Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Microsoft podría retrasar de nuevo el lanzamiento de Windows Vista

Leo en el 20 minutos que Microsoft podría retrasar de nuevo el lanzamiento de Windows Vista hasta abril-junio del año próximo según fuentes de la consultora Gartner. Con esta ya ni se las veces que ha retrasado ya Microsoft, pero desde luego las últimas fechas de hace poco tiempo atrás daban como salida finales de este año para las corporaciones y enero del siguiente para el resto de los mortales.

Cada vez lo van retrasando más y más y cada vez achacandolo a distintos motivos. Por mi experiencia usando una beta del Vista, he visto que es un Windows completamente nuevo, el cual supondrá un cambio muy grande a las maneras tradicionales de trabajar con este sistema operativo. No sólo ya porque pueda volver loco a unos y a otros con el tema de la seguridad, sino con otros temas que tienen aún muchas incognitas encima como el DRM, los futuros dispositivos de HD vídeo, los soportes de BlueRay y HD-DVD, los requerimientos finales que necesitará Vista para verlo en todo su esplendor, etc. ¿Y mientras Bill Gates que dice al respecto de todo esto?, pues de momento nada, ahora mismo estará pensando en que traje llevará para recoger el premio Principe de Asturias con el que él y su mujer Melinda han sido galardonados por Cooperación Internacional.

La verdad es que todo esto es un cachondeo en el cual todos sabemos quien pagará la factura final, si, efectivamente lo has adivinado, nosotros. Yo por el momento estoy haciendo todo lo posible para evitarme sorpresas futuras, migrando en la medida en la que puedo mis ordenadores a GNU/Linux, concretamente a Ubuntu y Kubuntu (como suele ocurrir, puede que todo el hardware que tengas no sea detectado o no haya drivers, pero lo mejor es que lo pruebes por ti mismo) e intentando concienciar a la gente de que no lo van a tener igual de fácil con el Windows XP que con el Windows Vista, tanto para piratearlo (si, mucha gente ya piensa en quien se lo va a grabar y demás) como para poder utilizarlo en los ordenadores que tienen actualmente. La gente en general no se preocupa ahora mismo de ello diciendo eso de "ya sacarán algo para que funcione y sea como siempre", pero me va a mi que está vez no va a ser así.....

Veremos a ver que pasa, de momento con el nuevo retraso quiza hasta de tiempo a que muchas personas actualicen los equipos para que el "futuro" Vista tenga menos problemas de potencia ;-)

Salu2.El Innombrable.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    Se me olvidó comentar algo más. En la venta final del Windows Vista se podrá optar por 6 versiones diferentes: Las

    Se me olvidó comentar algo más. En la venta final del Windows Vista se podrá optar por 6 versiones diferentes:

    Las versiones de Windows Vista serán las siguientes:

    • Windows Vista Starter: una versión básica para los mercados emergentes. Trata de ofrecer una alternativa al software pirata.
    • Windows Vista Home Basic: una version orientada al hogar pero sólo para las tareas más básicas.
    • Windows Vista Home Premium: todo apunta a que será la versión elegida para la mayor parte de los hogares. Incorporará características con las que actualmente cuenta Windows XP Media Center aunque con funciones añadidas.
    • Windows Vista Business: la versión más adecuada para usuarios profesionales. Incluye características especiales para pequeños negocios.
    • Windows Vista Enterprise: estará disponible sólo para empresas que adquieran licencias para varios años. Añade prestaciones en materia de seguridad y virtualización de versiones antiguas de Windows, de forma que se puedan utilizar aplicaciones anteriores.
    • Windows Vista Ultimate: será la versión de más alta calidad que incluirá todas las características de todas las ediciones. Está dirigido a usuarios avanzados y pequeños negocios.

    Salu2.El Innombrable.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Desde luego que si sigues por el camino de instalar Linux y…

      Desde luego que si sigues por el camino de instalar Linux y más en entorno empresaria estas completamente equivocado, es un sistema operativo para funciones muy especificas y no para usuario donde no tienes ninguna facilidad de uso y el entorno gráfico se cuelga mucho más que el Windows, no tienes software disponible (serio), y poco hardware, no se que tienes contra Bill Gates a mi me parece un genio y el Windows Vista no aporta tantos cambios como indicas, además el empresario de hoy día necesita operarios de ordenador no especializados que empiecen desde el primer día con el ordenador no a averiguar que es un linux... y con la seguridad de que esta Microsoft detras del producto (aunque sea una falsa sensación) En menos de un año todos estaremos usando Vista, y por supuesto con su licencia original que es como se tiene que usar el software.

      Saludos.

    • Cerrado

      Windows Vista es VaporWare! A este paso sacan antes Duke…

      Windows Vista es VaporWare! A este paso sacan antes Duke Nukem Forever que WinVista, jajaja.

      PD: La única versión de Vista que saldrá será la BlueScreen Edition xDDD

      • Cerrado

        jajajja! Porque ya he comentado en esta noticia que sino te…

        jajajja! Porque ya he comentado en esta noticia que sino te daba puntos sin dudarlo x'DDD

      • Cerrado

        Que va, era el Windows Vista Blue Screen Edition - only for…

        Que va, era el Windows Vista Blue Screen Edition - only for nostalgics xDDDDDDDDD
        el cual incluye un nuevo y novedoso teclado http://orbita.starmedia.com/~crazyfriendhp/eimagens/novo_teclado_microsoft.jpg

        Salu2.El Innombrable.

  • Cerrado

    ogian, sin animo de flamear, pero que le Pasa al windows profesional actual ??? mira que yo no le he visto NINGUN pero... pero

    ogian, sin animo de flamear, pero que le Pasa al windows profesional actual ??? mira que yo no le he visto NINGUN pero...

    pero claro para gente que venimos de la generacion de W98, cualquier tiempo FUTURO sera mejor pensabamos y ESO quehemos funcionado con OS2 de IBM... ESO si que era "simplicidad" eficacia y menos pachurradas, pero al windows de AHORA que le pasa...

    el windows vista ese, se va a pasar mucho pero mucho de RECURSOS para hacerlo bonito... CREo que LINUX y otras opciones dentro de 3-5 años van a TENER un REPUNTE interesante a efectos de empresa y servidores, CREO que microsoft esta COMETIENDO un error de EFICACIA en la siguiente version, orientandola a un sector LUDICO y de presencia bonita...

    perdiendo la esencia de windows NT, etc... o en su defecto complicandola tanta que es dificil de optimizar el sistema...

    para mi la version que tengo de windows profesional no tiene ningun pero, y aun no he probado la de 64 bits, a pesar de tener equipo para ello, (las pruebas beta y alfa para otro, yo sin estabilidad de drivers no entro al saco..)

    curisoso articulo, aunque es previsible...

