Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Microsoft vs Lindows

timamente parece que todo el mundo esta contra todo el mundo, viendo y oyendo noticias de compañías que llevan a otras compañías a juicio, por ejemplo los casos recientes de Eolas vs Microsoft y de SCO vs IBM, ahora se suma el de Microsoft vs Lindows.

Microsoft ha llevado a juicio a Lindows en EEUU, porque Microsoft considera que el nombre Lindows implica una violación de sus derechos de marca, por lo que exige a Lindows cambiar su nombre , también ha mandado cartas a proveedores de PC en Suecia y los países del Benelux en las que les dice que como sigan distribuyendo en sus equipos Lindows les demandaran.

Michael Robertson, presidente de Lindows, ha dicho a los medios que no es razonable intentar demandar en Europa cuando la sentencia en EEUU será resuelta en unos tres meses y en el caso que pierdan cambiaran el nombre. Sin embargo Jim Desler, portavoz de Microsoft, rehuso comentar los comentarios de Michael Robertson y dijo que esto no es ninguna cruzada contra Linux y Lindows, si no que queremos defender nuestra marca registrada.

Para el que no lo sepa, Lindows es una distribución de pago de Linux con un aspecto similar al Windows y a Microsoft ya lo conocemos todos.

Noticia

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Increible

    Es increible como este señor se quiere apropiar de nombres genericos. Asi, y espero q lo resuelva otra vez, le metan caña por intentar apropiarse de un nombre tan generico como Ventanas (Windows), como ya paso hace algun tiempo (recordemos q ya hubo un fallo donde el juez decia esto a Microsoft)

    Dentro de poco, un canon a todos por utilizar la palabra Ventana para referirnos a esas cosas q estan en las paredes de los edificios, q se abren y no suelen ser para el paso de personas.... :-D

1