Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

6

Los microprocesadores implantados en seres humanos son ya una realidad

Según informa Asociated Press (AP), una empresa de EE.UU. ha lanzado ya a la venta en México microchips para ser implantados bajo la piel de seres humanos y usados para verificar la identificación individual de cada persona y sus historiales médicos, utilizando la misma tecnología que se emplea en el seguimiento de animales domésticos. Estos chips serán también usados con la finalidad de prevenir y erradicar secuestros, asesinatos, violaciones y otros tipos de delitos similares. El microprocesador, denominado VeryChip, del tamaño de un grano de arroz, puede ser implantado en cualquier lugar del cuerpo, aunque se escoge fundamentalmente las zonas del brazo y la cadera. La Policía y los médicos usarán dispositivos de exploración del número de serie individual que cada microchip emite por radiofrecuencia para realizar un seguimiento constante del nombre del individuo, grupo sanguíneo, datos clínicos y cualquier otra información relevante sobre el sujeto, incluyendo su localización. Los empleados de la empresa norteamericana Applied Digital Solutions Inc., creadores del invento, dijeron que están trabajando ya en el desarrollo de una tecnología que usaría satélites para ayudar encontrar a la gente que hubiera sido secuestrada o desaparecida y llevara implantado sus microchips.

Durante una presentación de dos horas en Palm Beach (Florida) la compañía Applied Digital Solutions Inc. (Soluciones de Aplicaciones Digitales) mostró a los periodistas el diseño de VeryChip y usaron una especie de jeringa especial, mediante el empleo de anestesia local, para implantar uno de sus modelos de microprocesadores en el brazo derecho de un empleado llamado Carlos Altamirano, que aseguró que "No dolía nada" y que "Todo el proceso del implante había transcurrido sin molestias.". La diferencia entre los chips que se emplean en Estados Unidos y los que se usarán en México radica en que estos últimos sí incorporarán una base de datos personal del sujeto en la memoria del microprocesador, algo absolutamente prohibido en EE.UU.

Cada microchip cuesta 150$ (unos 145 euros) y tiene un mantenimiento de unos 48 euros anuales. El dispositivo de exploración y el software asociados cuestan 1.180 euros. Los usuarios pueden poner al día y manejar la información de sus microprocesadores llamando a una línea de información telefónica y de reclamaciones durante las 24 horas del día.

Una tecnología similar ha sido usada desde hace tiempo con gatos y perros como medio para localizar e identificar animales robados, perdidos o extraviados, pero será en México la primera vez que se comenzará a usar antes que en cualquier otro lugar del mundo para localizar e identificar seres humanos.

Toda la información sobre esta noticia tan interesante y novedosa en:

news.yahoo.com/fc?tmpl=fc&cid=34 … mputer_chips

www.adsx.com/prodservpart/verichip.html

www.adsx.com/investorrelations/pdfs/VeriBro.pdf

Bienvenidos a un mundo sin privacidad.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    TENGAN CUIDADO CON LOS MICROCHIP ESTO ES REAL INVESTIGUEN COMO YO LO HICE

    Hacia una sociedad telecomandada.

    Mucha gente no cree en el peligro de los implantes electrónicos o afirman que esto no es operativo. Pero esto es fácilmente verificable en el sitio de la principal compañía que los produce, la Digital Solutions que se designa a sí mismo como "Digital Angel Website": www.adsx.com.

    La implantación obligatoria de microprocesadores en los humanos.

    Joe Delgado, fisiólogo que perteneció a la CIA dijo:

    "Lo que nos espera, es más peligroso que la destrucción nuclear. Nuestros conocimientos sobre el cerebro humano nos permiten prever el enorme peligro de intervenir directamente sobre las funciones cerebrales para manejarlas a piacere, es decir hacer del hombre un verdadero robot, sin que ni siquiera se dé cuenta. Se crearon procesos que permiten "teledirigir" seres humanos gracias a la ayuda de chips implantados en el cerebro."

    Esta idea demoníaca es que un número -equivalente a un código de barras- sea implantado a cada persona, para que nadie pueda abrir una cuenta bancaria, retirar dinero, comprar o vender lo que sea, votar, etc., si no tiene este microprocesador bajo la piel, que indica su identidad y el contenido de su "dossier".

    La conexión inter-ordenadores permite la prohibición al acceso de estas facultades (abrir una cuenta, retirar dinero, comprar y vender, etc. etc. etc.) a aquellos portadores que estarían en deuda con sus impuestos o buscados por razones judiciales, etc.

