Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

6

Neo y Sky Point crean el mayor operador LMDS en España

Neo y Sky Point han llegado a un acuerdo para fusionarse y crear el mayor operador de tecnología inalámbrica (LMDS) del mercado español. El proyecto se envió el Miércoles a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones para su aprobación. La nueva empresa contará con la mayor red de acceso inalámbrica, unas 100 estaciones LMDS en 35 ciudades. Estre los objetivos que se plantean para los próximos meses, destaca su intención de extender sus servicios de acceso LMDS al mercado residencial. ¿podremos ver algún día a partículares pudiendo elegir entre ADSL o LMDS?

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    Acabo de contratar con Neo, el acceso a internet q tiene no necesita Router, directamente al puerto ethernet, por lo q una

    Acabo de contratar con Neo, el acceso a internet q tiene no necesita Router, directamente al puerto ethernet, por lo q una molestia menos, un ahorro considerable de dinero y por supuesto el tiempo de respuesta es menor, Neo ofrece bastantes ventajas y de momento me las esta cumpliendo, espero que esto siga asi y chapó por ellos q abren el verdadero mercado de banda ancha!
    Un saludo

  • Cerrado

    LMDS de FirstMark

    Hola
    Aqui tenemos la conexion de alta velocidad de FirstMark (otro operador lmds) y bueno muy bonito y muy barato al principio.., luego.., una castaña, funcionar funciona, pero.., no se aclaran, no saben si hay cobertura o no, llevamos 3 meses para que pongan un router en una delegacion y que funcione.., luego.., te dejan su router, que solo pueden gestionar ellos (si es que saben) y te capan todos los puertos, dicen que no los tienen capados.., en fin, y su soporte hotline es primohermano del de telefonica, wanadoo, etc etc.. Y todo con el agravante de que nadie lo conoce, así que no te pueden ayudar.., la leche!!!

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Soy el del primer comentario ping 80 90 100 no son buenos pings son una bastardada de ping yo llevo 65 70 75 con mi rdsi y es

    Soy el del primer comentario ping 80 90 100 no son buenos pings son una bastardada de ping yo llevo 65 70 75 con mi rdsi y es una mierda he jugado competiciones europeas y he tenido que oir frases del tipo "españa es pais subdesarrollado"
    o "por culpa de los equipos españoles los competiciones online se joden" ect... todos esos comentarios como minimo me sientan mal pero desde luego razon no les falta cuando hablo de buen ping me refiero por debajo mínimo de 50 sino salir fuera aver los servers para que flipeis...

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    La verdad adsl, cable, lmds... no me importa el ancho de banda que den valoro mas el ping que creo que es una cosa que se esta

    La verdad adsl, cable, lmds... no me importa el ancho de banda que den valoro mas el ping que creo que es una cosa que se esta dando de lado hoy en dia cuando existe una gran comunidad de gamers en españa por eso uso rdsi me da igual que sea de 64kb mientras me de buen ping, el dia que salgan conexiones de banda ancha que den buen ping, aunque por desgracia creo que tendre que ir a vivir a otro país para conseguir eso.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        mmmm tengo un adsl con perra desde hace más de año y medio y…

        mmmm tengo un adsl con perra desde hace más de año y medio y el ping siempre me oscila entre 80 y 90 ms. excepto, claro está, momentos puntuales de toqueteo por parte de perra..
        con esto quiero decir que no solo el cable o las rdsi tienen buenos pings...

        saludos,

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          Soy el del primer comentario ping 80 90 100 no son buenos…

          Soy el del primer comentario ping 80 90 100 no son buenos pings son una bastardada de ping yo llevo 65 70 75 con mi rdsi y es una mierda he jugado competiciones europeas y he tenido que oir frases del tipo "españa es pais subdesarrollado"
          o "por culpa de los equipos españoles los competiciones online se joden" ect... todos esos comentarios como minimo me sientan mal pero desde luego razon no les falta cuando hablo de buen ping me refiero por debajo mínimo de 50 sino salir fuera aver los servers para que flipeis...

    • Cerrado

      ¿¿?? Te parece mal ping el del cable... Conozco a amigos con…

      ¿¿??

      Te parece mal ping el del cable...

      Conozco a amigos con ONO que tienen pings bajísimos. Y uno de ellos hace tiempo era el que tenía el ping más bajo de españa en servidores de Quake2, a veces tenía 20 de ping ;)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Ono es el único operador que conozco que no discrimina el…

        Ono es el único operador que conozco que no discrimina el tráfico UDP de los juegos (creo que se dice UDP).

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Según la tarifa actual de Sky Point, el equivalente para 256Kbps sería de .... 3750 PTAS AL MES!!!!!!!!!!!!!!! Veremo

    Según la tarifa actual de Sky Point, el equivalente para 256Kbps sería de .... 3750 PTAS AL MES!!!!!!!!!!!!!!! Veremo cuáles son las tarifas residenciales pero si son parecidas a eso me lo cojo en cuanto salga y que le den a Timofónica. Esperemos que no caigan en el error de cobrar por megas transferidos o de poner una cuota demasiado alta. Y si encima tratan bien a los clientes por fin tendremos una empresa seria en este país. Veremos qué pasa.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Que bien, que guay... Irradiemos más el AIRE , 'ave' si mutamos!!!! xDDD Despues de este comentario sarcastico, digo que

    Que bien, que guay... Irradiemos más el AIRE , 'ave' si mutamos!!!! xDDD

    Despues de este comentario sarcastico, digo que espero se haga realidad.... viva la competencia!

    Saludos
    AiNuRzZz

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Tienes móvil, tele, radio, afeitadora eléctrica o…

      Tienes móvil, tele, radio, afeitadora eléctrica o microondas??? Has mutado por ello???

