Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

6

NetValue confunde un virus con una campaña de email marketing

NetValue, empresa de medición de audiencias en internet, ha incluido el famoso virus "Enanito si, pero con que pedazo!", como una de las principales campañas de email marketing realizadas en España. Además incluye el dominio del remitente hahaha@sexyfun.net como uno de "los diez primeros dominios por cobertura de e-mail marketing". En el informe, el virus aparece en todo tipo de gráficos y comparativas junto a nombres de portales como terra.es, wanadoo.es, infojobs.net, ya.com, etc. Evidentemente se trata de un tremendo error el confundir un virus de email autoreenviable con una campaña de email marketing...

El virus es identificado por el antivirus AVX cómo el I-Worm.Hybris.B y la realidad muestra que hay mucha gente infectada. De hecho, en mail@bandaancha.st se reciben un mínimo de 10 copias a la semana producidas cada vez que se registra alguna persona infectada en la web. Al recibir por email el password, si esta infectada, el virus envía una copia de si mismo. Es sorprendente que a una empresa del prestigio de NetValue, se le haya colado un virus en un estudio tan riguroso. De lo que no cabe ninguna duda, es que el autor del informe ha acabado infectado con el virus del Enanito.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Algunas reflexiones

    Yo creo que lo que mas preocupa de esto es que al ser un informe rigurosamente científico (eso creo), es tomado como referencia para futuras inversiones como es el caso del mail marketing legal, y ahora te consigues con una muestra contaminada con datos erroneos que dejan por fuera según el estudio a una empresa que no ingreso en la muestra por que el virus tomo una posición en el cuadro y el cortes ingles está en una dentro de la tabla con valores no reales, conclusión, se podrian perder miles de dolares´por un estudio erroneo y nos deja una preocupación al pensar que no es el primer estudio con problemas ahí y en otras empresas. Y finalmente ese 3% representa unos 150.000 usuarios contaminados, saquen ustedes la conclusiones.

  • Cerrado

    Confundir un virus con un mensaje de SPAM...me fío yo de sus informes...;) la verdad, antes que a NetValue prefiero el OJD.es

    Confundir un virus con un mensaje de SPAM...me fío yo de sus informes...;)
    la verdad, antes que a NetValue prefiero el OJD.es
    Más vale lo malo conocido que lo bueno infectado.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Inculta!. Me parece genial que te quedes con OJD, pero dudo…

      Inculta!. Me parece genial que te quedes con OJD, pero dudo mucho que sepas a que se dedican ni ellos ni netvalue, o no dirias esas estupidezes.

      • Cerrado

        Lo siento pero no voy a darte el placer de comprobarlo.…

        Lo siento pero no voy a darte el placer de comprobarlo. Deberias responder con argumentos de peso, no cayendo en el lo fácil. Seguro que eres de esos que se creen que lo saben todo ja jaaaaaaa "Dime de que presumes y te dire de que careces" Por lo menos tuvieras la valentía de dar la cara.

1