    • Cerrado

      No es por nada, pero a mi parecer el Windows Vista va a ser…

      No es por nada, pero a mi parecer el Windows Vista va a ser una gran mejora respecto al WinXP. El caso es que mucha gente no necesita esas mejoras o al desconocer cuales son no sabe si le vienen bien o no. El Vista traerá muchas cosas que ya trae consigo el Mac OS X desde hace tiempo (con mejor o peor resultado, en muchos casos lo segundo, pero bueno, ya es un avance) e introduce cosas muy MUY interesantes, como por ejemplo lo de la utilización de imágenes en vez de archivos para arrancar (Microsoft innovando! No me lo puedo creer!) y el nuevo formato de archivos llamado WinFS muy prometedor... que lo mismo ni sale en las primeras versiones del SO y muchas cosas más.
      ¿Problema? Comerá más recursos, pero bueno, del XP también se decía en su momento que se comería literalmente al ordenador y sincéramente no corre nada mal en el PC viejo que es un Pentium II a 266 Mhz con 256 MB de RAM (la cantidad de ésto último lo fundamental para que cualquier SO vaya ligero). Aunque tira un poco para atrás que no vayan a dar soporte a la tecnología EFI al menos en sus primeras versiones, o sea que los PCs seguirán usando BIOS algún tiempo más. Una pena :-/

      Pero bueno, yo ya he comentado que... donde esté un buen Mac OS X... que se aparte Windows. No digo "quite" porque siempre hace falta alguna cosilla de Win, pero como ahora se puede tener los 3 Sistemas Operativos legalmente, con soporte real en un sólo aparato... ya estoy ahorrando para comprarme uno cuando sea rico y poderoso ^_^

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      has reinstalado alguna vez??? has tenido virus???? te ha dado…

      has reinstalado alguna vez??? has tenido virus???? te ha dado pantallazos azules???
      debes ser de los pocos que no han tenido ningun problema con windows. Porque si hubieras tenido problemas le verias alguna pega,no???

      • Cerrado

        Permiteme un apunte: Despues del pantallote azul numero 5000,…

        Permiteme un apunte:

        Despues del pantallote azul numero 5000, y de otras tantas reinstalaciones, te dire que mi win no ha vuelto a fallar (fallos criticos, se entiende) y que hace casi dos años que no necesito formatearlo. Todo funciona como es debido y con un rendimiento aceptable, teniendo en cuenta que mi maquina tampoco es nada del otro mundo.

        La unica pega es que he perdido la sana costumbre de hacer un format cada dos o tres meses , si es que puede considerarse una pega...

        Un saludo

      • Cerrado

        hombre... te voy a decir UNA COSA.. puedes creerme o NO... en…

        hombre... te voy a decir UNA COSA.. puedes creerme o NO...

        en el de ahora llevo unos 11 meses desde que era nuevo.. no he reinstaldo el sistema... no me ha sido necesario y el programa que halla dado problemas es culpa del programa... solucinandolo divide y venceras, no soy de la opinion de resintalar el sis operativo al primer error del explorer, me parece una burrada...

        (posiblemente cuando amplie los discos duros. reinstalare el sistema en version 64 bits.. pero para optimizarla a mi gusto...) ahora esta un poco descolocado todo, pero con un RAPTOR y 2 gb de ram... la verdad no lo noto..

        EN EL ORDENADOR viejo... con windows 98 usado hasta el año pasado LLEGO a estar la misma version del sistema W98 desde 1999, vamos unos 5-7 años sin reinstalarse, paso momentos dificiles, pero nada que no se pueda reparar con limpiadores, registro y ESPACIO en el disco duro...)

        creo que tener el w98 durante dos mil y pico dias con la licencia de no se que programa caducada... es de record.. mas de 6 años... eso SI, en su momento 128 MB y un disco de 2,5 Gb me costaron un riñon... AUN funciona. pero reinstale el sistema para hacerlo mas rapido podiendo un disco de 160 Gb con 8 Mb de cache... AUn es operativo y aun tiene el w98 y el w2000...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      tener 64bits o no tenerlos anoser que tengas mas de 4 gigas…

      tener 64bits o no tenerlos anoser que tengas mas de 4 gigas de ram y usando, o tengas 1 giga pero usando windows el uso de la PF,, la memoria fisica mas la virtual uses mas de 4 gigas cosa qeu veo complicada ahroa mismo 64 bits no sirven para nada

      • Cerrado

        tengo 2 G de rem y con 512 Mb seria suficiente para…

        tengo 2 G de rem y con 512 Mb seria suficiente para aprovechar los 64 bytes..

        vamos.. en ajedrez hay hasta un 50-30% de mejora...en versiones 64 bytes y en los demas programas pues mas del 20 % en muchos... dicen..

      • Cerrado

        24

        Las direcciones de 64 bits no son la única ventaja de un…

        Las direcciones de 64 bits no son la única ventaja de un procesador x86 (AMD o Intel) de 64 bits:

        - Se ha incrementado el número de registros. Los registros de propósito general pasan de 8 a 16.

        - Los registros de propósito general son de 64 bits.

        - No se usa segmentación, lo cual acelera las llamadas al sistema (en los procesadores de 32 bits la segmentación está presente aunque el SO no la use, y el procesador pierde tiempo comprobando la protección de segmentos).

        Estas ventajas que he mencionado tan sólo se pueden aprovechar si el procesador está funcionando en el modo de 64 bits, y para ello es necesario que el SO haya sido portado a ello (lo que se suele llamar "versión de 64 bits de Windows/Linux/etc").

        Postdata: El espacio de direcciones para las aplicaciones es inferior a 4 gigas (depende del sistema operativo, suele ser de 2).

    • Cerrado

      ¿Y si no que otro sistema operativo quieres que se…

      ¿Y si no que otro sistema operativo quieres que se recomiende? ¿MS-DOS? Alguno pensará que MacOS X, pero en una noticia no se debería alentar la pirateria y por lo tanto MacOS X queda descartado.
      Pero dejemos que nos ilumines, ¿qué sistema operativo alternativo a Vista propones tú?

      Salu2.El Innombrable.

      • Cerrado

        Joder, me estas dejando sin sitio.... Estoy empezando a…

        Joder, me estas dejando sin sitio....

        Estoy empezando a pensar en volver a instalar algun BSD , para pegarme un rato contigo...

        Que al final me entrara el mono, veras...

        :P

        Un saludo...

        • Cerrado

          Bufff, pero ¿por qué un BSD? mejor algo libre completamente…

          Bufff, pero ¿por qué un BSD? mejor algo libre completamente hombre ;-)
          De todas formas tengo yo la curiosidad de saber que coño pasó para que en la creación de Mach la jodieran a base de bien implementando completamente BSD y no haberlo fragmentado y diseccionado para crear distintos servidores. Se supone que era una forma muchísimo más potente para implementar ese kernel y lo hicieron una chapuza.

          Salu2.El Innombrable.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            Pero tu sabes que es OpenBSD? O FreeBSD? En fin.. el unico…

            Pero tu sabes que es OpenBSD? O FreeBSD?