    Población con chips electrónicos por David Icke

    Una población controlable por chips electrónicos es el principal objetivo de los Illuminati. Quieren implantar este chip en cada habitante de este planeta y en cada niño desde el nacimiento. No es un delirio de ciencia-ficción. Esto ya se produce ahora! Está claro, que no van a decirlo francamente porque saben, que mucha gente se resistiría.

    Lo introducen poco a poco para esconder su verdadero objetivo. Empezaron por implantar a los animales. En un principio, solo si lo querían los propietarios. Ahora se está volviendo una ley. Y el mismo método será utilizado para los humanos.

    En 1977 un amigo me presentó a un científico americano que trabajaba contra su voluntad sobre proyectos secretos de la CIA, de los cuales los políticos medios no tienen ninguna idea. Cuando le pregunté por que razón ponía su genio al servicio de la CIA, abrió su camisa y vi una bolsita transparente con un líquido naranja-dorado sobre su pecho, parecida a una dosis de champú. La CIA los llama patchs. Dijo que había entrado en la CIA creyendo que iba a servir a su país, pero se dio rápidamente cuenta de que no querían utilizar sus conocimientos para ayudar a la humanidad, sino controlarla.

    Se rebeló contra la utilización desviada de su trabajo y una mañana salió de su casa... y no recordó nada más, hasta que se despertó sobre la mesa de un quirófano. Cuando volvió su conciencia, notó el patch sobre su pecho. Habían manipulado su cuerpo, para que necesite la droga contenida en el sachet y que debía ser cambiada cada 72 horas. Si no hace lo que le dicen, no cambian el patch y comienza una agonía lenta y dolorosa. Un gran número de científicos brillantes, que podrían liberar el mundo de la pobreza y del hambre, están en la misma situación.

    Este científico me habló del proyecto de implantación de chips y de muchas otras cosas. Se había arreglado para encontrarme y para enseñarme lo que estaba planificado para la raza humana porque no sabía, cuanto tiempo más tenía de vida. Cuando la CIA ha conseguido sus objetivos, el patch ya no es cambiado y mueren, llevando el secreto sobre lo que está pasando a la tumba.

    Dijo, que el remedio para curar el cáncer se conoce desde hace décadas, pero no se hace público, porque no les interesa que la gente sobreviva, ganan mucho más dinero drogando a los moribundos y tratando los síntomas de las enfermedades, que curando a la gente.

    Dijo que existe una tecnología que puede hacer crecer sin agua culturas abundantes en los desiertos, estimulando los campos de energía de las plantas. Con esto se podría eliminar el hambre a nivel mundial. Pero al contrario, esta energía es utilizada para matar a miles de personas.

    Él fue testigo cuando la CIA (agentes illuminati) había reunido una multitud de etíopes durante la hambruna. Se encontraba en un avión sobrevolando la región sobre la cual, pensaba, iban a proyectar un campo vibratorio, para estimular el crecimiento de las plantas. Cuando miró por la ventanilla, vio a miles de personas caídas en el suelo, muertas. Habían sido matadas, porque la CIA probaba su tecnología como un arma, pudiendo así matar a la gente, sin dañar a los bienes.

    También dijo que se conocía desde hace décadas una tecnología que podía darnos a todos -gratuitamente y sin polución- la energía y el calor que necesitamos. "Conozco a gente que produce estos sistemas pero no pueden fabricarlos, porque los Illuminati controlan los despachos de patentes, el dinero y las principales sociedades que podrían producirlas en grandes cantidades.

    Imagínense un simple kit que les procuraría calor y electricidad en vuestras casas, cada día de vuestra vida y para siempre... Esta tecnología utiliza el campo de energía vibratoria invisible que nos rodea y lo transforma en electricidad utilizable. Sería nuestra ahora, si los Illuminati no la hubieran suprimido."

    Pero es abordando el problema de la implantación de chips, que el científico se animó mas. Confirmó que el proyecto de los Illuminati era de implantar chips a todo el mundo. Dijo que por una parte era para marcarnos y saber constantemente donde estamos y lo que hacemos.

    Pero el principal motivo es el poder manipular a voluntad nuestros procesos emocionales y mentales. Dijo que la gente no solo debería pensar en los mensajes que van del chip al ordenador: Lo más importante son los mensaje que serían enviados del ordenador al chip implantado.

    Añadió que los humanos no tienen absolutamente ninguna idea del nivel de tecnología de los proyectos de los Illuminati y que el día en que los chips sean implantados, el ordenador podría hacer que sean dóciles o agresivos, excitarlos o reprimirles sexualmente y cerrar sus espíritus, hasta hacer de ellos unos zombis.

