Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Nueva lista de correo: estafadosporwanadoo@yahoogroups.com

Soy uno de los recientes afectados por las tropelías de Wanadoo, y buscando en el google veo que hay muchísima gente afectada por diversos problemas, que en muchos casos acaban desistiendo.
He creado esa lista con el propósito de poder organizarnos y reclamar como es debido (incluso llegando a la vía judicial si es necesario). Creo que con tanta gente afectada, si nos movemos un poco, podremos conseguir que nos devuelvan nuestro dinero, o sinó por lo menos preocupar a los directivos de Wanadoo para que nos tomen en serio.
Todo el que esté interesado puede apuntarse en:
estafadosporwanadoo-subscribe@yahoogroups.com
Un saludo y ánimo.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    me parece ridiculo

    es verdad, no quiero que se ofenda nadie, pero me pareceis una panda de llorones. lo que tenemos que hacer es ser mas listos y punto. de poco sirve ir luego dandonos cabezazos contra las paredes...

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    estafadosporwanadoo@yahoogroups.com

    ¿Como puede tener la gente de Wanadoo tanta cara? Desde Móstoles no he conseguido conectarme en una semana (desde que me dieron el alta) dicen que lo tengo todo configurado bien, que el fallo es de su servidor, que nadie en la Comunidad de Madrid se puede conectar y que lo arreglaran en breve que ya está puesta la incidencia, y para callarme la boca me preguntan si me ha llegado una cámara digital de regalo. Me parece increible. ¿Pero de verdad que nadie en Madrid puede entrar? ¿Tengo que tragar con este atropello?

    Yo ya me he apuntado a la lista.

    Un saludo

1