BandaAncha.eu

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

  • 📰 Artículos

Vodafone One Hogar Ilimitable con fibra, móvil, TV y domótica

Josh
Hogar Ilimitable

Vodafone tiene nuevos combinados para el hogar que además de incluir la conexión de fibra, móvil con datos ilimitados y TV, añaden MultiSIM para usar la misma línea en varios dispositivos, un servicio de monitorización del hogar con cámara y wifi para el coche.

En la parte de la conexión doméstica la fibra puede ser de 600 Mbps o 1 Gbps, garantizando conexión para hasta 25 o 35 dispositivos respectivamente con los 2 extensores de cobertura Super WiFi incluidos. La velocidad es simétrica excepto sobre la red de cable HFC que es de 60 y 100 Mb de subida respectivamente.

En móvil todas las tarifas incluyen datos ilimitados con 5G diferenciándose solo por el número de líneas, 1, 2, 3 o 4 líneas dependiendo de la versión de One Hogar Ilimitable elegida. En el caso de la 3.0 y 4.0 además se incluye el servicio OneNumber que de la posibilidad de tener más de una SIM de una misma línea que podemos utilizar en tablets, relojes y otros móviles.

La televisión de One Hogar Ilimitable trae más de 100 canales temáticos, 40.000 contenidos bajo demanda, HBO y Amazon Prime y decodificador 4K.

Móvil →2 líneas3 líneas4 líneas
Fibra →600Mb1Gb600Mb1Gb600Mb1Gb
Precio95105110120125135
2 repetidores Super WiFi
MultiSIM OneNumber
TV 100 canales + HBO + Prime
Control parental Secure Net Family
Wifi y monitorización del coche CarConnect
Cámara V-Home Mini

Durante los primeros 3 meses solo se paga promocionalmente el 50% de la cuota. La permanencia es de 12 meses con una penalización de hasta 150 € en caso de baja anticipada.

Hogar y coche conectado

En la parte de hogar inteligente que da nombre a las tarifas, realmente nos encontramos servicios que puedan llamarse como tal sólo en las tarifas 3.0 y 4.0.

La 3.0 incluye V-Home Mini para monitorizar el hogar viendo en directo desde el móvil lo que ocurre en casa. Trae un hub conectado al router que conecta con otros dispositivos domóticos. Incluye una cámara Full HD con visión nocturna y puede controlar la iluminación, sensores y calefacción.

Además de V-Home Mini, si elegimos la tarifa 4.0 tendremos CarConnect, que permite la localización GPS del vehículo, ver información de su estado mediante el puerto OBD y dar señal wifi a los pasajeros.

vukits

Muuuy interesante…

todo eso lo tengo ya montado con aparatos propios…

pero para una persona sin conocimiento técnicos, es muy interesante este paquete de productos. y creo que satisface necesidades reales…

PD: cualquier cosa que le quite clientes a Securitas Direct, es magnifico xD

rbetancor

Lo malo de las tarifas hyperconvergentes (todos los servicios con el mismo proveedor) … es que si un servicio te va mal, y quieres cambiar a otro proveedor, entre que usan sus propios equipos y que te van a poner mas pegas que el carajo … la gente no se atreverá a cambiar.

Me parece estupendo que intenten innovar … pero sigo siendo de la inamovible opinión de "zapatero a tus zapatos" … osea … un operador de teleco … para servicios de teleco y punto.

BocaDePez
BocaDePez

Y la velocidad de las líneas móviles? Porque el precio está bien pero si es a 2 megas…

BocaDePez
BocaDePez

Si ya hay lios por devolver un router en una tienda o que un mensajero vaya a casa a por el… no me quiero imaginar devolver tooooooooooooodo esto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me has leído el pensamiento…

Yo este año di el ata de Vf TV, pero sin deco, por app, solo por eso. No quiero imaginar marcharte a otra compañía y tener que devolver tanto cacharro a Vf…

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Desde el 25 de julio estoy intentando que me lo instalen, un dia una cosa, a los 10 dias otra, y todavia me queda por instalar el codificador. Y la aplicacion no funciona

Sapetti

Tengo Vodafone ilimitado , instalo Vodafone TV, entro con mi usuario y contraseña, veo la página principal, la guía pero al entrar en cualquier cadena me aparece un mensaje que no se puede reproducir y un error

🗨️ 1
Josh

Usa el foro para hacer tú consulta