            En fin..

            el unico linux que se acerca (remotamente) a la potencia del BSD es debian, y justito.

            • Cerrado

              Pues claro que lo se ¿y? Bueno te ha respondido el compañero…

              Pues claro que lo se ¿y?

              Bueno te ha respondido el compañero más abajo lo que te iba a decir, no necesitas más explicaciones.

              Salu2.El Innombrable.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              0
              Eh, a ver si hay calma... No hagamos un flame de algo que era…

              Eh, a ver si hay calma...

              No hagamos un flame de algo que era solo una coña marinera, y si, si que tienes razon las licencias Bsd son totalmente libres...

              y tambien estoy de acuerdo con que la potencia de un BSD es dificilmente comparable, aunque ahora hace años que no he usado ninguno. el ultimo que instale creo recordar era NetBSD y era una virgueria para configurar la pila tcp/ip.

              Ahora mismo hay un nuevo proyecto para instalar freeBSD , con instalador grafico , un intento de acercar un poco los BSD hacia maquinas orientadas a desktop.
              www.pcbsd.org

              Y para los mas temerosos, siempre esta bien recordar que ya hace tiempo que existe un freeBSD en liveCD....

              www.freesbie.org

              Y que viva la diversidad, coño.....

              Un saludo

              • Cerrado

                Las licencias BSD no son libres. Si uno quiere puede cojer el…

                Las licencias BSD no son libres. Si uno quiere puede cojer el fuente de un BSD, sacar su propia versión, venderla y no hacer público el código fuente. Osea, aprovecharse por el morro del trabajo de los demás para beneficio propio.

                Salu2.El Innombrable.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Se supone que la noticia es sobre un sistema operativo que se…

        Se supone que la noticia es sobre un sistema operativo que se retrasa, no un espacio publicitario de "me corro pensando en tux, diossssssss tux hazme tuyo!!!!! dame por ahi...!!!! que tu ya sabes". También podrías haber aprovechado para hablar del Madrid, del tiempo y demás. Pero cada cual que haga lo que quiera, yo desde luego cada vez le cojo más tirria al linux con la "publicidad" agobiante a todas horas.

        • Cerrado

          Yo he recomendado un sistema operativo libre y gratuito como…

          Yo he recomendado un sistema operativo libre y gratuito como lo es Ubuntu o Kubuntu si, como digo en la noticia, al final resulta que el Vista trae DRM, no se puede piratear, pide mucha máquina, etc. Si Apple diera licencia para instalar MacOS X en un PC no hubiera dudado un momento en haberlo recomendado también, pero la única forma que hay actualmente de instalar MacOS X en un PC es pirateandolo. Podría recomendar también otros sistemas operativos como FreeDOS y cosas parecidas, pero me da a mi que no son alternativas a Windows ¿verdad? ;-)
          Sigo sin ver la alternativa que propones tu respecto al Vista en el caso de que sean reales los problemas que he mencionado y que para un usuario normal significaría no instalar Windows Vista. Podría haber mencionado el seguir con el Windows XP, pero eso no es una alternativa, eso es lo que ya había desde 2001.

          Salu2.El Innombrable.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            Primero: la noticia era sobre un retraso y no un espacio…

            Primero: la noticia era sobre un retraso y no un espacio publicitario que es en lo que lo convertiste. Segundo: lo de que no se puede piratear, por supuesto, y la PSX, la Dreamcast, la PS2, XBOX, PSP, el Office, la encriptación de los DVDs, Windows Update, la verificación de que tu copia de Windows es genuina tampoco pero ya ves la gente trabaja con ellos. Y ahora me dices que no se podrá piratear, ¡¡¡¡¡¡uhhhhhh, qué miedo!!!!!, me pongo a temblar pensando que no podrán piratearlo esta vez porque los de Microsoft son más listos que los demás (por una vez) y esta vez los piratas no van a poder hacer de las suyas. Voy a bajarme un Linux e instalarlo por si acaso y a ver si logro alcanzar el nirvana y la iluminación. En fin...

            • Cerrado

              Primero: efectivamente era sobre un retraso, un retraso que…

              Primero: efectivamente era sobre un retraso, un retraso que lleva AÑOS y sencillamente recomendé una alternativa por si las cosas de las que he hablado sobre el Vista (más problemas para piratearlo, DRM, que pida mucha máquina, etc.) se cumplen y por lo tanto se convierte en un engrudo que el usuario normal no quiera. Por ello he recomendado GNU/Linux, pero aún sigo esperando ese sistema operativo que recomiendas tu para que esto no sea "publicidad" y sigo sin verlo, que pasa ¿se te han apagado las luces?
              Segundo: lo de que no se pueda piratear no tiene porque ser sólo referente al Vista. Cada vez ponen más trabas para que no piratees (si lees mi post sabras cuales) y como se ve que no sabes lo que es el DRM te aconsejo que te informes debidamente antes de hablar sin saber.

              Por último te reitero a que me des alternativas de sistemas operativos a Windows Vista que se puedan instalar en los PCs cuando salga el engendro pródigo.

              Salu2.El Innombrable.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                0
                Yo no tengo por qué recomendar ningún sistema operativo…

                Yo no tengo por qué recomendar ningún sistema operativo alternativo porque no me considero un ejemplo a seguir ni el "puto amo" así que no tendrías que esperar a que lo haga porque te podrías aburrir de hacerlo, lo único que hago es dar una opinión, mi opinión. Más problemas para piratearlo no significa automáticamente que no se puede piratear pero como tú eres una autoridad mundial en el asuntillo te creo. Y lo de protecciones hardware en lugar de software ya ves que se han superado "cienes y cienes" de veces. Y lo de que cada vez sea más difícil piratear no es precisamente una novedad de ahora mismo (por si no lo sabes o no te habías fijado). El "usuario normal" al que citas hará lo que le salga y no tiene por qué reconocer tu auctoritas y hará lo que le salga como siempre, lo que a mí, particularmente, no me molesta (es más, lo aplaudo) pero a tí parece que sí (por tu actitud más que nada, pero puedo equivocarme claro está, ya sabes que mis "luces" se han apagado). Y, por cierto, eso de que el Vista lleva "AÑOS" de retraso lo dices tú, las cosas se retrasan cuando tienen una fecha oficial y no una previsión (te informo: 2007-2006=1 año no años). En cualquier caso puedo equivocarme, yo no soy el "mesías" del linux, ni siquiera el "mesías" de la informática.

                • Cerrado

                  Lo primero de todo yo no me considero el puto amo, pero si…

                  Lo primero de todo yo no me considero el puto amo, pero si considero que se de lo que hablo porque he probado por mi mismo muchas de las cosas que he citado en la beta del Vista.

                  Si no vas a recomendar ningún otro sistema operativo no toques las narices con las recomendaciones que hagan los demás. A más de uno le gustaría que Vista no fuera tan complicado ni tuviera tantas trabas como ya tiene en la beta, pero es así y punto. Si no te gusta ajo y agua o cambias a otro sistema operativo alternativo como el que yo he citado o como el que tú te "inventes".

