Desde el 1 de junio, los clientes que no tengan contratada una tarifa plana de fijo verán incrementado el establecimiento de llamada de los 10 céntimos actuales a 15, el mismo precio que se aplica en las llamadas desde móvil. Por otra parte, los clientes de móvil que contraten ADSL obtendrán un descuento del 20% en la factura.
La tarifa reducida que se aplica a partir de las 20 h y durante los fines de semana y festivos, será sustituida por una tarifa única, independiente del horario en el que se realicen las llamadas.
Otra de las novedades que adelanta el diario ABC, beneficiará a los clientes de móvil que den de alta una línea ADSL. Al mantener contratados conjuntamente los dos servicios, se aplicará un descuento del 20% sobre la factura del móvil.
Sobre estas novedades faltan por conocer muchos otros detalles, como cual será el precio unificado de las tarifa de fijo o sobre que conceptos se aplicará el descuento en la factura de móvil. Estos cambios se comunicarán junto con la factura actual a partir de hoy y entrarán en vigencia a partir del 1 de junio.