Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Movistar ofrecerá a las familias numerosas un 10% de descuento sobre tarifas de móvil

Movistar ha actualizado su oferta a las familias numerosas asociadas a cualquier entidad adherida a la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), que ahora podrán beneficiarse de un 10 % de descuento sobre cualquiera de sus tarifas de gran público para móvil, tanto de voz como de datos (excluido el tráfico a red inteligente, 902, 901...). Se mejoran así las condiciones ofrecidas a este colectivo tras la salida al mercado de las nuevas tarifas de Movistar, más económicas que las anteriores.

Aquellos clientes de Movistar acogidos al anterior acuerdo de familias numerosas, no necesitan hacer nada, ya que se aplicaran las nuevas condiciones automáticamente. No obstante, dado que las nuevas tarifas son más beneficiosas, la compañía recomienda revisarlas para ver si se adaptan mejor a las necesidades de la familia.

Aquellos que no sean clientes de Movistar y quieran beneficiarse de esta nueva oferta para familias numerosas, pueden darse de alta en cualquier distribuidor Movistar o llamar al 1004 para seleccionar y contratar la tarifa de interés.