                  Respecto a la frase "que no se pueda piratear" no me refería precisamente al Vista, sino al tema del DRM cuyo objetivo es ese. Como te dije y te lo vuelvo a repetir, informate sobre este tema antes de hablar.

                  El usuario normal no quiere tirarse 9 horas comiendose la cabeza para poder tener el Vista pirateado en condiciones y que le permita piratear el resto de programas, películas, etc. Está demasiado acostumbrado a la facilidad de los otros Windows y Vista es distinto, por ello habra mucha gente que no lo quiera.

                  Yo no digo lo que tú o el usuario normal tengais que hacer, sino que estoy diciendo que en caso de que no se quiera poner el Vista las posibilidades que tiene para acceder a otro sistema operativo. Yo aporto alternativas, pero no veo que tú aportes otra cosa que no sea cizañear y tocar las pelotas. A mi particularmente me da lo mismo que tú o el usuario normal instaleis y useis Vista, me la pela, pero habrá mucha gente que cuando pruebe el Vista y vea que las cosas que he comentado sobre este se van cumpliendo, van a buscar otra alternativa y yo he propuesto una de ellas. Si no te gusta te jodes o no leas la noticia, pero seguramente habra gente agradecida que después de toparse con las "bondades" del Vista se acuerde de que no sólo existe Windows como sistema operativo para un PC y pruebe esas alternativas.

                  Por último, Windows Vista LLEVA AÑOS DE RETRASO. No lleva desde el 2006, si hubieras leido mis posts anteriores (ese es el problema, que no lees) verías que en uno de ellos cito que la primera fecha de salida para el Windows Vista se dió en finales de 2004 principios de 2005. 2005-2007 DOS AÑOS (poniendo como fecha 2005 que podría haber puesto 2004). Así que ya ves si te has equivocado.

                  Salu2.El Innombrable.

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    0
                    Ya veo que tú no te equivocas nunca y nada, pues perdona que…

                    Ya veo que tú no te equivocas nunca y nada, pues perdona que te resulte molesto, estaré calladito que es lo que más gusta así que ya no tienes por qué preocuparte

                    • Cerrado

                      No vengas ahora de victima, no te pega. Pero si te gusta el…

                      No vengas ahora de victima, no te pega. Pero si te gusta el ir de perdonavidas por ahi, te diré que si que estás mejor calladito.

                      Salu2.El Innombrable.

          • Cerrado

            ¿Sabes? Cuando te leia pensé... Voy a dejar mi PC sin sistema…

            ¿Sabes?

            Cuando te leia pensé...

            Voy a dejar mi PC sin sistema operativo, a ver si diciendole todos los días, di papaa, pa paaaa, ¿como se dice? paaaaaa paaaaa....

            Igual consigo que tenga inteligencia y no necesite el vista

            hehe :p

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          Todo el mundo tiene derecho a rectificar......Rectificar es…

          Todo el mundo tiene derecho a rectificar......Rectificar es de sabios.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Pero... ¿cuanto lo han retrasado ya? la verdad es que da que pensar... ¿sera una chapuza? La verdad por mi como si se lo

    Pero... ¿cuanto lo han retrasado ya? la verdad es que da que pensar... ¿sera una chapuza? La verdad por mi como si se lo meten por el culo. A ver si es cierto eso que dices y no se puede piratear. De ser cierto (que lo dudo) sería contraproducente para Microsoft, pues muchos usuarios domésticos se pasarían a Linux.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Casi todos los usuarios que dejarian de utilizar Windows…

      Casi todos los usuarios que dejarian de utilizar Windows Vista por razones de pirateo usarian versiones piratas del nuevo Windows, asi que perder no perderian mucho.

      Al menos asi habria mas usuarios de otros sistemas (lo que viene bien para que se preocupen mas de hacer drivers para el HW y juegos para todos los SO), aunque esto es algo que tarda años en evolucionar.

      De todos modos la mayoria de usuarios creo que optarian por quedarse con el XP.

    • Cerrado

      Pues las primeras fechas de las que yo tengo constancia es…

      Pues las primeras fechas de las que yo tengo constancia es que saldría a finales de 2004 principios del 2005. Y desde ahi han estado retrasando y retrasando y.....

      Salu2.El Innombrable.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    La noticia está fatalmente redactada. Al menos contratad periodistas profesionales, porque leyendo esto se te saltan las

    La noticia está fatalmente redactada. Al menos contratad periodistas profesionales, porque leyendo esto se te saltan las lágrimas.

    • Cerrado

      Pobre Tito_bill... Cuando ya lo habIamos redimido para la…

      Pobre Tito_bill... Cuando ya lo habIamos redimido para la causa del software libre, aldabanazo que le toca del Robin Hood de la ortografIa, la gramAtica y la prosodia. Mundo cruel.

    • Cerrado

      En el pais, creo que era el periodico, con periodistas…

      En el pais, creo que era el periodico, con periodistas profesionales como tu dices, ponía: Palma de Mayorca. Ahi te puedes quejar, aquí puedes coger el consejo de krigan, o criticar de otra manera, o hacerlo tu.

  • Cerrado

    según leo en Montley Fool, pasaron 16 meses desde la segunda beta hasta el lanzamiento del Win2k. Se espera que Vista entre

    según leo en Montley Fool, pasaron 16 meses desde la segunda beta hasta el lanzamiento del Win2k. Se espera que Vista entre en la "segunda beta" antes del 30 de junio.

    Considerando los 16 meses, eso daría un lanzamiento para octubre de 2007. Si en M$ deciden acelerar ésta fase (hacer menos pruebas.. que con los cambios que tiene que traer.. es un poco arriesgado) y hacerla en 9 o 12 meses, eso daría un lanzamiento, como mínimo, para marzo de 2007.

    Las fuentes (de las estimaciones del lanzamiento del Vista) son muchas, pero entiendo que todo lo pronto que saquen el Vista serán pruebas que no habrán hecho.. además de que por lo que se ha comentado (por ejemplo, "Los interminables avisos de seguridad del Vista", que hay que considerar que aún no era Beta 2) trae novedades que deberían ser probadas a fondo (por la novedad y porque pueden afectar a todo el Sistema).

    • Cerrado

      te basas en win2k, ok , pero nadie aqui es pitoniso y no creo…

      te basas en win2k, ok , pero nadie aqui es pitoniso y no creo que los problemas que tuvieron con win2k hasta sacarlo al mercado, sean los mismos que con vista, a parte que son mas versiones, pero bueno, pueden ser 16 meses como 24 como.... no se sabe no contesta. Asi que dejemos que pase el tiempo que nos dara la razon ;)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        -6

        Los puntos suspensivos deben ser tres, ni uno más ni uno…

        Los puntos suspensivos deben ser tres, ni uno más ni uno menos. No por poner cuatro vas a dejar más "en suspense" la oración; si lo haces te mereces un suspenso, que es bien distinto. ;-)

        • Cerrado

          Creo que se debe decir "en suspenso" y no "en suspense", por…

          Creo que se debe decir "en suspenso" y no "en suspense", por muy entrecomillado que vaya.