    Me pidió que informe y presione a la gente para que se resistan a la implantación del chip a cualquier precio porque una vez implantados, no seríamos más que máquinas teledirigidas.

    Necesitamos una campaña mundial que diga no a la implantación del microchip, y lo necesitamos ahora.

    El chip se encuentra en casi cada trocito de tecnología y hasta está incrustado en los nuevos coches. Pueden inmovilizar el motor desde un satélite o seguir la pista de cada viaje. Ya hay personas que se hacen implantar un chip que contiene su ficha médica y otros datos personales.

    El plan consiste en venderles este chip como un medio para evitar los asaltos por dinero, ya que el modo de acceder a este dinero se encuentra bajo la piel. Prevenir el fraude de las tarjetas de crédito, es otra excusa. También van a hacer publicidad para implantar el chip en los niños declarando, que nunca más se perderían, ya que gracias al chip serán siempre localizables...

    Cuanto más niños desaparezcan o sean asesinados, estas personas harán mas promoción del peligro en la comunidad y la urgente necesidad de implantar el chip a sus hijos.

    Pero evidentemente los peores asesinos y torturadores de niños son estos mismos, que alaban los méritos del chip. El científico de la CIA me dijo en 1997, que los chips de los proyectos clandestinos eran ahora tan pequeños, que podrían ser inyectados por la aguja de una jeringa hipodérmica, durante campañas de vacunación.

    "And the truth shall set you free" (y la verdad te hará libre) cuenta la historia del doctor Carl W. Sanders, un ingeniero electrónico muy reconocido en el Reino Unido, quien había creado un implante con chip electrónico para ayudar a los pacientes heridos en la columna vertebral.

    Dijo: "Me encontraba en una reunión de la que participaba Henry Kissinger y gente de la CIA y se debatía de como se podía controlar a la gente, ¿si no se la puede identificar? Se preguntaban como crear en la población la necesidad de este chip. Entonces surgió la idea de darles a pensar que podrían perder a sus niños, etc. etc. Discutían estos proyectos en la reunión, como si la gente fuera ganado.

    Está previsto, que en un primer tiempo la gente sea voluntaria para la implantación del chip. Estarán animados a apreciar las comodidades que procura el estatuto del ordenador. Luego será obligatorio. Cuanto más niños desaparecidos haya, bombas terroristas, matanzas y otros horrores que puedan fabricar los Illuminati, más será justificada y aceptada la implantación obligatoria del chip por la masa.

    Se dirá de los que rechazan el chip, que tienen algo que esconder o que les da igual unos niños desaparecidos, los heridos o muertos en bombardeos y fusilamientos. También se hablará por supuesto de la amenaza de los terroristas con armas nucleares en sus maletas.

    La red mundial informática a la que estos chips responderán ya está creada en numerosos lugares. Uno de éstos está en Bruselas (Bélgica), centro mayor de los Illuminati y cuna de la OTAN y de la Unión Europea. Otro se encuentra en EE. UU., bajo las montañas Cheyenes.

    Los grupos de presión se pelean para denunciar la destrucción del entorno, el envenenamiento de los alimentos, las vacunas, las organizaciones farmacéuticas, las organizaciones petroleras, las sociedades transnacionales, la corrupción de los gobiernos, la anarquía bancaria, la deuda del tercer mundo, la manipulación de las guerras, la pobreza, el cáncer, el SIDA, los abusos a los niños, los sacrificios en rituales satánicos, la represión de los medios, los asesinatos, la erosión de las libertades, los impuestos elevados y muchas otras cosas mas.

    Pero lo que nosotros necesitamos comprender es, que todos éstos son partes de un mismo plan, con un mismo objetivo: implantar el chip en humanos, para controlarlos y manejarlos.

    Albert Einstein había dicho en 1946: "Hay que avisar a los hombres que están en peligro de muerte... la ciencia se está volviendo criminal"

    Fuente. http://www.conspiracyarchive.com/NWO/microchip_implants_mind_control.htm

    Recibido de Ángel Solar y resumido por G. Neumann.

    La marca de la Bestia. Por Julio Archet

    Qué es el VeriChip? Se trata de otro desarrollo similar en su factura al producido para Mondex (Mondex significa "dinero en la mano derecha. MON = monetario, DEX = en la mano derecha). Es un chip apenas más grande que la punta de una birome y puede almacenar información vital, o rastrear gente perdida.

    En su sitio, la gente de Applied Digital Solutions que diseñó y fabrica el VeriChip anuncia que espera abrir un importante mercado en América Latina para este producto, no por sus aplicaciones en la medicina, sino para empresarios, políticos y gente del poder, potenciales sujetos de secuestro.

