Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Microsoft estudia el uso de Messenger con Yahoo y AOL

Varios portales de noticias cuentas que hay rumores de discusión de Microsoft con America Online y Yahoo para permitir ofertar a los usuarios del software de mensajería instantánea de las tres empresas la posibilidad de comunicar los unos con los otros. Es probable que sea la respuesta a los rumores que sitúan a Google a punto de sacar a escena su propio programa de mensajería a través de Geodesic, una compañía india famosa por su programa Mundu.

Esta posibilidad, que actualmente no existe, consistiría en permitir a los ' users' de Messenger comunicarse con Yahoo y AOL pero no permitiría a los usuarios libres de MSN Messenger la misma libertad, "al menos por el momento", señaló Taylor Collyer, director de marketing de Microsoft.

Los usuarios de servicios unificados de mensajería como Trillian pueden usar un programa de software único para enviar y recibir mensajes inmediatos de AOL, MSN, Yahoo y otros proveedores, mientras tengan una cuenta con cada servicio.

Fuentes:
I.T. Vibe
Agencia Reuters

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    como siempre

    Es lo habitual, lo venderán como un gran logro a la gran mayoría de los usuarios de PC, lo estoy viendo:

    "AHORA CON UNA CUOTA PODRÁ COMUNICARSE CON TODO EL MUNDO INDEPENDIENTEMENTE DE ..."

    Como cuando Excel no podía abrir hojas de cálculo que fuesen hechas en la versión portuguesa o inglesa, y en la versión de office 97 aparecía con todas las letras en la instalación, "ahora puede abrir hojas de calculo en cualquier idioma", y la peña se creía que era un avance, si tu les decías, ¡pero coño!, ¿tú eres jilipollas?, estás usando Lotus 123 desde MS-DOS y lo has podido hacer siempre, estúpido y ahora te crees que es un avance de estos.

    Pues eso, que hay ya clientes de múltiples protocolos que hacen lo mismo, solo hay que tener cuentas en cada uno.

    Y otra cosa será lo que vayan a hacer Yahoo, y otros, o sea, ¿se lo consentirán por las buenas, o modificarán sus protocolos cuando quieran si previo aviso?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Por ejemplo el Trilliam ese pero aqui no hay que tener una…

      Por ejemplo el Trilliam ese pero aqui no hay que tener una cuenta en cada uno sino, siendo cliente de pago, podrás acceder a Yahoo y AOL con tu cuenta y sólo tu cuenta

      • Cerrado

        ¿Y para qué vas a pagar?¿cual es la ventaja?¿que solo…

        ¿Y para qué vas a pagar?¿cual es la ventaja?¿que solo necesitas una cuenta? vaya, si señor, merece la pena pagar por no cubrir 2 o 3 registros gratuítos, no cabe duda de que es más seguro dar el nº de cuenta o de la tarjeta de crédito a microsoft que dar tu nombre y dirección en 3 sitios.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          Si no digo que merezca la pena, sino que esa era la noticia.…

          Si no digo que merezca la pena, sino que esa era la noticia.

          Ojalá acabe siendo para todos y entonces vaya revolución

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Seguramente algun dia tendran problemas

    En mi humilde opinion, y como viene siendo habitual en esta empresa, Microsoft, podria ganarse otra demanda por competencial "desleal". Si bien las ultimas noticias eran referentes al "windows mediaplayer", es caso de msn messenger no es muy distinto...

    Su protocolo "cerrado", el mero hecho de venir de serie instalado con windows e incitar a los usuarios a usarlo, etc... son hechos que podrian ser utilizados (como en el caso del wmp) para denunciar a esta empresa e intentar acabar con la competencia desleal...

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Si es que por ahi van los tiros

    Movistar, Vodafone y Amena comprendieron hace tiempo que mientras las llamadas entre ellas fuera tan desorbitantes, no creceria el negocio y asi ocurrio. Ahora, es mas caro llamar a alguien de otra compañia que a alguien de la tuya pero no tan caro como antes. En cifras, aumento al doble de los clientes.

1