        • Cerrado

          perdoname, pero yo pongo los puntos suspensivos que me sale…

          perdoname, pero yo pongo los puntos suspensivos que me sale de los cojones.
          que lo hago mal, me importa un carajo, ademas un suspenso es un pequeño aprobado, me encantan los bocadepeces estos.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    (No soy boca de pez y no tengo tiempo para registrarme ahora mismo para contestar) Pues yo creo que si lo retrasan es porque

    (No soy boca de pez y no tengo tiempo para registrarme ahora mismo para contestar)

    Pues yo creo que si lo retrasan es porque al tío Bill no le interesa sacarlo ahora o pronto, simplemente porque no iban a vender casi ninguna licencia.
    La razón es simple, los usuarios con sus maquinas medias de digamos 2.4GHz y 512MB de RAM, solo iban a poder mirar 3 minutos para el, mirando como arranca en sistema. Y es que es un porcentaje muy alto de gente que todavía no tiene máquina suficiente para por ejemplo echarse una partidita al Farcruay (hay benchmarks que dicen que se comía 1.5GB de RAM con el Guijndos NoVista ;-)

    Lo que si sabe muy bien el tío Bill es que la Ley de Moore se cumple, y para los que no lo sepan esta ley dice que cada 18 meses la potencia de los equipos se duplica, es decir, que existe un crecimiento exponencial en este aspecto... y esa es la potencia que necesita este zurullo de sistema para funcionar, por tanto las previsiones de primavera de 2007 serían correctas para la gente de Maicrochof.

    Saludos!!

    • Cerrado

      me encanta tu opinion. Tu pretendes que la gente se pase a…

      me encanta tu opinion. Tu pretendes que la gente se pase a linux, para que los que hacen los virus se lo tengan que currar un poquito mas? PATETICO.
      nada de por el sofware libre, ni nada por el estilo, solo por los virus, ains que he de leer yo por aqui.

  • Cerrado

    Hola. Yo tengo 3 licencias originales del propio windows xp home... Gracias a que viene incluida la licencia cuando adquieres

    Hola.

    Yo tengo 3 licencias originales del propio windows xp home... Gracias a que viene incluida la licencia cuando adquieres un pc en una grande superficie, pues se me han juntado las 3 licencias....

    Para empezar, yo he probado la beta 1 del vista y de entrada los drivers no son compatibles. No me detectó el RAID por sí sólo y funciona EXTREMADAMENTE LENTO en un disco ide de 7200 vueltas.

    De lo poco que pude ver del vista, no me atrevería a decir que es un sistema operativo totalmente nuevo, es el XP "mejorado" ya que microsoft no suele programar un sistema operativo de cero, y menos vista.

    Para empezar me niego rotundamente a adquirir una nueva licencia, ya sea xp, vista o s.p.m

    El vista se podrá piratear al igual que se pudo XP. A microsoft no le interesa sacar un sistema operativo "impirateable" ya que para empezar de entrada daría un bajón a lo que se refiere equipos utilizando sistema operativo microsoft.

    Hemos de tener en cuenta que los apple, actualmente, utilizan tecnología compatible con los pc"s (RISC) ya que montan cpu"s con esta tecnología y que un PC empiece a utilizar el sistema operativo manzana es cuestión de tiempo.

    Fijarse lo que ha pasado con la PSP, han actualizado un firmware pirateable y... ¿que les ha pasado? pues que no venden... A microsoft le pasará lo mismo.

    Al igual que decían que hiban a hacer que una licencia de sistema operativo vista estubiera directamente ligado con la placa madre, de tal forma que si cambias de placa madre no te sirve la licencia. ¿Piensan en serio que adquiriría otra licencia por el simple hecho de actualizar de placa madre?

    Siempre he dicho que la piratería existió, existe y existirá. Por mucho que no lo quieran admitir, es un "bien" que veneficia a algunos y perjudica a otros, pero como a los que realmente veneficia suelen ser los más poderosos... ya sabeis quien se gana las medallas en este mundo.

    Por otro lado he de decir que no todo el mundo está dispuesto ni dispone de una economía para poder actualizar el hard cada vez que estos quieran, y que si no compatibilizan el so con el hard "antiguo" pues simplemente no lo utilizarán o tardará tiempo en cuajar en el mercado.

    Por otro lado, como bien has mencionado, linux avanza con pasos agigantados frente a sistemas operativos propietarios, ya que se programa a nivel mundial y cada día que pasa hay más servidores / estaciones de trabajo con lilo corriendo por sus circuitos.

    La verdad es que todo esto es un cachondeo en el cual todos sabemos quien pagará la factura final, si, efectivamente lo has adivinado, nosotros.

    Perdona, pero discrepo en esta frase.

    Yo no "pago" el resultado de un atraso de un sistema operativo "esperado" ya que actualmente tengo un sistema vastante pulido como es xp.

    Realmente, por lo que tengo entendido, el cambio de XP a VISTA será pues incluirá el windows media player 11, internet explorer 7, microsoft media center, messenger live 8, un entorno gráfico "acelerado por hardware" y poco más...

    El entorno acelerado por hardware lo pongo entre "" ya que la beta 1 del vista, para empezar, trae preinstalado el directx 8.0 el cual dijo microsoft que el vista no utilizaría las librerias directx pues tenía un sistema gráfico inovador...

    Esto... ¿Cambiarle el nombre a las directx?

    Por otro lado, el internet explorer 7 está disponible para xp acutalmente, el mensegger live 8 beta lo tengo acutalmente (soy betatester) y por último el media center también existe para xp.

    El único programa que no corre bajo XP es el windows media player 11, pues así lo quiso microsoft.

    Veremos a ver que pasa, de momento con el nuevo retraso quiza hasta de tiempo a que muchas personas actualicen los equipos para que el "futuro" Vista tenga menos problemas de potencia ;-)

    A ver... no todo el mundo es entendido realmente de informática (abtenerse técnicos de garrafa) y si a un usuario normal que utiliza el pc para office, juegos y tal no necesita una actualización de hardware y menos pues lo requiera el sistema operativo.

    Para empezar es el sistema operativo el que se DEBE ADAPTAR al hardware del que dispone, y es el propio HARDWARE el que pone las propias limitaciones al software. Si esto no se cumple, mal empezamos.

    Tu deberías saberlo, pues una distro cualquiera suele traer su kernel compilado para una cpu i386 partiendo de ahí, compilalo para adaptarlo a tu hardware y no al contrario. Lo mismo que pasa con el gestor de ventanas, si dispones de aceleración pues configura tu driver hardware para que acelere en 3d y no por 2d como lo hace por defecto.

    En fin, microsoft sigue en su línea y vista será otro error más como xp y 9x (espero equivocarme) ya que de entrada están retrasando la salida del mismo para depurar errores...