    Aunque este bio-chip implantado bajo la piel de la mano derecha o en la frente, de donde no podrá ser extraído nunca más, ya que la pequeña cápsula se quebraría y el individuo sería contaminado por el litio, contenido químico en la micro batería y luego el Sistema de Posicionamiento Global (por satélite) detectaría que fue retirada, colocando a la policía en alerta, será (al principio) de uso voluntario y obligatorio en un futuro cercano.

    Se trata de una forma eficaz de dominio sobre toda la raza humana, que empalidece a La Matrix, en su visión mas alocada del futuro.

    Vale la pena detenerse a meditar sobre este tema y tratar de informarse al respecto, porque bajar las defensas ante esta posibilidad puede significar, dejar despejado el camino para el fin de las libertades individuales de ser humano... y con eso no se juega.

    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente". Apocalipsis 13:16.

    "Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre". Apocalipsis 13:17

    Hace poco salió en los medios que en Brasil se están implantando microchips por el tema de los secuestros. Se dice también, que los terroristas palestinos suicidas fueron implantados con chips...

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Que empresa en México vende estos microchips pof favor proporcionenme el teléfono y dirección

    Que empresa en México vende estos microchips pof favor proporcionenme el teléfono y dirección

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    En España ya es desde hace tiempo obligado ponerle uno a tu perro, por si alguien no lo sabia; en mi opinion esto se lleva

    En España ya es desde hace tiempo obligado ponerle uno a tu perro, por si alguien no lo sabia; en mi opinion esto se lleva planeando tiempo, en los perros es para ir practicando y acostumbrandonos a la idea de que esta bien y no pasa nada.

    Lo cierto es que piensan que somos ganado, y como ganado nos han de tratar.

    "Vives en una gran fabrica... el producto siendo manufacturado eres tu."

    Apaga tu televisor !

  • Cerrado

    Sobre el Bio-Chip y "La Privacidad"

    No veo por que esto debe atentar contra nuestra privacidad pues con este Bio-Chip pueden saber donde estas (no todo el mundo desde luego) pero no pueden saber lo que estas haciendo o sea que estaria bien que no se confundiera la privacidad con el tocino. De todas formas en el peor de los casos se podria optar por no implantarse este dispositivo. Los BioChips desde luego pueden resultar muy utiles, en un futuro bastante proximo podran utilizarse para monitorizar nuestras constantes vitales y si por ejemplo sufrimos un accidente o una fermedad como un infarto se encargarian de avisar inmediatamente a los servicios de urgencia y enviar un primer diagnostico inmediato. Tambien podrian contener datos muy importantes como nuestro grupo sanguineo y si somos alergicos a algun medicamento o dependemos de alguna mediacion concreta tal como el caso de los diabeticos con la insulina. tambien pueden ser utiles para controlar automaticamente algunos dispositivos, por ejemplo en recientes experimentos se usaron para que las puertas de un edificio se abrieran automaticamente al detectar la presencia de su propietario sin tener que hacer uso de ningun tipo de cerradura.

    La nota del moderador me parece un poco fuera de lugar aunque la verdad no me extraña pues ultimamente parece que todo lo que se descubre se juzga bien con desprecio, indiferencia o pesimismo por parte de muchas personas siendo estos juicios muchas veces injustificados e injustos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Llevar un aparato de ese tipo recorta tus libertades, y sinó…

      Llevar un aparato de ese tipo recorta tus libertades, y sinó ponte a pensarlo un poco, ceporro.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      cualqier aparato electronico se puede anular, los…

      cualqier aparato electronico se puede anular, los secuestradores utilizarian cualqier invento para qe el chip no pudiese emitir, o simplemente te lo extirparian (y vete a saber conqe medios), casi prefiero qe no me abran y me dejen como estoy.

      X otro lado, terroristas podrian llegar a tener acceso al localizador, y les resultaria muy util para dar con objetivos a los que atentar.

