Hace unos meses dimos la noticia de que Microsoft había demandado a Mocosoft por registrar el dominio mocosoft.com y mocosoftx.com y pedía que les fueran transferidos estos dominios. El trámite ha llegado a su fin y tal y como cuenta en el enlace oficial Mocosoft ha ganado.
En un principio Microsoft interpuso la demanda en inglés pero Mocosoft pidió que el trámite se llevara en español y se le fue concedido, y mediante una resolución fechada el 25 de noviembre de 2004, notificada el 13 de diciembre, decidió desestimar la demanda y denegar consecuentemente la solicitud de transferencia de los dominios que había efectuado Microsoft.
La principal razón por la que la OMPI desestima la demanda es porque "el Grupo cree que si bien los dominios en disputa tienen algún parecido con la marca Microsoft, los mismos no son similares "hasta el punto de crear confusión" con la marca". Así pues se desestima la demanda y Mocosoft queda libre de todos los cargos y puede mantener sus domínios. Una copia de la resolución de la OMPI se puede obtener aquí.