Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Nodos de Infovía capados para CTV-JET

Los clientes de CTV-JET no sólo han tenido que sufrir sin previo aviso la migración de sus cuentas hacia Wanadoo sino que ahora resulta que desde el 15 de Diciembre han dejado de funcionar los nodos locales de Infovía para estos clientes. A partir de ahora los clientes CTV-JET tendrán que conectar a través de un nº único para toda España que es el 901900111 y que no es accesible desde el extranjero. Con esto puede haber muchos clientes CTV-JET que de la noche a la mañana se encuentren conque no pueden conectar ...

Por si algún cliente de CTV-JET lee esto le hago saber que si llama e insiste en que no quiere ser migrado le pueden dejar como estaba de manera que podrá seguir accediendo por los nodos de Infovía. Esto es sobre todo necesario para aquellas empresas que tienen comerciales fuera de España y que por algún motivo especial quieren conectar con este ISP. Uno de los motivos para conectar desde fuera de España es que tengan IP fija asociada a un nombre de usuario de manera que con esa IP puedan acceder a los servidores de la empresa desde el extranjero. Evidentemente los afectados por esto estarán bastante descontentos e insisto que les pueden dejar como estaban si lo reclaman (aunque quien quiere los servicios de una empresa a la que nunca le funcionó bien el servidor de correo ni el de ftp para las webs personales). Saludetes...

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Es que muchas redes se estan separando de infovia debido a que

    Es que muchas redes se estan separando de infovia debido a que esta red ya no es "estatal", como antes y su interconexion no es gratuitan. Antes los ISP solo pagaban la tasa de montaje, pero no de transferencia de datos. Ahora mismo, la red Infovia es propiedad de Telefonica Data, la cual da servicio a los ISP que lo soliciten, por un "modico precio", ademas, al no pertenecer a Telefonia España, tampoco se pueden dar tarifas reducidas de alta a estos nodos, ni tan siquiera se pueden dar de alta planes novacom, con lo cual todos los novaciom de infovia han tenido que migrar al que telefonica pone por "predeterminado", o sease, terra.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Butanito, cómo es que teniendo tanta información no das tu

    Butanito, cómo es que teniendo tanta información no das tu Móvil y lo solucionas, porque ese número es de tu RED de UNI2 (esa que controlas tan bien) y solucionas con tu inmensa inteligencia los problemas que según tu existen el correo y webs personales.
    P.D. : BocaDePez se puede aplicar más a tus comentarios que vulneran el secreto de confidencialidad que todo empleado debe mantener con la empresa donde trabaja o ha trabajado.

    • Cerrado

      Quieres mi móvil? Acaso te atraigo y quieres ligar conmigo?…

      Quieres mi móvil? Acaso te atraigo y quieres ligar conmigo? xD
      Al menos publico bajo mi nick y no en anónimo como tú.
      Y si ves como desventaja que yo trabaje en una determinada empresa de telecomunicacionmes hayá tu. Hay otras personas que lo ven como ventaja y que han acudido a mi para pedir ayuda y soluciones aprovechando que puedo hacerlo desde dentro.
      Con lo de "tu RED de UNI2" a ver en que quedamos... o es mía o es de Uni2, por si no adivinas de quien de los dos es te doy una pista: si fuera mía no estaría escribiendo aquí sino en Hawai bajo una palmera con una negrita.
      Una cosa es que pueda o no controlar la red de Uni2 y otra es que yo sea Dios todopoderoso que pueda mentalemnte arreglar servidores que se encuentran a 600 kilómetros de distancia. Y si insinúas que los servicios de CTV-JET funcionan bien no debes ser cliente de esa compañía o conocer a pocos que lo sean.
      En cuanto a mi inteligencia es normalilla, si fuera superdotado seguramente tendría algún premio nobel de las ciencias en mi habitación.
      Secreto de confidencialidad.... me estás diciendo que respete un derecho de la empresa cuando la empresa está violando y vulnerando muchos de mis derechos fundamentales como trabajador. Esto por no decir que consideras confidencial la información facilitada cuando a todos los clientres de CTV-JET se les envió un mail al respecto. De todos modos puedes intentar averiguar mi identidad, denunciarme y luego demostrar que haya sido yo quién ha publicado nada (confidencial según tú).
      En mi opinión tanto este artículo como los demás publicados por mí se pueden considerar informativos, otro tema son los mensajes privados que no incumben a nadie.
      Alguna duda más?

      P.D.- Si las tienes ponlas y esperate unos días a que conteste porque con las fiestas como que voy a estar deconectado del mundo por un tiempo.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Pues por de pronto todos los que tengan linea de telefono con

    Pues por de pronto todos los que tengan linea de telefono con ONO ya no pueden conectar con Ctv-Jet...
    Cuando cambiamos a ONO vimos que restringia las llamadas a las 901 y 900.
    Si ahora Jet deja de funcionar con Infovia Plus desde ONO no se podrá conectar con Jet.
    ¡Viva el libre? mercado!

1