      Y no nos olvidemos de lo caro, delicado y poco avanzado que son estos chips.

      como curiosidad esta divertido, y es bueno que se investigue en este campo, pero no espereis ver ciborgs de aqui a 20 años...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Habra la manera de borrar, cortar, eliminar, de lo que esta…

        Habra la manera de borrar, cortar, eliminar, de lo que esta escrito en el libro de Apocalipsis 14. 9,10 ? lo que ahi dice es que los que se dejan marcar iran al infierno eterno, esta escrito como unos 1940 años atras, fue predicho por el profeta Juan en la Isla de patmos, y en Apocalipsis 16. 1 tambien dice que los que reciben esta marca les saldran unas ulceras nauceabundas, en otras palabras que andaran apestosos, pero sobre todo lo que me hace pensar es estar excluidos de la gloria eterna, no sera acaso que este Chip contiene al 666 ? si fuera asi, estuvieramos en el humbral de la marca de la bestia y su proyecto el 666. En mi caso no me dejaria marcar nunca, al menos que se borre los versiculos de Ap. 14. 9 y 10.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          Me interesa saber cuando comenzara la gente a marcarse, sera…

          Me interesa saber cuando comenzara la gente a marcarse, sera indiscriminadamente. sera obligatorio impuesto por los gobiernos, sera por pura necesidad voluntaria, me quedan muchas interrogantes, como que beneficios presta esta marca, es solo una nueva forma de tecnisismo, o sera un nuevo sistema de gobierno mundial, para controlar a toda persona es un sistema netamente para controlar o para eliminar las cedulas, pasaportes, carnes, etc. Tiene que ver con lo religioso ? estara codificado con el numero Biblico 666 que fue predicho por Juan, como nos dice el vigilante ? sera que nos quieren engañar ? todavia esta muy obscuro la forma, parece que se esta armando una nueva forma de gobierno mundial, y que todo viene en un solo paquete, no me sorprenderia que esta marca contenga el codigo de identidad 666, si asi fuera hay ya ya ya yay.

          Que se manifiesten los que saben, y que nos expliquen cuando, donde, que riezgos etc.

          El interezado.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            Estoy intentando enviar mensajes y hay problemas. Necesito…

            Estoy intentando enviar mensajes y hay problemas. Necesito gente que no sea manipulable o extorsionable. Profesionales , instituciones o cualquier organización que se vea capaz de solucionar esto. Sean catalanes , españoles o de otras nacionalidades.Entiendo el francés escrito pero no se escribirlo ni hablarlo. No consigo contactar con ninguna persona u organización aqui en barcelona que haga algo sin ser manipulada o extorsionada parcial o totalmente.
            Igualmente mi inglés es insuficiente.
            Subject: abuso de poder. implante de microchip.
            Sent: miércoles, 25 de mayo de 2005 8:07:08
            Enviado al e mail de actortura y devuelto , no he podido contactar con ellos.
            Hola, he visto que os han censurado. Soy Pilar Pérez y os intentaré explicar mi tortura.
            Estoy violada integramente desde noviembre del año 2000.
            Ingresé por depresión en un hospital y allí un " buen " día sin motivo me sacaron a la fuerza de la ducha , me levantaron entre cuatro cada uno de una extremidad y un doctor me inyectó una sustacia en el brazo que me dejó más de 14 horas incosciente. En ese tiempo me colocaron un microchip y al día siguiente me dieron el alta sin darme ninguna explicación. Desde ese día y durante los 3 años siguientes me estuvo sangrando un punto en la nuca , por donde lo metieron.
            Este microchiip es un localizador y un transmisor-receptor. Saben donde estoy en cada momento y lo que digo y oigo , además de registrar el resto de mi percepción ... Me envían frecuencias diversas, agudas en su mayoría y de oscilación y ritmo variables o continuas. Los primeros meses a tal potencia día y noche que me provocaron un increible dolor de oido, dolor en el hipocampo , tiroides , nervios de cara y cuello y pupas de sangre adheridas al tabique nasal. También me provocan bucles auditivos y otras alteraciones en todos estos años, como distonías parciales o totales.
            Además debo aguantar a desconocidos que me asaltan en cualquier parte , y como manipulan mi vida a todos los niveles y a placer, extorsionan y manipulan a toda persona que esté en contacto conmigo, más aún si son profesionales ( médicos, abogados, funcionarios ...) para que abandonen la idea de detectarlo y denunciarlo y me engañen con falsas experanzas , juicios y opiniones falsos ...
            Hablé con el doctor responsable de esta intervención ilegal y me digo que no iba a mover ni un dedo. Este psiquiatra me dijo que las frecuencias eran producto de que me estaban haciendo magia negra , evidentemente para tenerme engañada y cubrirse así las espaldas.
            Otras alteraciones y torturas a que me someten son calambres nerviosos esporádicos, migrañas ... cuando ellos quieren´.
            Hable en marzo del 2005 con una doctora de resonancia magnética y me aseguró que no conocía prueva médica ordinaria que lo detectase por ser tan pequeño el microchip ( 5 micromilímetros ).
            No me dejan vivir. Incluso en el alquiler de habitaciones manipulan a la gente , doy paga y señal y cuando llego al día siguiente con las maletas me dicen que no me puedo quedar y me dan siempre la misma excusa, que ha llamado un familiar que se queda en la habitación libre y me devuelven el dinero. Para echarme al cabo de uno o dos meses de alguna habitación que haya conseguido utilizan tambien la misma excusa u otras. Debido a esto me he encontrado varias veces en la calle .
            Con el trabajo pasa algo similar.
            Todo el mundo a quién acudo entra en el juego de manipulación en el cual yo soy el juguete y luego se desentienden, después de haber conseguido algo a cambio o promesa de algo.
            Necesito que se detecte y extraiga este microchip. Que alguien solucione ya esta situación inhumana que estoy obligada a vivir. Es altamente humillante, indignante, intolerable , inaceptable... Estoy controlada total e íntegra. Tengo derecho a ser liberada. A recuperar mi vida. No he hecho nada para merecer esto.
            Adjunto la dirección de una pag. web donde se explica más sobre esto. www.librevacunacion.com.ar/vchips.htm
            Necesito más información , y profesionales médicos y jurídicos que no sean manipulables ni extorsionables , que se estudie el caso y forma de detectarlo , yo se la zona y puede que este alojado en alguna capa de piel pero es micromilimétrico, alguna manera debe haber de detectarlo o más de una , aunque sea cientificamente.
            Necesito alguien que se tome esto en serio y lo gestione por mi ya que todos los profesionales a los que acudo y en un principio estan dispuestos a solucionarlo son captados por el microchip a traves de mis sentidos y son extorsionados por los autores de esta macabra violación de vida interior y exterior.
            Mi dirección es C/ Tissò 59-61, 1º 2ª ( 08016 ) Barcelona.
            telf: 652466591
            Os doy estos datos por si no me llegara contestación por este canal. Aunque tengo el tlf. pinchado y mejor sería llamar desde un tlf. público o esconder el número si es desde un móvil.

