Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Microsoft soluciona los problemas de ahorro de energía para los portátiles

Según Microsoft, los problemas de consumo de baterías de algunos portátiles, en especial los primeros Intel Core Duo, se deben a un problema de Microsoft Windows XP Service Pack 2.

El problema, entre otros, deriva en que los portátiles que usan dispositivos USB integrados, como por ejemplo una WebCam, quedan en uso, por lo cual consumen tiempos de CPU; evitando que ésta quede en modo de consumo más bajo y asi ahorrando más batería.

Más información: La energía de batería se puede purgar más rápidamente que espera poderse purgar en un equipo portátil con SP2 de Windows XP

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    6

    Hace ya mucho tiempo que se habla de eso. Las primeras…

    Hace ya mucho tiempo que se habla de eso. Las primeras unidades Core Duo que llegaron a la famosa web Tom's Hardware ya padecían ese defecto y creo recordar que tanto Micro$oft como Intel hicieron caso omiso a la web alegando desconocimiento. Por supuesto, la mas interesada en no fastidiar el lanzamiento del chip era Intel que no retrasó para nada su salida y ahora tenemos un mercado llenito de portátiles que, si no recuerdo mal, perdían cerca de una hora de batería al conectar cualquier cosa en el USB. Increible... pero cierto.
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      [vacío]

      Espero que el mío (Intel Centrino Core Duo T2300) esté perdiendo esa hora de batería... porque ahora mismo tengo hasta cuatro horas de batería (de 9 celdas) y usando ratón y memoria USB ^_^

      Como llegue a las cinco horas me da algo jajajajaja

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      [vacío]

      Si, pero eso solo con Windows... Puedes usar Mac OS X y Linux en los Core Duo.. El bug era del ACPI de Windows XP SP2.. Es bueno que lo hayan solucionado, para cuando hay que usar bootcamp.. Que mi MacBook Pro 15" está de camino.. Que me ha salido tirado de precio por 1550 euros..

1