En un encuentro digital promovido por Movilonia, Domingo Vallejo, director de Canal Directo Residencial Móvil de la compañía, asegura que están muy contentos con el servicio prestado por los centros de atención al cliente que dan servicio desde fuera de España.
Según este responsable de Movistar, la compañía se siente muy satisfecha por el trabajo realizado por los teleoperadores que atienden las llamadas de los clientes. Afirma además que el trato con el cliente está mejorando cada vez más y que en eso mismo ponen su prioridad. En una pregunta realizada por un cliente con muchos años de antigüedad en la compañía sobre la deficiente atención telefónica ofrecida por Movistar, Domingo Vallejo respondió lo siguiente:
Según nuestros indicadores año a año nos muestran mejoras del servicio y en ello tenemos nuestra prioridad.
Tengo que decirte que por volumen de interacciones y servicios cada más sofisticados suponen un reto para los que trabajamos en la atención al cliente. Y también que las expectativas de nuestros clientes, en la medida que mejoramos, son más exigentes. Como no puede ser de otra manera.
Añadir que estamos muy orgullosos del desempeño de nuestros agentes, los cuales son un reflejo de la actual riqueza y diversidad de nuestra sociedad, en la que convivimos en España personas de muy diferentes orígenes.
El responsable de atención al cliente de Movistar también respondió a cuestiones de interés como la de lanzar una tarifa similar al Contrato Simple en la modalidad de prepago. Indicó que están estudiando esta posibilidad y que a día de hoy ya existen tarifas por debajo de los 9 céntimos por minuto en prepago.
Otro lector le preguntó acerca de las continuas llamadas del 1485 que está recibiendo, las llamadas comerciales que emite Movistar para captar clientes. En la respuesta dada por el directivo se asegura que se pone atención en no volver a llamar a usuarios que de manera expresa han solicitado no volver a recibir su comunicación:
Miguel, realmente en nuestros procesos de emisión de llamadas somos especialmente cuidadosos para evitar llamar a aquellos usuarios que han expresado su intención de no recibirlas.