            Atentamente. Pilar Pérez

            El psiquiatra que me implantó o mandó implantarme el microchip por la fuerza y sin mi consentimiento me hizo firmar un documento en privado en su despacho, bajo coaccion de no dejarme salir o de echarme a la calle sabiendo que no contaba con vivienda ni ayuda de ningun tipo para conseguirla, yo estaba asustadísima y con depreesión , se aprovechó de mis circunstancias. En el documento firmado constaba algo similar a que podían realizar cualquier intervencion de cualquier tipo que consideraran oportuna en mi caso... Este documento no consta en mi historia y nadie más que él y yo sabemos de él, además de los que me controlan por el microchip y un abogado que fué manipulado para no ayudarme , sacarme información vital sobre mi y pedirme dinero a cambio . Además este abogado me quitó o permitió que me quitasen ( al llevar mis documentos a un psiquiqatra y un psicologo, supuestamente) un documento de la residencia psiquiatríca Verdaguer de Igualada en Barcelona Provincia, donde yo explicaba los motivos de mi marcha. La cual me habían propuesto y convencido de ella el director Eduard , también psicólogo , y la asistenta social del centro residencial , cito textualmente : " tú estás demasiado bien para permanecer aquí , deberías buscarte um piso o habitación , aunque si quieres puedes quedarte ". Empecé a recibir entonces quejas absurdas de los monitores del centro, para crearme mal ambiente y condiciones psicológicas de mal estar, presión... para que me fuera. Este documento firmado por mi relata el motivo de mi cese " voluntario " en la residencia: He sido aconsejada por el director del centro y la asistenta social a abandonar mi plaza y emprender una vida independiente y de reinserción social por cuenta própia. Más o menos estas son las palabras escritas por mi. Aunque no sean exactas el sentido es éste.
            Otro comentario que me hizo el director de esta residencia fue que mi intento de suicidio me había salvado la vida. Todo estó sucedió en primavera del 2003. Yo abandoné oficialmente la Llar Residéncia Verdaguer de Igualada el 31 de Junio del 2003.

            El doctor Tizón del Cap de Salud Mental de La Mina también es conocedor de que llevo el microchip en contra de mi voluntad y durante los primeros años sin mi conocimiento. Cito textualmente su comentario a la prescripción de un receta en Primavera del 2003: "Y te doy estas gotas por si te levantas asustada por la noche". Yo no entendí el comentario porque no era consciente de que llevaba un implante que entre otras cosas me induce a soñar pesadillas terroríficas planeadas y artificiales , externas a mi y mi mundo interno , que me son enviadas e impuesta en mi fase de sueño.
            Él si que lo sabía. Yo me limité a pensar que hacía muchísimos años, desde que era adulta , que no tenía pesadillas, no entendí el comentario y callé extrañada.

