Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Notificación de la Fundación Copyleft a la Brigada de Investigación Tecnológica

(...) La FUNDACIÓN COPYLEFT notifica a la Brigada de Investigación Tecnológica y demás integrantes de las Fuerzas y cuerpos del Estado que investiguen este tipo de delitos, que interpondrá las acciones legales siguientes en el caso de producirse los supuestos que se enumeran:

- En el supuesto en que el funcionario policial se aparte de lo dispuesto en la Circular número 1/2006 de la Fiscalía General del Estado, que señala cómo el Estado ha de ejercer el ius puniendi, la Fundación Copyleft procederá mediante querella por el delito de prevaricación y, en su caso, cohecho.

- En el supuesto en que, además, apartándose de lo dispuesto en la Circular, se proceda a la detención del ciudadano, la querella se interpondrá también por detención ilegal.

- Lo anterior se hará efectivo desde el conocimiento por la Fundación Copyleft de cualquier investigación en curso, en cualquier estado procesal, sobre hechos de igual naturaleza que los ocurridos en el caso Sharemula y a partir de esta fecha.

Reiteramos que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han de someterse al Ministerio Fiscal, estar al servicio de los ciudadanos y no de grupos empresariales, y dedicar sus esfuerzos y recursos a los delitos reprochables que se cometen en la Red, no destinando los escasos recursos públicos a satisfacer intereses privados.

Manifestamos nuestro respeto absoluto a la Ley, a las resoluciones judiciales y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, deseando que la imagen de dichas instituciones no pueda verse manchada por funcionarios individuales de conductas reprochables jurídicamente.

La presente notificación se realiza públicamente vía Internet, sin perjuicio de su formalización por escrito mediante correo certificado

----

Al completo en el Blog de David Bravo

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    Excelente noticia. Lo que no puede ser es que los internautas sean detenidos por el simple hecho de ser internautas, con la

    Excelente noticia. Lo que no puede ser es que los internautas sean detenidos por el simple hecho de ser internautas, con la policía saltándose a la torera lo que diga la ley.

    Si la SGAE quiere hacer campañas mediáticas, que las haga con su dinero y respetando la ley. No con el dinero de todos y usando a la policía como si fuera un grupo de sicarios a su servicio.

  • Cerrado

    Esta es una buenisima noticia, si hubiera más acciones como esta, los ciudadanos de a pie recibiriamos menos atropellos por

    Esta es una buenisima noticia, si hubiera más acciones como esta, los ciudadanos de a pie recibiriamos menos atropellos por parte de los que mueven los hilos.

    Muchas veces pataleamos, pero al final no hacemos acciones efectivas para intentar resolver algunos problemas, es verdad que no esta en manos de cualquiera llevar a cabo acciones como esta, pero lo que es seguro que si además de hacer ruido no unimos por causas comunes, podremos hacer mucho más.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Pero que broma es esta ?. Nadie puede creerse que aqui funcionen de repente la justicia, la policia y el gobierno. Pero si son

    Pero que broma es esta ?. Nadie puede creerse que aqui funcionen de repente la justicia, la policia y el gobierno.
    Pero si son todos "compañeros" de ramoncin y compañía!!!!.

    ILUSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

  • Cerrado

    Una buena noticia para todos los internautas. Basta ya de criminalizarnos a todos... Por fin sale alguien que se atreve a

    Una buena noticia para todos los internautas. Basta ya de criminalizarnos a todos... Por fin sale alguien que se atreve a plantarles cara, y espero que no sean los ultimos.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Se quedan cortos, muy cortos

    También se podrían querellar contra la ex Ministra de Cultura Carmen Calvo, contra el director de la Policía y de la Guardia Civil Joan Mesquida, contra los mandos policiales que se hicieron con ellos y con los artistas la foto de familia anti-p2p, y contra todos y cada uno de los jueces y magistrados que han ordenando o ratificado cierres de portales P2P.

    ¿Por qué sólo contra la policía, pudiendo apuntar más alto?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Por cierto, ahora que veo esto, ¿cuando vuelven Los Hombres…

      Por cierto, ahora que veo esto, ¿cuando vuelven Los Hombres de Paco?

  • Cerrado

    buena noticia.. buf! .. y pensar que esto ha venido justo por los del ministerio xD yo, algunas leyes y justicias, me las paso

    buena noticia..

    buf! .. y pensar que esto ha venido justo por los del ministerio xD
    yo, algunas leyes y justicias, me las paso por el f*** de los c****** ...

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Se ha duplicado la información..... http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1444049

    Se ha duplicado la información.....

    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1444049

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    El fuego se combate con fuego. Dadles de su propio palo, a ver como les sienta!!! Salu2

    El fuego se combate con fuego. Dadles de su propio palo, a ver como les sienta!!!

    Salu2

1