Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Movistar incluye en su catálogo el Sony Xperia Z2

Sony Xperia Z2
Desde este mes, Movistar vende a 599€ el Sony Xperia Z2 (impuestos indirectos incluidos) dentro de su catalogo de móviles. Se trata de un smartphone de elegante diseño y materiales que permiten que sea sumergible en agua y que integra magistralmente la experiencia de las cámaras de Sony y la grabación de vídeo en ultra alta definición 4K.También es posible financiarlo a 24 meses por 24€ cada mensualidad o adoptarlo en la modalidad solo contrato. Además, este mes ha mejorado su oferta de captación y renovación de terminales de alto valor. Así, Samsung Galaxy S4, Huawei Ascend G6 y Galaxy Core verán reducido su precio final. Por último, y por seguir con novedades, aprovechan el comienzo inminente del verano para presentar Movistar Travel App, aplicación para acceso a contenidos turísticos, gestión del consumo y descargas, que te contamos a continuación. El ex operador dominante perdió el pasado mes de febrero 128.130 líneas móviles presentando un saldo neto negativo.

Movistar Travel App

Con la nueva app Movistar Travel se puede contratar la tarifa Movistar Travel Europa, consultar consumo, planificar viajes descargando contenidos TripAdvidsor que se podrán consultar sin necesidad de datos. Está disponible para Android e iOS

La aplicación permite también la descarga de los contenidos en los dispositivos de tal forma que los usuarios pueden consultarlos en modo offline sin necesidad de consumir datos adicionales en el destino.

Sobre el Sony Xperia Z2

  • Pantalla
    Pantalla TRILUMINOS™ Full HD de 5.2" con procesador de imágenes X-Reality™ para celulares.
  • Cámara
    20.7 Mpx con sensor Exmor RS, Lentes Sony-G.
  • Procesador
    2.3 GHz Qualcomm MSM8974AB de cuatro núcleos.
  • Duración batería
    3200 mAh mínimo con modo Stamina.
    Tiempo en conversación: hasta 19 horas.
    Tiempo en espera: hasta 740 horas.
  • Sistema Operativo
    Android KitKat