            Posteriormente ,entre septiembre y noviembre del 2003 , uno de los abogados del bufete Palomera, situado en la calle Diputación 369 , se entusiasmó con mi caso al explicarle que llevaba un chip en la nuca en contra de mi voluntad. Me pidió que reuniera todos los informes psiquiatricos y que después concertara una segunda entrevista con él. Necesité alrededor de un més para reunirlos todos , y cuando me presenté a la segunda visita su actitud era hostil y usurera. Me dijo que para hablar con él debía abonarle 30 euros cada media hora. Evidentemente fue manipulado y extorsionado por los que me controlan a mi y a todos con los que me relaciono a través del microchip que llevo implantado desde diciembre del 2000.

            La sistenta social Marina Palmero ha realizado en estos 2 últimos años un seguimiento fantasma de mi caso, haciendo caso omiso de mis llamadas para pedir cita con ella, los servicios sociales de la Casa Mónaco de Sant Cugat e incluso mofandose de mis peticiones por teléfono con comentarios cínicos, macabros y jocosos de mi caso. Además hace unos meses mi madre recibió una llamada de ella para decirle que yo tenía de nuevo plaza en una residencia psiquiatrica , sin yo haberlo pedido , sólo comenté a algún conocido que me habían hechado sutilmente de la anterior , presionados y manipulados por los que controlan mi vida y mis relaciones a través del microchip, también es evidente que controlan a Marina Palmero y al equipo de asuntos sociales de la Casa Mónaco.
            Además Laura García, asistente social de Cap de Salud Mental de La Mina , quiso normalizar mi situación asistencial traspasando mi caso a Nou Barris , donde estoy empadronada , y llamó a Marina Palmero para que ella hiciese lo mismo. Por aquel entonces , en 2004 , era la segunda vez que mis manipuladores y dueños de mi vida me habían llevado nuevamente a la indigencia y yo dormía una vez más en el Albergue de Indigentes del Ayuntamiento de Barcelona situado en la Av. Meridiana. La Asistenta que me llevaba , Muntsa, me proporcionó comida en los comedores municipales , y me dijo que si mi expediente social lo estaban traspasando de Sant Cugat a Nou Barris no podía arriesgarse a seguir dándome la ayuda de los comedores municipales.- No se por que motivo , mi expediente a quedado supuestamente en el aire igual que la petición de traslado de Laura García con la supuesta colaboración de Marina Palmero. Todo esto es muy extraño y oscuro , como todo lo que me pasa desde que los dueños de mi vida me manejan a mi y a todas las personas que tienen que ver algo conmigo en cualquier ámbito. El caso es que sigo ligada a servicios sociales de Sant Cugat con una sustituta de Marina Palmero porque tiene una baja por enfermedad. Con la cual tengo visita para el 23 de Junio del 2005. Y que me propondrá vivienda para y con enfermos mentales, cosa que yo no soy y que me obligan a ser sin ,éxito a traves de la tortura interna y externa mental - física y vital a través de las multiples frecuencias, alteraciones y registros que realizan con el microchip en mi.

            En primavera del 2004 contacté por 2ª vez con el psiquiatra Santiso Ferreiro. Ya que me había visitado puntualmente en el ambulatorio de Sant Cugat en Verano del 2002. Cuando yo no sabía todavía conscientemente que era portadora de un microchip. Le comente que me seguía y acosaba una secta desde el año 1998. Y me dijo que si me venía detrás una secta no me daba pastillas psiquiatrícas porque me engancharían más rápido y facilmente. Debido a este breve pero franco encuentro decidí buscarlo y comentarle que llevaba el microchip y sus consecuencias. Encontré su consulta privada en una Guía QDQ C/ Dorctor Ferran 4, 4º piso. Conseguí convencerlo para que me hiciese una prueva para detectar el chip, que yo entonces creía llevar alojado en el centro del cerebro dado que me produce dolor en el hipocampo, tiroides, oido, distonías, y otras muchas alteraciones y torturas ... de toda índole, además de desorientación, vahidos, falta de concentració y memoria ... todo en la medida e intensidad que decidan los controladores.
            Me envió a su consulta de médico de familia del ambulatorio de Manso esa misma tarde a las 15:00h .
            Pidió una resonancia magnética craneal ... y evidentemente no vieron absolutamente nada.
            Cuando fuí ha hacerme la resonancia mag. a un centro concertado de la clínica del Pilar situado en las afueras de la ciudad , Can Vidalet , llamaron por teléfono a la secretaria del centro y recepcionista, que delante mio y muy nerviosa y asustada dijo que no iba a molestar al radiologo y que el que estaba al otro lado del teléfono no apareciese por allí. Es posible que la resonancia magnética haya sido manipulada para que no detecte el microchip alojado en la zona subcutanea de la nuca. Esto sucedió en Abril del 2004.

