Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Microsoft retrasa el lanzamiento de Windows Vista a 2007

Microsoft ha anunciado que retrasará en algunas semanas, en concreto, hasta enero de 2007, el lanzamiento de la versión para los usuarios individuales de su próximo sistema operativo Vista, inicialmente esperada para la segunda mitad de este año. Microsoft pondrá en el mercado una versión para clientes corporativos en noviembre, tal y como estaba previsto, pero dejará la versión para usuarios individuales para después de la próxima temporada navideña, ha anunciado Jim Allchin, copresidente de la división de plataformas de la empresa.

La compañía informática retrasa en algunas semanas el nacimiento del sustituto de Windows XP para llegar "al nivel de calidad adecuado". La compañía aseguró con anterioridad que Windows Vista se distinguirá por su seguridad reforzada, la posibilidad de simplificar las búsquedas dentro y fuera del disco duro del PC y la interfaz más clara y sencilla de utilizar.

Noticia sacada de El País

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    He leido que iban a sacar bastante mas versiones en…

    He leido que iban a sacar bastante mas versiones en comparación con otras versiones pero ¿tanto cambio exite de una versión a otra para tener que esperar más para sacarla más tarde al mercado? Mi no entender.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Yo siempre he instalado la ultima version de Windows y hasta…

    Yo siempre he instalado la ultima version de Windows y hasta ahora me ha ido bien, siempre lo han mejorado pero con este ultimo windows no creo que se note tanto el cambio.

    Creo que lo retrasan porque saben que para este año los ordenadores de la mayoria de la gente no van a aguantar los requisitos de Vista. Lo retrasan para enero pero yo creo que aun entonces la gente no habra renovado sus equipos y las ventas (y lo que no son ventas) no iran muy bien.

    • Cerrado

      [vacío]

      Eso no tiene sentido, de hecho lo normal es primero adquirir el software y luego actualizar el hardware. La razón ha tenido que ser muy importante para retrasar el lanzamiento de Vista hasta enero perdiendo toda la campaña de Navidad, donde se suelen realizar cerca del 20-30% de las ventas anuales totales.

1