi....vale....asi va españa ¬.¬" nadíe té obliga a saber más inglés, pero tu nivel cultural será el que te abra las puertas a lo mejor de la vida. Nosotros no somos los encargados de hacer por tí lo que tú ya deberías haber hecho antes. (En este caso saber inglés). Si lo traducen da gracias, si no, pues chitón y no te quejes.

                Un saludo gente.

                • Cerrado

                  No creo ke le cueste a la gente, ya ke ellos si saben…

                  No creo ke le cueste a la gente, ya ke ellos si saben ingles(y kiero dejar clarito para los demas xP ke yo se ingles,pero no todo el mundo sabe) podrian ayudar un pokito y si no es mucho pedir :P poner un pekeño resumen de lo ke hace ya ke asi ahorra tiempo y trabajo a los demas,ke no creo ke cueste tanto,pero en vista de la opinion de la gente dejaremos ke la gente ke no sepa ingles se joda y no se entere de nada para ke asi le jodan sus ordenadores gracias a la gran colaboracion de la gente desinteresada ¬_¬

                  Bye

              • Cerrado

                no tienes la obligacion de aprenderlo si no quieres. pero…

                no tienes la obligacion de aprenderlo si no quieres. pero seria muy recomendable. te seria muy util.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    lo mismo de siempre.....

    Alguien deberia explicarle a este señor que tiene la boca (o la mano) muy grande que el Internet Explorer ES GRATUITO, y que si no le gusta use otro navegador a ver si le ofrece lo mismo... (p.e. Netscape 6 que tarda 1 min en abrirse).

    Ah, y de paso, podia ponerse a programar algo importante y que millones de personas se pasen horas bucandole agujeros, quiza a este señor se le quitaban las ganas de programar nada. Deberia usted saber, que ningun software esta libre de errores.

    De parte de un informatico.

    • Cerrado

      Si gratuito es... pero el ie5 viene integrado con win2k al…

      Si gratuito es... pero el ie5 viene integrado con win2k al igual que el ie6 te viene de serie con el winxp... será gratuito, pero te lo incluyen con algo que 'compras'

      Y está claro que ningún software está libre de errores, no lo discuto, lo cuestionable son los controles a los que ellos lo someten para que estos sean los mínimos posibles y no suceda...

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    la solucion

    facil solucion Usar soft para windows no estandard 100% ms como el Mozilla 1.0rc2 www.mozilla.org y el eudora para el correo :)

  • Cerrado

    Bug

    Sinceramente no hay que sorprenderse tanto, nada más que hay que hacer de vez en cuando un update de windows de su pagina oficial y veras algunos paquetes "críticos"(según ellos) que la mayoría son fallos y no incompatibilidades como nos quieren vender.
    SalU2

  • Cerrado

    pues si...

    La verdad es ke uno se keda alucinado viendo estas noticias, primero por la noticia en si, luego por los típicos flames ke se lian con las típicas críticas y comparaciones.

    El tema es grave, pero creo ke nos pasamos con m$ poniéndolo en el número uno del ranking de los fallos de seguridad. Creo ke es lógico ke se encuentren fallos cada 2x3 cuando los productos de m$ los usa más del 90% de la población mundial, si fuera sólo un 10% seguro ke no se le encontraría tantos fallos y eso no significaría ke fuera mejor.

    Linux (he mencionado la palabra conflictiva XD) y otros sistemas parecidos como los bsd's adkieren cada día más usuarios, consecuentemente se descubren más bugs. La parte positiva de esto es ke al ser software libre en su mayor parte los fallos se solucionan rápidamente, aún así alucino viendo algunas cosas por ejemplo aki: http://www.linuxsecurity.com/advisories/index.html

    Con esta opinión mia me planteo la pregunta del millón: y si m$ no hubiera existido? hubiera sido todo mejor?

    • Cerrado

      El Internet Explorer de MacOs hay tantos Bugs ??? Por que a…

      El Internet Explorer de MacOs hay tantos Bugs ???

      Por que a este paso, estaria bien que sacasen una version de MacOs para PC aunque seria tristemente reducida en prestaciones por que es otro mundo (desconozco mucho del tema)

      Y sobre cambiar a linux, pues si hicieran para usuarios "tontos" fijo que cambiarinan mucho las cosas, aunque han cambiado mucho las cosas con linux y cada dia es mas sencillo hacer cosas basicas y por otro lado, si tuviese mucho soft del que hay para MacOs y Windows por supuesto que cambiaria aun mas la cosa.

      De momento... a joerse.

      Un saludo a todos.

    • Cerrado

      En esa página de LinuxSecurity salen bugs de varias…

      En esa página de LinuxSecurity salen bugs de varias distribuciones, de forma que aunque asuste por su número no indica que tu maquina tenga todas esas vulnerabilidades.

  • Cerrado

    creo que ya está arreglado.

    Creo que eso se arregló en el Ultimo parche acumulativo del IE de hace menos de una semana ;)

    Lo digo porque yo lo he probado y no me funcionan.

  • Cerrado

    Sinceramente...

    Si se buscarán bugs de seguridad con el empeño que se hace para los programas de Microsoft, creo que todos nos asustariamos mucho. Así que no hay que dejarse llevar por la típica paranoia anti-microsoft, los bugs y los bugs de seguridad son algo casi inevitable y lo que hay que hacer es buscarlos y actualizar con gran rapidez (y creo que esto ultimo microsoft lo hace).

    PD: Siento tener que convertirme en el abogado del diablo pero es que hay que intentar ser algo más justos.

    Un saludo.

  • Cerrado

    SIN COMENTARIOS

    De los comentarios he asumido que se ha llegao a ese punto en el que la gente da por normal y cotidiano los grandes errores de microsoft y eso es preocupante. Pronto iremos por la calle con una pegatina de microsoft pegada en la frente y todo nos parecera maravilloso porque al fin y al cabo es la mayor empresa en el mundo y parte de la galaxia y todo lo que hace lo hace por nuestro bien. Ya en serio, si la gente no espabila y abre los ojos ese futuro puede producirse(ojala me equivoque).

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Quiero darle mi nombre a un bug...

    ... como que me hace ilusión. Parche para el bug Carlos. Mola ¿eh?

    No pasa ná. A los clientes (empresas) y, por el momento, no les queda más cojones que usar los productos M$.

    A estás alturas nadie duda que su éxito (¿?), su expansión, es fundamentalmente una cuestión de marketing y para nada de calidad.

    No hay más que ver la resignación "cristiana" y la frecuencia con que la peña acude al W Update.

    Deberían volver a demandarles. Aparte de "trust" por timo.

    Salú. Apaga salú que no me deja dormir.

  • Cerrado

    Nuevo Bug en IE

    Si en el fondo estamos en la tónica general que M$ nos tiene acostumbrados... tenemos el agujero negro y luego después el nuevo parche... si no hay nada nuevo... no queda más que darle al update y a esperar...

    y hablando de esperas... hay parche ya para esto?

    jeje y no es por nada... pero parece que M$ no tiene curro que deja las cosas a medias para que sus 'programadores' no se queden sin currelo... jejeje... que no van a vivir del aire... es coña... pero todos sabemos lo dificil que es sacar algo que no tenga bugs, pero realmente estos productos en M$ están pasando unos controles??? o juegan a los dados con nosotros?

1