Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

  • 📰 Artículos

Movistar Tokens premia con datos, películas y fútbol gratis a los clientes que usen sus servicios

Movistar Tokens

Movistar estrena un programa para estimular a sus clientes a utilizar Aura y otros servicios de la operadora, recompensándolos con bonos de datos, películas del Canal de Estreno en alquiler y fútbol gratis de La Liga.

En fase piloto antes del lanzamiento tras el verano

El programa se encuentra en fase de prelanzamiento comercial con un número reducido de clientes a los que se les notifica la posibilidad de participar a través de la app de Mi Movistar. Estos son clientes residenciales que tienen contratados los paquetes Fusión 0 o Base con conexión de fibra y router HGU.

Se trata de la última fase, después del final de la beta que se realizó el pasado año en la que participaron 353 usuarios. El resto de clientes podrá participar en Movistar Tokens tras el lanzamiento masivo después del verano.

Cómo funciona Movistar Tokens

Para obtener tokens es necesario tener instalada la app de Mi Movistar y acceder a tu perfil, donde podrás seleccionar Mis tokens. Esta sección muestra las diferentes oportunidades disponibles para obtener tokens. Consisten en realizar acciones como las siguientes:

  • Hablando con el asistente de Movistar Aura para gestionar la televisión, ordenándole el cambio de canal o preguntando por películas, series y eventos deportivos.
  • Activando las ofertas personalizadas, donde se nos ofrece ofertas de Movistar o de otras compañías que están personalizadas y basadas en nuestro perfil de uso.
  • Gestionando tus líneas, consultando las facturas o administrando la red WiFi desde la app Mi Movistar.
  • Utilizando Movistar Car
  • Activando servicios como Conexión Segura o utilizando Movistar Cloud.

Cómo canjear tokens

App Mi Movistar con Mis Tokens

Los tokens obtenidos pueden canjearse por productos y servicios de Movistar a coste cero. Por ejemplo añadiendo 1 GB a tu tarifa de datos móviles para gastar en 7 días, obteniendo datos ilimitados durante 48 h., o bien disfrutando de contenidos gratis como alquilar películas de estreno, ampliar los canales contratados en Movistar+ o disfrutar gratis de un partido de LaLiga o LaLiga de Campeones.

Un proyecto dentro de la Cuarta Plataforma

Movistar Tokens es un proyecto englobado dentro de la llamada Cuarta Plataforma, cuya idea es utilizar la ingente cantidad de datos que generan los clientes al usar los servicios de la compañía para mejorar la relación entre ambos y los procesos de la empresa. De esta forma Movistar quiere devolver al cliente el valor que generan sus datos, a la vez que le permite tener control sobre los mismos.

mistokens.movistar.com/es

  • BocaDePez BocaDePez

    ¿Tienen caducidad? Me explico. Si por ejemplo hoy consigo un…

    ¿Tienen caducidad? Me explico. Si por ejemplo hoy consigo un token (o los que hagan falta) para canjearlos por datos ilimitados (por poner un ejemplo), podria canjearlo de aqui a unos meses cuando me hagan falta o tendria que hacerlo ya porque caducan en ¿1 semana? ¿1 mes?

  • BocaDePez BocaDePez

    se podría hacer grabación "pon Antena 3, (3 segundos de…

    se podría hacer grabación "pon Antena 3, (3 segundos de silencio), pon Telecinco, (3 segundos de silencio), pon Neox" y ponerla en bucle para que (l)Aura te de los tokens? :-)

    El exitazo que estará teniendo "la cuarta plataforma" y el Car, para que hagan estas cosas.

  • BocaDePez BocaDePez

    A mi me parece una idea genial, tienes conocimiento de los…

    A mi me parece una idea genial, tienes conocimiento de los datos que das, y encima recibes recompensas.

    Por cierto, creo que Movistar car esta funcionando bastantante bien y ahora lo montan en varios talleres.

    La cuarta plataforma no hay que verlo como aura, hay que verlo como la transformación digital de una empresa con 100 años, a mi me parece que se están moviendo muy bien telefónica en todos estos negocios digital es.