Subscribo totalmente lo que dices. Me he quedado ojoplático leyendo algunos comentarios en este tema, que supuestamnte no era para discutir si A o B, sino simplemente como pequeña despedida a alguien que destacó en este mundo de la informática que a todos nos une hoy día de uno u otro modo.
Pero no, algunos por lo visto no saben discernir entre lo que se conoce como libertad de expresión y criterio, siempre respetable, pero que a veces debe ser comedida en base a ese otro gran principio que es el respeto. Leyendo esto, me he imaginado por un momento la escena del funeral de Jobs, y a un grupo de personas discutiendo al fondo sobre si tal o cual. Y me ha parecido francamente vergonzoso. Me pregunto: ¿En esa escena, qué hubieran hecho el resto de asistentes para con semejante actitud? Porque es cierto que aun siendo un funeral, también existe la libertad de expresión, pero cada cosa en su momento y lugar. Y como he dicho, el respeto está por encima de cualquier otro valor.
No soy pro-apple, ni de lejos ni de cerca. Pero sé reconocer a cada uno lo que le corresponde, y también se hacer uso de mi silencio cuando discrepo, en base al respeto a aquellos que quieran expresar lo que deseen. Ya habrá tiempo de hablar de apple, repercusiones, valores en bolsa y lo que sea. Pero este no es el momento ni el lugar. A ver si algunos leyendo esto lo entienden, y lo respetan.
No voy a entrar a valoraciones a este respecto para no ensuciar más aun el tema. Es mi postura, y al que no le guste, lo siento.
Descanse en paz.