    Todabía me acuerdo de aquellas risotadas por el año 95 cuando presentó billy el 95 y le dio pantallazo allí en vivo y en directo... De lo que bien sabe nuestro amigo billy es de márqueting y no de líneas de código.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      -6

      ""Al igual que decían que hiban a hacer que una…

      ""Al igual que decían que hiban a hacer que una licencia....""

      """"" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿¿¿ hiban ?????? !!!!!!!!!!!!!!!!!""""

      Offtopic: lo siento pero me han sangrado los ojos al ver esto: hiban

        • Cerrado

          pa un tio que se llama Iván eso no es pa hacer una fiesta es…

          pa un tio que se llama Iván eso no es pa hacer una fiesta es pa hacerte estudiar ortografía a diario y leer varios libros.
          en vez de una fiesta haremos un funeral, pero tranquilo todos tenemos fallos ortograficos, lo unico que si te lo comentan, luego te acuerdas de que....... aquella vez que erraste te lo restregaron por la cara, y la proxima vez, seguro que no fallas. Enga un saludo y que te corrijan da un poco de rabia, pero es bueno para no cometer el fallo mas veces, no problem be happy!

          No me quiero ir de el hilo, esto es offtopic total, pero no te tomes a mal cuando te corrijan un saludo ;)

            • Cerrado

              no no te confundas, yo no era el bocadepez de arriba eh ;)…

              no no te confundas, yo no era el bocadepez de arriba eh ;) enga, saludos. Y tampoco hace falta que la gente se pase diciendote burradas por faltas de ortografía, pero leyendo un poco aunque sea por internet, cosas que te gusten... cosas sobre informatica por ejemplo, se te van quedando las palabras en la mente, y es bueno para la ortografía, asi luego al memorizarlo mejoraras tu ortografía, pero no te preocupes poco a poco ;)

    • Cerrado

      Bien, vamos por partes: Es normal que el Vista no detecte…

      Bien, vamos por partes:

      Es normal que el Vista no detecte hardware y no active ciertas opciones en la beta para guardar la máxima compatibilidad (cosas como no tener DMA activado por defecto que recuerdo de otras betas de otros Windows). Supongo (y digo supongo) que eso lo arreglen en la versión final del mismo, aunque quizá algunas opciones las debas de activar tú bajo tu responsabilidad (lo mismo que pasa para acelerar el acceso y velocidad del disco duro en Windows 2003 Server, donde dicha opción (habilitar rendimiento avanzado) viene desactivada por defecto, y no, no se trata del DMA).

      Respecto a que Microsoft nunca ha hecho sistemas operativos desde 0, pues efectivametne, ni nunca lo hará. Eso si, al menos han asegurado que para Windows Vienna (antes conocido como Blackcomb) crearán un Windows completamente 0. Tiene una simpleza sin importancia... toma nota: lo anuncian para el 2009-2012, osea saldrá seguro en el 2020 xDDDD Pero tranquilo que dicen que entre este y el Vista saldrá otro más, Windows Fiji.

      Si te has fijado, Microsoft no es que ponga trabas a la hora de piratear sus sistemas operativos, las trabas las pone a la hora de acceder a determinados extras de esos sistemas operativos. Por ejemplo las actualizaciones, aplicaciones beta, proyectos de prueba, etc. Y esto es ahora, a saber que hará después. Básicamente lo que hace es permitir que instales el sistema operativo con una simple clave, sí, pero una vez hecho esto te coje por los huevos para que puedas acceder a la otra mitad del sistema operativo a base de lo que te he comentado antes y lo que podrá poner en el futuro.

      Respecto al firmware de la PSP creo que te refieres a NO pirateable. Efectivamente, lo mismito que le ha pasado a la GameCube y que le pasará a Windows si hace eso, pero no lo va a hacer, tiene preparadas otras sorpresitas para los piratas ;-)

      Al resto de las cosas te respondo luego que me marchoooooooooooooo

      Salu2.El Innombrable.

      • Cerrado

        Hola, para el 2020 mi pc no estará directamente en contacto…

        Hola, para el 2020 mi pc no estará directamente en contacto con la mesa, estará levitando.

        Poseeré un PXIV con doce cores y 1giga de caché L2.

        Una gráfica de cuatro cores con 3 gigas hipermegaddr4.

        Un disco duro de 2.000 terabytes.

        Y todo ello para seguir con mis licencias originales XP home

        hahaha :P:P:P

        • Cerrado

          a lo mejor te quedas corto xDDDD y todo eso esta obsoleto XD…

          a lo mejor te quedas corto xDDDD
          y todo eso esta obsoleto XD
          menos tus licencias claro, que son de por vida, como el ms dos

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    como todos los que usamos WXP originales me parece una vergüenza que tras habernos "clavado" veintipicomil pelas por él se

    como todos los que usamos WXP originales me parece una vergüenza que tras habernos "clavado" veintipicomil pelas por él se pongan a sacar otros SO.Yo lo que quiero es que mi XP funcione y muuuchos años, que bien lo he pagado!

    • Cerrado

      Hola: Creo que el windows vista va a ser sólo una pijada, y…

      Hola:

      Creo que el windows vista va a ser sólo una pijada, y al paso que van, no lo tienen terminado ni para el 2010. En mi opinión será una mera alternativa, y si le añaden tanto sistema antipirateo y demás, pues más a mi favor para su lenta implantación.

      Otra kk de microsoft, "el windows vista"

      Un saludo

      Serpiente

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      -6

      Esas veintemil pesetas las hubieras aprovechado más si te las…

      Esas veintemil pesetas las hubieras aprovechado más si te las hubieses gastado en libros o educación, para que así al menos escribieras correctamente.

        • Cerrado

          Es un ejemplo claro de que si se puede cambiar. Me gusta tu…

          Es un ejemplo claro de que si se puede cambiar.

          Me gusta tu nueva version Tito, aunque he de reconocer que a veces siento cierta nostalgia del Akuma tradicional (es grave doctor?) xDDD

          Enhorabuena.

          Un saludo

            • Cerrado

              y yo que lo he tenido y luego me ha desaparecido :? pero…

              y yo que lo he tenido y luego me ha desaparecido :? pero bueno, no estoy aqui para alcanzar el estado karma o nirvana o en fin, estoy aqui porque me informo y me lo paso bien, por cierto tenemos windows a la vista, y a la carta, y los que pagan veintipicomil por un windows... me sabe hasta mal, pero es que el sistema ms dos antes valia un fortunon comparado con los de ahora, no se si eran 50 mil pelas de las antiguas, y ahora mas o menos tenemos opcion de usar varios sistemas operativos, vease linux (dibersas distros, a cual mas bonita ) dentro de poco quizas "mac" ? bsd y el propio windows, a nadie le obligan a usar un sistema operativo, pero bien es cierto, que ciertos programas solo vienen para un S.O. y ahi esta una de las putadas :(
              Saludos buena gente!

