Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Movistar lanza 'Por Ser Movistar'

Por Ser Movistar
El programa de fidelización cambia este mes de octubre de nombre y contenidos para el ex operador dominante. Se llamará porser.movistar.es y con él se mantiene la renovación de móviles con descuentos usando movis (100 son un euro y sustituyen a los puntos) o movis más dinero, así como el disfrute de experiencias exclusivas, generalmente gratuitas, más las ofrecidas por otras marcas colaboradoras con las que se podrá comprar productos o servicios con descuentos exclusivos.

Para disfrutarlo, hay que registrarse en la web o en la app del servicio que está disponible solo para Android de momento y a partir del 16 de noviembre también para iOS.

McDonalds, Cepsa, Mutua Madrileña o Yelmo Cines son algunas de las marcas que apuestan de salida con 'Por Ser Movistar'. Lo podrán usar los titulares de un Movistar Contrato, Movistar Tarjeta o Movistar Fusión. Los de fijo podrán hacerlo pero en las próximas semanas.

Si tienes Movistar Tarjeta, únete al programa y permanece atento a las ventajas de las marcas colaboradoras con las que podrás sumar movis. Acumula movis hasta el 16 de noviembre, fecha a partir de la cual podrás empezar a usarlos para adquirir más ventajas.

Si solo tienes teléfono fijo, podrás unirte a Por ser de Movistar a partir del 16 de noviembre y comenzar a disfrutar de las ventajas de las marcas colaboradoras.

Los puntos acumulados por el cliente en el programa de puntos así como los descuentos de los clientes Fusión deberán ser convertidos por el propio cliente en los movis antes del 15 de diciembre para no perderlos.

La renovación de terminal en el nuevo 'Por Ser Movistar' está disponible para líneas móviles de contrato y fusión, de los segmentos de Residencial y Autónomos. La renovación se gestionará como hasta ahora, dependiendo del plan de facturación de la línea que canjea