Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Movistar TV producirá una serie ambientada en la Sevilla del siglo XVI

Siguiendo los pasos de Netflix (House of Cards) y Amazon (Transparent), Movistar Series también producirá su propia serie ambientada en la Sevilla del siglo XVI con una plaga de peste bubónica. Los encargados de la ficción serán el director de cine Alberto Rodríguez y el productor José Antonio Félez, recién nominado con 17 candidaturas a los premios Goya por "La Isla Mínima". La serie, que se encuentra ahora en fase de desarrollo y podría comenzar a rodarse en 2016.

El plan es que ambos desarrollen un guion durante este año y que el rodaje comience una vez que Telefónica supervise y apruebe el proyecto.

Cabe recordar que el nuevo servicio de Movistar TV arrancó el pasado mes de diciembre con títulos internacionales como 'Outlander', 'Transparent', 'Penny Dreadful' o 'The Affair'.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Me parece bien que apuesten por series españolas, la verdad…

    Me parece bien que apuesten por series españolas, la verdad es que a mí pocas series españolas me gustan, pero lo dicho me parece muy bien, por otra parte tengo un sentido de controversia y es que por culpa de movistar que es dueña de canal + de su plataforma yonvi y ahora también tiene su televisión propia ( un poco de monopolio vamos )

    Me da rabia que Movistar use sus recursos para no dejar entrar a netflix en España, muchos diréis y ahora que tiene que ver eso con la noticia, pues mucho! Netflix tiene un catálogo increíble a un precio bastante económico, quería desembarcar en españa sólo encontró trabas por parte del gobierno que es amiguete de telefónica al menos hasta ahora.

    Movistar quiere ser el netflix español a precios de España, cuando netflix tiene un catálogo cojonudo por 8 dólares al mes, pero visto lo visto no van a aterrizar aquí nunca mientras este monopolio y sus amigos les sigan poniendo trabas.

    • Netflix ofrece un producto en un mercado distinto al español.…

      Netflix ofrece un producto en un mercado distinto al español. Dudo que puedan mantener esos precios y ganar dinero en España.

    • También que Alierta quiere cobrar a los proveedores de…

      También que Alierta quiere cobrar a los proveedores de contenidos y como no pueden pues deciden crear contenido ellos mismos.

      Pero yo no se si habéis visto el catálogo de Netflix en Europa y no tiene nada que ver con el de EEUU

  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Alierta va de sobrado, por eso no le importa incrementar la…

    Alierta va de sobrado, por eso no le importa incrementar la deuda cada año. Antes que cumplir sus compromisos, o que los precios de las conexiones caigan a unos niveles propios del sitio donde roba, veremos a este megalómano presentando la historia de su vida en el cine. ¿Cómo puede explicarse que este tío mantenga una productora de cine ruinosa sin el respaldo del gobierno?

    En los últimos cinco años tres divisiones de la compañía han producido filmes y series de TV: Telefé, Telefónica Producciones, Media Networks y Telefónica España. Entre esos proyectos se encuentran éxitos como El secreto de sus ojos, Las aventuras de Tadeo Jones y Futbolín entre otros.

    Si esos truños los llaman ahora éxitos, han debido de redefinir el término. No hay por donde cogerlo. ¡Mangantes!

  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Podian hacer una serie basada en la historia de la conquista…

    Podian hacer una serie basada en la historia de la conquista de america del sud "CONQUISTADORES" esto tendria tiron la de sevilla que la miren los andaluces yo paso de ella

1