Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Nueve años de cárcel por enviar correo basura

Jeremy Jaynes, el octavo spammer más importante del mundo, ha sido condenado por un tribunal de Virginia en EEUU a nueve años de cárcel por haber enviado diez millones de mensajes basura al día a través de 16 líneas de alta velocidad, un servidor de Virginia y direcciones falsas.

Aún así, no pisará ninguna celda por el momento ya que el juez Thomas Horne considera que el spam plantea nuevos problemas constitucionales, por lo que retrasa la condena hasta la creación de una normativa al respecto. Además, los juristas defensores han apelado.

Los fiscales consideran que Jaynes se embolsó más de 580.000 euros al mes enviando correos en los que se anunciaban productos basura y portales porno. Además, consiguió hasta 10.000 números de tarjetas de crédito de manera fraudulenta.

Fuente original: Kashar News

Los nueve años coinciden con la petición que hizo el fiscal cuando se le detuvo en noviembre y que vimos en su día en BA. Esta semana ha aparecido un estudio que sitúa a España como quinta productora mundial de spam. Actualizado: El Navegante publica que la Agencia de Protección de Datos comunicará próximamente a varias empresas españolas sanciones de 30.000 euros por enviar correo no solicitado.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    simplemente magnifico

    Le doy a la razón a aquel que dijo que le molesta mucho más la publicidad
    que le llega al buzón de su casa y debe tirar por narices, y verla por webos, porque al cojerla y tirarla, mientras, la VES.

    ESTO SI QUE ES DENIGRANTE.

    Ese spamer es un genio como diseñador eficaz de publicidad y como comercial a
    gran escala. Deberian aprender muchos de él.

    Y el gobierno detecta el spam por escondidos intereses que me llevarian dos folios
    explicaroslas.

    VIVA Jeremy Jaynes

    • Cerrado

      De quien yo estoy hasta los webs es de los putos spammers de…

      De quien yo estoy hasta los webs es de los putos spammers de mierda que no son sino una pandilla de timadores sin escrúpulos, que me llenan el buzón electrónico de correo basura que insulta mi inteligencia, que saturan los servidores de correo mediante el empleo masivo de datos falsos, que capturan datos privados de los ordenadores que no están bien protegidos, y que son simplemente unos sinvergüenzas del peor calibre. Todos ellos deberían estar en la carcel porque violan sistemáticamente media docena de leyes, incluyendo las relativas a estafas, protección de datos y abuso no autorizado de recursos informáticos ajenos.
      Los spammers son simplemente basura supuestamente humana a los que habría que exterminar como si fueran cucarachas, que es lo que en realidad son.
      Y sí, es verdad, a mi tampoco me gusta la publicidad "de papel" que aparece en mi buzón de Correos, pero no es comparable uno o dos folletos diarios de empresas que tratan de venderte algo (no de timarte) con lo que hacen estos parásitos que lo único que buscan es quedarse con nuestro dinero a base de engaños, y a los que resulta imposible encontrar porque todas las direcciones de origen de sus malditos correos son falsas.

    • Cerrado

      que el tio sea un genio, con lo cual estoy de acuerdo, no…

      que el tio sea un genio, con lo cual estoy de acuerdo, no quiere decir que precisamente lo que hizo este bien, ni mucho menos.

      "Y el gobierno detecta el spam por escondidos intereses que me llevarian dos folios
      explicaroslas."

      Algun dia estaria bien conocer eses motivos. Yo los unico que se es que el principal problema del spam es que satura servidores, a dolor!! y eso no compensa a nadie.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Siempre me he preguntado que tipo de estudios habrá hecho…

      Siempre me he preguntado que tipo de estudios habrá hecho alguien que pone una letra muda en un sitio donde no va. Escribir "ombre" en vez de "hombre" aún tiene algún sentido, porque de todos modos esa h no suena. Pero ponerla en la preposición "a" es de juzgado de guardia

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        ... casi cada palabra del castellano tiene unas pocas de…

        ... casi cada palabra del castellano tiene unas pocas de acepciones que hay que distinguir por el contexto y ahora resulta que necesitamos la h para distinguir el verbo haber de la preposición a.
        Lo que hay que hacer es reformar el sistema de escritura, y quitar todas esas letras que siguen por tradición y que ya no sirven.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          Tú lo has dicho: "por el contexto..". En un contexto escrito…

          Tú lo has dicho: "por el contexto..". En un contexto escrito se necesitan las letras y símbolos de acentuación y puntuación correctos para expresar las ideas y evitar confusiones, aunque en un contexto hablado no sean necesarias en muchas ocasiones, ya que no suenan, caso de la h.

          Por cierto, no se dice "unas pocas de acepciones", sino "unas pocas acepciones".