                • Cerrado

                  gracias tio, pensaba que aun estaban en ello, ya veo que lo…

                  gracias tio, pensaba que aun estaban en ello, ya veo que lo han logrado ;) yo tb tengo un amd64, y me encantaria probar ese S.O. es el unico que no he probado en mi vida, como era exclusivo para macs...
                  a ver si lo instalo solo por curiosear un poco ;)

                • Cerrado

                  Si pero no de manera legal. Legalmente no se puede instalar…

                  Si pero no de manera legal. Legalmente no se puede instalar MacOS X en un PC.

                  Salu2.El Innombrable.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      perdona,pero tu tienes que ser el super malo,malote de todos…

      perdona,pero tu tienes que ser el super malo,malote de todos los super hackers...no? Venga porfavor a decir chorradas a tu casa

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        -6

        Detrás de las comas y puntos suspensivos debe aparecer un…

        Detrás de las comas y puntos suspensivos debe aparecer un pequeño espacio en blanco.

        Bueno, ya te he dado una lección de ortografía gratuitamente. Para corregir los demás errores garrafales que has cometido lo mejor es que empieces a leer libros.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          Si tu leyeras habitualmente habrias leido sín duda a Gabriel…

          Si tu leyeras habitualmente habrias leido sín duda a Gabriel Garcia Marquez y comprobarías como alguien tan grande como él no le da importancia a esos errores ortográficos y si le da al error en el q incides una y otra vez tu: Tocar las pelotillas sín aportar nada.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        pues no, solo digo la realidad, que subestimarlos es una mala…

        pues no, solo digo la realidad, que subestimarlos es una mala idea y un hecho HISTORICO. Y mas con algo del impacto de un windows. ¿Crees realmente que no hay gente ya por ahi que sepa y tenga idea precisa de que va a hacer microsoft y ya esten destripando lo que hay para ver por donde lo van a rebentar? ¿Una aplicacion de la envergadura de un nuevo windows? ¿en serio lo crees? ¿en serio crees que viendo el historial de seguridad de windows van a hacer un sistema que no se pueda crakear? y la ultima cuestion ¿en serio crees que a microsoft le interesa que ese sistema lo use solo la mitad de la gente que usa ahora cualquier windows que es lo que pasaria por el mero hecho de no poder crakearse?
        ¿realmente lo crees?
        ¿quien dice chorradas ahora payaso?

        • Cerrado

          Haya paz señor@s... Veamos: En cuanto a lo de tener idea…

          Haya paz señor@s...

          Veamos:

          En cuanto a lo de tener idea precisa de lo que va a hacer MS, es improbable; ni la propia MS sabe que quiere hacer, de ahi tanto retraso y tanta version beta build x+1.

          Por otro lado, estoy de acuerdo: Subestimar al hacker es mu mala idea. Ha sido ya sobradamente demostrado, y no me refiero al defacer de turno.

          Nada es seguro 100%, se trata de poner el nivel lo mas alto posible.

          Un saludo

  • Cerrado

    A este paso cuando lo publiquen va a pasar directamente a la categoría de abandonware. Por otra parte mejor que lo saquen

    A este paso cuando lo publiquen va a pasar directamente a la categoría de abandonware. Por otra parte mejor que lo saquen tarde y (con un poco de suerte) sólido que pronto y después tener que parchearlo como un pantalón roto.

    • Cerrado

      Joder, mira que lo pienso y se pone tan a huevo.... Hay…

      Joder, mira que lo pienso y se pone tan a huevo.... Hay linuxeros que dicen que el Vista copia muchisimo de GNU/Linux por la nueva shell tipo bash y demás, fijate si copiarán que ya pasan de GNU/Linux y van directamente a por Hurd, al menos van alcanzado su tiempo de desarrollo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Salu2.El Innombrable.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Pues yo nado a contracorriente. Prefiero que retrasen un sistema operativo FIABLE con un año de retraso, que sacar un S.O

    Pues yo nado a contracorriente.
    Prefiero que retrasen un sistema operativo FIABLE con un año de retraso, que sacar un S.O. deprisa y corriendo y tener que sacar a los 6 meses un Service Pack.
    Asi que por una vez y sin que sirva de precedente bravo por Microsoft
    Y otra cosa, creeis que si Windows no fuera facilmente pirateable seria el S.O. predominante del mercado?
    Y creeis que Microsoft no sabe eso?
    Aqui veo demasiado Linuxero aferrimo que no atiende a razones
    Preparo el paraguas
    Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      -6

      A tu texto le faltan varios puntos y final. Por no decir que…

      A tu texto le faltan varios puntos y final. Por no decir que la estructura de ideas en párrafos es algo que no es tu fuerte, ¿eh?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Es que lo van a sacar con retraso e igual de fiable que ahora…

      Es que lo van a sacar con retraso e igual de fiable que ahora o menos xD , es decir, como siempre.

      Ojala apaerzca un virus que arrase todos los windows muuuuuuuuajajajaajajajaja !!! RMS for president de la coalicion intergalactica !!! Torvalds portada del Playboy !!! muuuuaahahahhaahhaa

      Linuxero acerrimo ( con 'c', gañan ).

  • Cerrado

    Y si se retrasase más tampoco me extrañaría. No he manejado ninguna beta del Vista, pero por lo que he leído por ahí me

    Y si se retrasase más tampoco me extrañaría. No he manejado ninguna beta del Vista, pero por lo que he leído por ahí me parece que está todavía muy verde.

    Mi propia previsión: año 2008.

    • Cerrado

      Yo si he visto alguna, y varias versiones (builds, que le…

      Yo si he visto alguna, y varias versiones (builds, que le dicen), e incluso tengo algun amiguete MVP que me cuenta que ni ellos mismos saben que quieren hacer, y que la cosa cambia de semana en semana.

      No me parece descabellado decir 2008, pero mas bien a finales diria yo...

      Un saludo

    • Cerrado

      tempoco te pases--- hombre .. 2007 esta ams que lejos..…

      tempoco te pases--- hombre .. 2007 esta ams que lejos.. ademas.. la sacaran en 2007 y nosotros la testearemos finalmente... olvidenosnos de usar una version estable... yo me lo pensare mucho mucho el cambiar.. de sis operativo... aunque igual me obligen los 64 bits..

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          -6
          Tienes que aprender las reglas de ortografía básicas de la…

          Tienes que aprender las reglas de ortografía básicas de la RAE para que podamos entender lo que escribes.

