Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
Regístrate Identifícate

Cerrado

NOD32 elegido el mejor antivirus

Por fin se ha hecho justicia frente a algunas comparativas sobre antivirus que han realizado prestigiosas editoriales y en las que Nod32 no ha salido muy bien parado.

La web española Genbeta.com y el foro de habla hispana PsicoFXP.com han realizado sendas encuestas para conocer la opinión de los usuarios sobre cuál es el mejor producto antivirus de 2006. En ambas, Eset NOD32 fue el vencedor.

El antivirus de Eset alcanzó el primer lugar en su categoría con el 42% de los votos, superando a AVG y avast! Por otro lado, Psico FXP.com realizó una encuesta exclusivamente sobre programas antivirus, donde los usuarios seleccionaron a Eset NOD32 con el 53% de los votos, muy por encima de AVG y Kaspersky

Precisamente, hace pocos días, recibió la distinción VB100 de la prestigiosa publicación y laboratorio independiente Virus Bulletin sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Vista. Con este premio logrado, el antivirus de Eset amplía los galardones de Virus Bulletin a 42, marca no igualada por ningún otro participante.

¿Y tú, cuál usas?