          Salu2

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            Estoy de acuerdo que para escribir hay normas para entender…

            Estoy de acuerdo que para escribir hay normas para entender claramente los textos, como los signos de puntuación. Pero pienso que hay normas que sobran, como por ejemplo el uso de la letra muda o tener dos letras para el mismo sonido. Eso no ayuda a comprender mejor nada.
            En cuanto a lo de "unas pocas de", que quieres que te diga, así es como se dice en mi pueblo, y por lo tanto es correcto.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              0
              jajaja doy por hecho que efectivamente eres de pueblo porque…

              jajaja doy por hecho que efectivamente eres de pueblo porque puede pasar decir "unas pocas de" porque te hayas equivocado pero encima responder todo convencido que esta bien dicho....

              pero si es que esto se estudia en la EGB, deberias tener unas pocas DE ganas de ir mas a clase XD

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                0
                El lenguaje lo inventan sus hablantes, no los profesores de…

                El lenguaje lo inventan sus hablantes, no los profesores de EGB, ni la Real Academia, ni tampoco los hablantes de sólo una zona. ¿O me vas a decir tú cómo tenemos que hablar en mi pueblo?

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  0
                  En tu pueblo habla como te salga de.. la garganta. Pero pocos…

                  En tu pueblo habla como te salga de.. la garganta. Pero pocos de tu pueblo deben estar leyendo esto, siendo entonces lo más correcto usar las formas estándares y aceptadas.
                  Realmente esto ni me va ni me viene, solo era por tocar las narices.

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    0
                    Y si me voy a vivir a otro sitio de España tengo que olvidar…

                    Y si me voy a vivir a otro sitio de España tengo que olvidar mi dialecto natal y hablar según las formas estándares y aceptadas de la mayoría de por allí.
                    Lo que hay que hacer es dejar de decirle a la gente como tiene que hablar, y centrarse más en el contenido y menos en la forma.

    • Cerrado

      Ten en cuenta que era el 8º spammer más importante del…

      Ten en cuenta que era el 8º spammer más importante del mundo... no era un pringao cualquiera. A ese puesto no se llega enviando unos cientos de miles de correos de vez en cuando... ese tío se tomaba muy en serio su "trabajo", sabía hacerlo muy bien, y le dedicaba horas. Pero sí, destacando ya ves que se pueden amasar verdaderas fortunas.

      Salu2.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Poneros en situación es un genio

    Menudo comercial este Jeremy es la re-ostia, un tio cojonudo, inteligente,
    y un gran comunicador. Le admiro profundamente espero ya no que le den carcél, sino que le condecoren porque tiene mucho mérito.

    ¿Que pasa pueden bombardear nuestros buzones de casa con papelajos de ofertas y spam NO DESEADO las empresas, y se van de rositas, y no pasa nada por eso??

    y si pasa en el caso de alguien que envvia correos? y le van a meter carcel a un tio por mandar un email que se elimina con un click??

    no sigo porque son palabrotas..
    un saludo

    • Cerrado

      seras capaz de ver un poquito mas alla y darte cuenta que no…

      seras capaz de ver un poquito mas alla y darte cuenta que no es lo mismo el panfleto que te deja el Gadis en tu buzon de correos a que el tio tenga acceso a unos cuantos cientos de tarjetas de credito. Si a eso le llamas ser comunicador... xDD

      Ademas, dejarte un panfleto en tu buzon de correos no depende de una red de telecomunicaciones ni servicios a mayores, solo un tio con un carrito. 10 millones de correos diarios, mas los otros 300 que pueden estar mandando entre los 7 primeros spammers son una cantidad de correos considerables para estar colapsando servidores de correos, los cuales, no estan ahi para ese tipo de servicio.

      • Cerrado

        Efectivamente, el spam es ilegal porque utiliza una…

        Efectivamente, el spam es ilegal porque utiliza una infraestructura por la que no se ha pagado. El spam es la primera y creo que única forma de publicidad donde el anunciante no gasta un duro, y donde el receptor y todas las empresas intermediarias que indirectamente dan sustento al spam (nodos de internet) pierden dinero. Si a eso sumamos que normalmente el spam anuncia timos o actividades de dudosa legalidad o poco saludables, llegamos a la conclusión de que el panfleto del Carrefour que quincenalmente llega al buzón postal no es comparable con los anuncios de viagra recibidos por email. Y ya el colmo es la millonada que ese tío se embolsaba haciendo de parásito en una red que no era suya, aparte del robo de 10.000 números de tarjetas de crédito. <ironic>Vamos... un angelito... pero el cabrón que reparte propaganda por el barrio con un carrito... a ese habría que quemarlo.</ironic>

        Salu2.

  • Cerrado

    Y aqui cuando empezamos??

    A ver si en este santo pais se hace algo tambien en contra del Spam.

    Que estamos entre los primeros puestos a nivel mundial.

    Pero tampoco tengo muchas esperanzas, porque a este paso, hasta los de la SGAE (o es $GAE) nos va a cobrar por cada mensaje de SPAM recibido

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      pero a mi no me llega spam, y ni sikiera tengo filtros ni…

      pero a mi no me llega spam, y ni sikiera tengo filtros ni nada....

