Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Nace 10Blogs.com

Hay weblogs colaborativos como BandaAncha, hay bitácoras personales, proyectos a varias manos pero ahora llega una unión de bloggers que quieren entretenerte. Siguiendo la filosofía de proyectos como elastico.net, pero con una vuelta de tuerca más, nace 10Blogs.com, un agregador de blogs. Y no son precisamente diez porque ese número lo completas tú al visitarlos. "Hablamos, informamos, opinamos y entretenemos. O lo intentamos. Aquí encontrarás cosas de la Red Viva, de tecnología, de periodismo tradicional y del 3.0, de política y relaciones internacionales, de arte, y también cosas de la carne y el corazón".

En 10Blogs encontrarás a algunos sospechosos habituales, a saber, Ignacio Escolar, Mariano Amartino, Juan Varela, Iñigo Saenz de Ugarte, Albert Cuesta, Marta Peirano, Antonio Córdoba, José Luis de Vicente y Eduardo Arcos. En Exoblogs están lo mejor de sus bitácoras, en Endoblog hay nuevas cosas que leer y disfrutar.

Todo gira en torno en conversar, un atajo para el lector pero con algunos nuevos apuntes. Bienvenidos de nuevo.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Perdonad, pero me encuentro algo perdido con esto de los blogs... Alguien me puede explicar en que consisten, y/o alguna web

    Perdonad, pero me encuentro algo perdido con esto de los blogs... Alguien me puede explicar en que consisten, y/o alguna web que cuente de que van y todo eso

    Gracias.. y perdonad mi ignarancia

  • Cerrado

    Eso es lo que siempre se ha llamado Planet no? Con la diferencia de que van directamente a esa web a escribirlo... En

    Eso es lo que siempre se ha llamado Planet no? Con la diferencia de que van directamente a esa web a escribirlo...

    En cualquier caso, buena idea esa de reunir a los autores de los blogs más interesantes en uno común.

    Suerte!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Lo he visto por encima y lo que he visto no me ha gustado…

      Lo he visto por encima y lo que he visto no me ha gustado mucho. Creo que falta diversidad al menos ideológica. Creo que ya se lo que le falta, le falta el toque liberal. No solo es bueno lo que proviene de los Gobierno, sino que también habría que contar con lo que piensa la gente por si misma, no por inducción de los medios de comunicación. Un ejemplo, ni la iglesia es siempre mala ni el gobierno es siempre bueno, dependerá de las acciones que hagan en cada momento, independientemente de que uno pueda tener prejuicios previos (que es algo que no nos va a cambiar leer unos blogs). Y falta un poco de autocritica.

      No se volveré a leerlos con calma y con mas tiempo.

1