      • Cerrado

        Debes de ser muy jovencito para pensar que el 2007 está muy…

        Debes de ser muy jovencito para pensar que el 2007 está muy lejos. ¡Que el tiempo vuela! Y eso que no soy ningún carcas, pero vamos... que si se retrasara al 2008 no me extrañaría nada ya que queda mucho por hacer. El caso es que se propusieron meterle tantas cosas que no han parado de recortar cosas para llegar a las fechas de lanzamiento y aun así se sigue retrasando. Yo preferiría que lo siguieran retrasando más, dejaran puesto todo lo que tenían planeado poner, y que hagan un SO decente y un un Pre-Vista y luego un Vista en condiciones, que me da que es lo que va a pasar al final :-S

  • Cerrado

    Si lo retrasan para mejorarlo, mejor que mejor. Ahora si lo atrasan para sacar las mismas mierdas de siempre pues mejor que ni

    Si lo retrasan para mejorarlo, mejor que mejor.

    Ahora si lo atrasan para sacar las mismas mierdas de siempre pues mejor que ni lo saquen.

  • Cerrado

    mmm.....a ver y una curiosidad, antes del Vista no habrá un SP3 para Windows XP ?? Quizás pueda haber muchos usuarios

    mmm.....a ver y una curiosidad, antes del Vista no habrá un SP3 para Windows XP ??

    Quizás pueda haber muchos usuarios (incluido yo) que no se planteen cambiar al Vista si con XP puedes hacer lo mismo ¿no?

    • Cerrado

      Yo personalmente seguiré con los service pack´s de Windows.…

      Yo personalmente seguiré con los service pack´s de Windows. Ya que no tengo ningún PC de 64 bits y prefiero el XP que por lo menos se le puede instalar cualquier controlador, sea original o no. En cambio con el vista, todos tendrán que ser originales y al fin de alcabo, "se podrá hacer lo mismo". [URL=http://news.com.com/Microsoft+confirms+next+XP+service+pack/2100-1016_3-5886274.html?tag=nefd.top]Aquí tienes la próxima actualización del service pack 3[/URL]

      • Cerrado

        Vista saldrá en versiones para 32 y 64 bits, no solo para 64…

        Vista saldrá en versiones para 32 y 64 bits, no solo para 64 y lo de instalar sólo controladores originales no es cierto. Al menos no en las betas que he probado y en las que puedes instalar los que te de la gana de la misma forma que en XP.

        Salu2.El Innombrable.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      No es por criticar... pero ¿Por qué se pone esto en un thread…

      No es por criticar... pero ¿Por qué se pone esto en un thread sobre Windows Vista? Yo creo que lo mejor es abrir otra noticia y anunciarlo como Dios manda... y no aquí, que es offtopic.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Si relees la noticia verás que la persona que la colocó…

        Si relees la noticia verás que la persona que la colocó recomendaba pasar todos sus equipos a Ubuntu/Kubuntu. Yo símplemente le mencioné la existencia de Xubuntu, equivalente a las dos anteriores pero con XFCE

    • Cerrado

      ¡Guau!, esta no la conocía. Tiene una pinta impresionante:…

      ¡Guau!, esta no la conocía. Tiene una pinta impresionante:

      http://shots.osdir.com/slideshows/slideshow.php?release=517&slide=27

      http://shots.osdir.com/slideshows/slideshow.php?release=517&slide=44

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Eso espero porque instalé kubuntu y me iba muchísimo más…

      Eso espero porque instalé kubuntu y me iba muchísimo más lento que windows XP. Vale que le puse wallpapers, sonidos y temas que consumian recursos pero es que en windows tengo las mismas pijadillas y no me va tan lento :\

    • Cerrado

      mmm interesante, voy a probarla a ver que tal. De todas…

      mmm interesante, voy a probarla a ver que tal. De todas formas para suplir el ese uso excesivo de recursos yo lo que hago es usar un escritorio más ligero que Gentoo o KDE.

      Salu2.El Innombrable.

  • Cerrado

    Yo no se si sera buen SO o no, el tiempo nos lo dira. Lo que si se es que, como hice en su momento con win 98, con ME (menuda

    Yo no se si sera buen SO o no, el tiempo nos lo dira.

    Lo que si se es que, como hice en su momento con win 98, con ME (menuda cagadarrr....) y con XP, dejare que pase un añito antes de decidir si actualizo o no.

    Porque ya se sabe, la peña a saco en plan señora de rebajas de 1 de enero (siempre es la misma, os habeis fijado? xDD) a pillarse el Vista a saco, y luego problemas mil, parches a puntapala (nada nuevo por otro lado).

    Dejare que los bugs mas escandalosos vayan saliendo antes de pasarme a Vista.

    Claro que a este paso, para cuando decida actualizar estare ya senil del todo...

    Un saludo

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    ¿Quieres usar Vista? Pues us el Mac OS X que total el vista es una copia vil (bil-gates) en fin

    ¿Quieres usar Vista? Pues us el Mac OS X que total el vista es una copia vil (bil-gates) en fin...

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Normal, todavia no fabrican ordenadores suficientemente potentes para manejar ese somarro

    Normal, todavia no fabrican ordenadores suficientemente potentes para manejar ese somarro.

    • Cerrado

      Además fijaros en la imagen de la página. Esa imagen la vi yo…

      Además fijaros en la imagen de la página. Esa imagen la vi yo hace meses y ya no la volví a ver. http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0705/2307/noticias/vista/images/microsoft_vista-01.jpg
      En ella se puede leer "Arriving 2006", osea "llegando en el 2006", pero dice "llegando", osea que la próxima imagen será "Arrives 2007" "llega en el 2007" xDDDDDDDDDDD

      Entre que esta "llegando" y "llega del todo" a ver el tiempo que pas‘$²B-)

      Salu2.El Innombrable.

    • Cerrado

      Yo no me creo nada de Microsoft en cuanto a salidas de los…

      Yo no me creo nada de Microsoft en cuanto a salidas de los productos se refieren. Gartner se basa en la "linea" de anunciamientos y salidas reales al mercado de Microsoft y seguro que tendrá razón.
      Pero bueno, nunca se sabe, hagan sus apuestas:
      Yo apuesto a que se cagan con alguna pifia que hayan descubierto en el Vista después del verano y lo retrasan de manera oficial.

      Salu2.El Innombrable.

        • Cerrado

          Según Microsoft, para unos si (para ti y para mi y para el…

          Según Microsoft, para unos si (para ti y para mi y para el resto), para otros no (para las corporaciones). La cosa es que ellos dicen que no, y la experiencia (y todo el mundo menos ellos) dice que si :-D

          Salu2.El Innombrable.

  • Cerrado

    El cronograma de Windows Vista se mantiene como ya ha informado en su momento MS: Noviembre 2006 para las versiones de volumen

    El cronograma de Windows Vista se mantiene como ya ha informado en su momento MS:

    Noviembre 2006 para las versiones de volumen (corpoporativa)

    Principio del 2007 (Enero) para Retail

    Lo de Gartner es un analisis comparativo tomando los periodos entre la ultima beta y el lanzamiento de las versiones anteriores de Windows.

    • Cerrado

      Yo no es por nada pero, seguro que al final acaban teniendo…

      Yo no es por nada pero, seguro que al final acaban teniendo razón. Al menos eso es más probable que el cronograma de Microsoft.

      Salu2.El Innombrable.

1