    • Cerrado

      con las conexiones que tenemos es imposible que estemos entre…

      con las conexiones que tenemos es imposible que estemos entre los primeros del mundo, por dios. Si acaso entre los primero que recibimos spam, cosa que tampoco me creo porque no somos muchos internatutas españoles que digamos xDDD

      • Cerrado

        Los particulares quizá no, pero por ponerte un ejemplo las…

        Los particulares quizá no, pero por ponerte un ejemplo las universidades tienen un canuto de salida a Internet que alucinas, y por eso son uno de los objetivos más importantes de los spammers.

        En mi universidad cazaron hace tiempo a un spammer. El tío envió cientos de miles de correos en pocos minutos, que fue el tiempo que tardaron desde que detectaron el abuso hasta que le localizaron físicamente en el edificio. Desde entonces el uso del correo está absolutamente restringido.

        Salu2.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        El rango de ip española es baneado en muchisimas…

        El rango de ip española es baneado en muchisimas universidades y servidores de correo gracias a que, con los windows sin parchear de la gente muchos pcs españoles son utilizados para mandar spam a destajo.

  • Cerrado

    para recalcar

    que veo que nadie dice nada, como si fuera lo mas normal, vamos, xDD

    Este hombre SOLO es el octavo spammer mas importante del mundo y estamos hablando de una persona que lanzaba 10mill de correos basura al dia con el peazo tingaldo que tenia montado. Os haceis idea de como puede ser ser el mayor spammer hoy en dia??? xDDDDD

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Tranquilo, que ese seguro que está seguido de cerca por algún…

      Tranquilo, que ese seguro que está seguido de cerca por algún juez español. Que empiece a temblar !!! jajajajja

  • Cerrado

    Un poco exagerada la condena

    pos eso lo veo un pelin exagerada la condena, 9 años mientras que a criminales con delitos mas graves tienen su despachito en alguna sede de TELEFONICA, o alguna que otra empresa, pero he decir que estoy de acuerdo con que hay que ser severo con este tipo de delitos ya que mas que el correo basura o Spam que hoy en dia se soluciona bastante bien con filtros, me preocupa mas el robo de numeros de tarjetas, joder que no se puede ir tranquilo por esta vida. Al Jeremy este lo ponia yo 9 años pero no en la carcel, yo lo pondria a hackear ministrill@s de cultura, pa ver de donde sacan ellos las pelas para comprarse discos, pelis... ya que al parecer no utilizan p2p. Yo seguire bajando y tambien comprando cosas como hasta el dia de hoy, pero solo espero que el dia que vengan a buscarme, que por favor, que no sean 9 años...

    • Cerrado

      Pues sinceramente, a mí me parece estupendo que le metan 9…

      Pues sinceramente, a mí me parece estupendo que le metan 9 años en la carcel, ya que el tío se estaba levantando 100 millones de las antiguas pesetas, cada mes, y a saber durante cuanto tiempo fue eso. Y por si fuera poco, 10.000 números de tarjetas de crédito para poder hacer compras fraudulentas sin gastarse un duro de la millonada que se estaba embolsando.

      Pero esto no es lo peor. Lo peor son los millones de incautos que habrán picado en esos correos spam que mandaba el perla ese, dejándose un dineral en productos que no sirven para nada y en servicios engaño. Que al fin y al cabo el spam es una forma de timo, y los 100 millones de pesetas que ese tio se guardaba en el bolsillo cada mes han tenido que salir del bolsillo de otros, claro está, de los timados. Sinceramente, 9 años me parecen pocos... y creo que el juez no entiende la magnitud de sus actos.

      Salu2.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Haber, este tío se ha forrado a costa de ingenuos, lo cual no…

      Haber, este tío se ha forrado a costa de ingenuos, lo cual no parece muy dificil, pero el lo ha hecho. No irá a la carcela, nadie que tenga tanta pasta va a la carcel.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        De ignorantes y necios España está lleno. Asi no me extraña…

        De ignorantes y necios España está lleno. Asi no me extraña que el gobierno se aproveche de esta situacion. Mientras el Madrid gane, todos contentos.

        SE ESCRIBE "A VER"!!!!!

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    .

    una buena paliza o cortarle las manos y ya verias como se le acababa la tonteria del spam. Este tio robando numeros de cuenta y en la calle todavia y nosotros por descargarnos un mp3 de bisbal y compañia nos meteran la perpetua...

  • Cerrado

    increible

    lo de las nuevas normativas no se pero.....lo de las tarjetas de credito es la ostia y no va a trena

    No hay un camino para la verdad. La verdad es el camino. Pd - Josh quiero mi antiguo niiiiiiiiiiiick!!!!!! Nomada_Egosanti!!!!

  • Cerrado

    Además, consiguió hasta 10.000 números de tarjetas de crédito de manera fraudulenta.

    Hasta q no he leido esta frase no estaba tan sorprendido de q no pisara la trena, pero esto cambia bastante la cosa, q joputa el tio!

1