      Todo emite ondas electromagnéticas, que lo sepas

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Televisión, radio llevan mucho tiempo entre nosotros y no…

      Televisión, radio llevan mucho tiempo entre nosotros y no somos más feos por ello xDDD

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    No sólo se fusionan Neo y SkyPoint, sino también la división de Iberdrola de fibra óptica, es decir ldms+fibra+satélite

    No sólo se fusionan Neo y SkyPoint, sino también la división de Iberdrola de fibra óptica, es decir ldms+fibra+satélite (neo tiene un acuerdo con Hispasat para abarcar las zonas sin cobertura de ldms). Con lo que ahora si que por fin hay verdadera infraestructura de banda ancha para toda españa (aunque algo cara por ahora para los mortales de casa). Y si, una vez afianzados se dispondrán a ver la viabilidad de ofrecer los servicios a los usuarios domesticos. ¿será el verdadero comienzo del fin del reinado de timofónica? Y enorabuena a skypoint por el premio wemmy 2001 por su servicio sky 4 megas!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Iberdrola Redes ha desmentido que se vaya a incluir en la…

      Iberdrola Redes ha desmentido que se vaya a incluir en la fusión. Por otro lado, el acuerdo de Neo es con Astra y no con Hispasat

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Sería interesante que las empresas de LDMS pudieran colaborar con las comunidades wireless para unir ciudades ¿no?. A ver

    Sería interesante que las empresas de LDMS pudieran colaborar con las comunidades wireless para unir ciudades ¿no?. A ver como se desarrolla esta tecnología. Agur.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Por si todabía nadie lo ha leido, aquí está la nota de prensa oficial: Las operadoras de telecomunicaciones NEO y SKY POINT

    Por si todabía nadie lo ha leido, aquí está la nota de prensa oficial:

    Las operadoras de telecomunicaciones NEO y SKY POINT han iniciado un proceso de integración de ambas sociedades que daría lugar a la creación del mayor operador de servicios de telecomunicaciones de acceso en España. El proyecto fue remitido ayer a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

    La integración de NEO y SKY POINT permitirá la óptima utilización de los recursos financieros, técnicos y humanos de las dos compañías dada la importante complementariedad existente entre los servicios prestados por las redes de ambos operadores, lo que hará posible abordar eficazmente la demanda del mercado en los siguientes ámbitos:

    · Servicios y aplicaciones de telecomunicaciones en banda ancha para empresas y, progresivamente, para el sector residencial.
    · Servicios de conexión y transporte a otros operadores, tanto de larga distancia como de acceso.

    La nueva compañía dispondrá de dos licencias C2 de acceso radio LMDS en las bandas de 3,5 GHz y 26 GHz, de una licencia de tipo A para suministrar servicios de telefonía fija, una autorización general tipo C para la transmisión de datos, autorización para la reventa de telefonía móvil y una licencia de 38 GHz para circuitos punto a punto. Todas estas licencias son complementarias entre si y permitirán a la nueva compañía suministrar servicios de telecomunicaciones de voz y datos, así como de acceso a Internet.

    La compañía resultante de la integración se situará como la mayor red de acceso inalámbrica especializada en banda ancha, al disponer de más de 100 estaciones LMDS con las que dará cobertura a más del 80% de las empresas en las 35 ciudades donde está presente.

    Asimismo, la nueva compañía comercializará la capacidad de transmisión de la red de fibra óptica de IBERDROLA, uno de los socios de referencia del proyecto y cuya solidez y dimensión empresarial, así como la experiencia y conocimiento del mercado de las telecomunicaciones de su Vicepresidente y Consejero Delegado, Ignacio S. Galán, han actuado como elemento dinamizador del proyecto de integración.

    IBERDROLA dispone de una red propia de 9.500 kms de cable de fibra óptica con, al menos, 48 fibras, que alcanza los 14.000 kms si se consideran las redes de sus empresas asociadas como la compañía portuguesa ONI Telecom o las concesionarias de autopistas ACESA-AUMAR, además del contrato existente con Metro de Madrid para gestionar durante 20 años la explotación de los cables de fibra óptica excedentaria de su red de telecomunicaciones. Iberdrola mantendrá la propiedad de esta red, reteniendo así mismo el negocio de su comercialización como fibra oscura, para el que cuenta con una licencia C1 conseguida en el año 2.000.

    La participación de IBERDROLA en la nueva compañía es plenamente coherente con el desarrollo de su plan estratégico al fomentar el uso intensivo de los activos afectos a su negocio principal y rentabilizar su presencia en el sector de las telecomunicaciones.

  • Cerrado

    Estoy deseando que esta gente llegue al mercado residencial para dar caña a los de ahora, y dejarnos de historias que tu

    Estoy deseando que esta gente llegue al mercado residencial para dar caña a los de ahora, y dejarnos de historias que tu centralita no tiene ADSL o a tu casa no llega el cable... y además tener posibilidad real de cambiarte de operadora. ¿O es que si metes cable en tu casa vas a meter una línea analógica para ADSL?

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Huy que bien!!!... pero estoy echando cuentas y creo que ma va a salir mas caro trasladarme a una gran ciudad (100.000

    Huy que bien!!!... pero estoy echando cuentas y creo que ma va a salir mas caro trasladarme a una gran ciudad (100.000 habitantes) que seguir con mi ADSL de mierda que en 9 meses no me ha dado un problema y continuo rezando para que continue asi.

  • Cerrado

    No creo que sea tan dificil que o costoso contratar un LMDS de 4 Mbps por 59.000 pts/mes, el problema es que no se están

    No creo que sea tan dificil que o costoso contratar un LMDS de 4 Mbps por 59.000 pts/mes, el problema es que no se están dando mucho marketing y por eso, casi nadie conoce estas compañias :)

    Salu2

1