Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

216

Microsoft regala 12 meses de Xbox LIVE Gold a los afectados por el corte de Imagenio en Xbox

Telefónica devolverá la primera cuota a los usuarios que se suscribieron a Imagenio para Xbox durante el pasado fin de semana como compensación por la caída del servicio. Por su parte Microsoft pide "sinceras disculpas" y ofrece 12 meses de LIVE Gold a los afectados.

Tras el desastre del final de periodo de prueba gratuito de Imagenio en Xbox y el inicio de su comercialización 24 h. antes del clásico Barça-Madrid del pasado sábado, Movistar trata de compensar a los afectados, reembolsando de forma automática los 7,5 € pagados pagados al contratar el servicio. Poco consuelo para quien se perdió el partido confiando en poder verlo a través de su Xbox.

Quien se ha estirado más para tratar de aplacar la indignación que durante el fin de semana inundaba los foros de la red, es Microsoft, a pesar de que no es ella directamente la responsable del servicio Imagenio. En un comunicado que nos remiten desde la División de Consumo, se disculpan y ofrecen como "gesto de compensación" una suscripción de 12 meses a Xbox LIVE Gold. Podrán acogerse a ella los suscriptores que se dieron de alta durante el 20 y 21 de abril . Estos recibirán en los próximos días un código que les permitirá acceder de forma gratuita a Xbox LIVE Gold un año. Este paquete cuesta 59,9 € de forma habitual.

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que sufrieron los usuarios que no pudieron disfrutar del partido FC Barcelona - Real Madrid el pasado 21 de Abril en el servicio de Movistar Imagenio en Xbox LIVE.

En agradecimiento a su paciencia y por las molestias causadas, quienes contrataron este servicio el 20 y el 21 de abril, recibirán un código de acceso gratuito a 12 meses de Xbox LIVE Gold, a través de un correo con los pasos a seguir para su redención.

Asimismo, quienes se suscribieron a Xbox LIVE Gold los días 20 y 21 de abril y descargaron la aplicación de Movistar Imagenio, recibirán 6 meses de acceso gratuito a Gold , ya que pudieron abonarse con la intención de ver el partido del sábado 21 de abril. También estos clientes recibirán una comunicación con los pasos para redimir el código correspondiente.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los usuarios la confianza que depositan en nuestros servicios. La satisfacción de nuestros clientes es de primordial importancia y esperamos que este gesto de compensación con las personas afectadas sea aceptado con nuestras sinceras disculpas por las molestias causadas.

El Equipo de Xbox España