Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

MS regala un WinXP si denuncias a tu compañero

Mirar lo que he leido en Hispamp3. Que conste que yo uso windows, office y toas las chorradas de microsoft, gratis por supuesto, pero amos, que despues de gastarse la burrada de millones en su "infalibre sistema de activacion" que ahora vengan con esto me parece mas un acto de una empresa pequeña chapucera que de un gigante como microsoft. ¿Quereis un XP original? ya sabeis que hacer, os recuerdo, que ese XP habra q activarlo... asi q al final volvereis al Xp pirata de toa la vida XDDDDD

¿te imaginas que hacienda te desgraba por denunciar a algún conocido que sabes que no declara todos sus bienes?

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    quiero también una versión pirata de microsoft XP porque tengo Win 98 pero quiero cambiar. Dónde puedo bajar el systema

    quiero también una versión pirata de microsoft XP porque tengo Win 98 pero quiero cambiar. Dónde puedo bajar el systema puedo ofrecer a cambio una distribución de linux mandrake manoliv_manoli@hotmail.com

    saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Puedes conseguirlo en katzwarez.com. Muchas gracias por el…

      Puedes conseguirlo en katzwarez.com. Muchas gracias por el ofrecimiento, pero ya estoy usando Suse 7.3 y es del carajo.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Debéis leer un poquito mejor... La gracia de la promoción está en que si te compras un ordenador en una tienda de

    Debéis leer un poquito mejor... La gracia de la promoción está en que si te compras un ordenador en una tienda de informática y te instalan el Windows ilegal, los denuncias y Microsoft te regala WindowsXP y OfficeXP.

    El caso es que no me parece mal. Si quieres el Windows, pídeselo a un amigo... pero una empresa no tiene derecho a venderte algo que no te dan.

    Claro que, también creo que Microsoft y todos los productores de software en general cobran un precio desorbitado por sus productos. Bajando los precios se reduciría la piratería y podrían sacar beneficios con el servicio técnico... algo que las empresas Linux han demostrado posible.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Vaya compra "¿Por qué se va a arriesgar a comparar un ordenador sin sistema operativo preinstalado?" . Es ilegal. Mocosoft

    Vaya compra "¿Por qué se va a arriesgar a comparar un ordenador sin sistema operativo preinstalado?" . Es ilegal.
    Mocosoft no sabe que hay otros sitemas operativos a parte del suyo, como linux. Y milagro, despues de varias beta (98, Me, el 95 no salio tan mal) sacan uno que es estable, no esta mal. Pero ocupa 1,5 gigas. Creo que se tiene muy creido su monopolio.

    Ya que hablais de ""copias de seguridad"", es seguro instalarselo, un particular, Lo dijo por un fichero XPAntiSpy3-English. Con la coña de la activacion y que he oido que el ""crack"" para anularla la paso mocosoft. ¿Es verdad?

    Muchas gracias

    FAV Base de Oberon

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Estooo, no es al compañero, es a empresas que usen software mocosoft ilegal, no les preocupan los particulares

    Estooo, no es al compañero, es a empresas que usen software mocosoft ilegal, no les preocupan los particulares

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Los de Microsoft son unos jachondos mentales

    Pues en la oficina en la que trabajo, cada empleado tiene un PC para él solo. Todos tienen el Windows'9x, el Office XP, y varios juegos tambien de Microsoft (Flight simulator, trains simulator, etc). En números redondos son unos 300 empleados...

    ¿pensais que si los denuncio a tod@s Microsoft me dara 300 WindowsXP o me dejará canjearlos por vales para proximas versiones de Windows? (XP1, XP2, XP3, etc...)

    ¿los windows, son por cada usuario pirata o por cada producto ilegal? Lo digo porque si es un windows por producto ilegal, yo podría poner una multinacional de software, eso sí, solo se vendería WindowsXP.

    De momento y para irme haciendo boca, ire denunciando a mis vecinos que usan software ilegal (yo solo uso """"copia de seguridad"""""), a la familia de mi mujer, y si sois tan amables de irme dando vuestras nombres y domicilio, tambien vosotros.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    cuando vi el anuncio este en una revista me empeze a descojonar. ke levante la mano el ke piense ke los guiris son "raritos

    cuando vi el anuncio este en una revista me empeze a descojonar.
    ke levante la mano el ke piense ke los guiris son "raritos" XDDDDDDDDDDD

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    No problema

    Organicemonos:
    *Cada uno que tenga una copia ilegal se denunciara a si mismo (anonimamente) para obtener una copia original.
    * O casi mejor aun: Yo os denuncio a todos y con los originales que me den pongo una tienda y los vendo a mitad de precio

    • Cerrado

      Hombre tampoco es como para denunciarse uno mismo ni a un…

      Hombre tampoco es como para denunciarse uno mismo ni a un colega para obtener una copia original, je je. Pues resulta que es delito regulado en el Código Penal.
      Según he leído, la campaña va dirigida contra las empresas que son las que de verdad se lucran... ya ha habido alguna importante compañía de seguros en España que ha tenido que apechugar sanciones millonarias (impuestas por un Juzgado Penal claro).

  • Cerrado

    6

    me parece muy poco "profesional" eso de que una empresa como micro$oft ofrezca como una especie de "soborno" para denunciar a

    me parece muy poco "profesional" eso de que una empresa como micro$oft ofrezca como una especie de "soborno" para denunciar a lo que mas seguro todos tus amigos usen el xp pirateado jejejejeje pero bueno que habra que seguir usando el xp pirata xDD.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Anda y yo sin enterarme yo pensaba que Windows Xp profesional es freeware y que lo distribuye verbatim, todos mis compañeros

    Anda y yo sin enterarme yo pensaba que Windows Xp profesional es freeware y que lo distribuye verbatim, todos mis compañeros de clase lo tienen es la revolucion gracias bill por ese infalible sistema de activacion, esas dll tan chulas y esas llamaditas al exterior cada vez que haces algo que mi zone alarm detecta y prohibe salir, dejar de llamar a los mamones de microsoft, no sabeis que alivio que da el saber que no tienes que enviar tus datos a bill gates. XDD

  • Cerrado

    Ultimamente se ve mucho de esto. Me explico: parece que quiere que nos autovigilemos entre nosotros. Vi en la TV (Noticias de

    Ultimamente se ve mucho de esto. Me explico: parece que quiere que nos autovigilemos entre nosotros. Vi en la TV (Noticias de la 2) que en Inglaterra si denuncias a alguien que conduce borracho y lo pilla te dan 150.000 pts... Claro en la noticia preguntaban a varias personas que les parecia y el que estaba muy contento era un camarero de un bar de copas, decia que si denunciaria... XDDD
    Cuanto chivato hay suelto....
    Saludos
    AiNuRzZz

  • Cerrado

    Seguro que si te vas a hacienda o el gobierno, resulta que lo SO de windows que tengan instalados son todos con el mismo

    Seguro que si te vas a hacienda o el gobierno, resulta que lo SO de windows que tengan instalados son todos con el mismo numero de licencia. Eso si me da que no era un Xp si no un Office Xp xD! Un saludo ByezZZZ

1