            En más de una ocasión he recibido distonías a través del microchip para que no pudiese empezar a trabajar al día siguiente o para que algún conocido se asustase y me echase de su casa en la que estaba alojada. También mi último ingreso a finales de julio del 2004 en el IMPU fué provocado deliberadamente después de firmar un contrato de trabajo por el mes de Agosto en BCN Neta F.C.C.
            Una semana antes de empezar a trabajar fuí sometida a frecuencias continuas que aguanté durante 48 horas sin interrupción , destinadas a provocarme un estado agresivo irracional que descubrí al bajar a la calle a llamar al 061 para explicar lo que me pasaba. Esto ha sucedido continuamente en estos 5 años. Al llegar al psiquiatrico pedí un ingreso corto debido a que empezaba a trabajar el 3 de Agosto. Estuve 5 días ingresada y pude cumplir con mi contrato de trabajo.

            Entre Abril y mediados de Mayo del 2005 contacté con un Neurocirujano del Valle Ebron debido a la distonia que me provocaron puntualmente el día antes de empezar a trabajar como cuidadora de una señora emferma, abandoné dado que yo estaba peor que ella , por la tortura constante a la que soy sometida , se me olvidó un dia darle la medicación y decidí esa misma noche antes de dormirme, (en mi habitación supereventual de alquiler, como todas, ) que no estaba preparada ni en condiciones para hacerme cargo de tanta responsabilidad. Es altamente revelador que este sea el único trabajo que me permiten hacer, es sabido que provoca enfermedad en el cuidador.
            El resto de trabajos me los abortan directamente. Llevo años intentando hacer una vida normal sin entender que está pasando y porque, 1º pensaba que era acción perjudicial de una secta muy bien organizada, ahora lo afirmo y constato que su alta rendibilidad en hacerme la vida imposible es producto de su total control de mi vida a traves del microchip. Volviendo al tema principal, al Valle Ebron fuí de Urgencias viendo que la distonía duraba todo el día y que un Akineton inyectado por el IMPU en urgencias no la hacia desaparecer, es evidente que ninguna medicación puede paliar los efectos y torturas del microchip en mi cerebro. Me hicieron varias pruevas en urgencias del Valle Ebron y no encontraron nada.
            Cuando fuí en dos ocasiones a visitarme a consultas externas exponiendo que llevaba un microchip, no quisieron ni escucharme ni solucionarlo. Acudí a la planta de neurocirujía y hablé con el doctor Bermejo explicandole muy brevemente el implante y sus consecuencias. Me citó para esa misma semana en consultas externas pero ya en ese 2º encuentro había sido informado y manipulado ya que me dijo nada más entrar: " Tú estas siendo muy rebelde, ellos tienen miedo , te estás moviendo demasiado , un día estas en un sitio al otro día en otro explicando lo del microchip, y la leona no va a dejar escapar la presa una vez la ha cogido . " Es decir que lo sabía todo y desde el punto de vista de los enfermos, fanáticos, irracionales controladores-torturadores. Durante ese més y medio mantuve consultas con él de 2 a 3 veces por semana de forma regular, las primeras con cita previa y luego de forma que no quedara registrado, tampoco hizo ningún informe, y las dos pruevas que me hizo no las registró ni hizo informe, en el Electroencefalograma salió una alteracion cerebral similar al consumo de psicotropos cuando no consumo ni drogas ni medicacion de ningún tipo. El text cognitivo al que me sometieron confirma que estoy bien en ese sentido.
            Este neurocirujano estuvo dándome falsas esperanzas y engañandome continuamente, no quiso extraerme el microchip y hasta incluso me dio 140 euros para comprarme un iman de neodimio y someterme a su campo magnético colocandomelo cerca de la nuca. No resultó. Yo ya lo sabía , también sabía que él jugaba conmigo y estaba siguiendo órdenes de los que controlan mi vida a través del microchip, le dije en un par de ocasiones que trabajaba para ellos , y que me estaba engañando, lo negó, es evidente, si me hubiese dicho la verdad o ayudado lo hubiesen sabido a través del microchip, que lo capta todo a través de mis sentidos. Al final dejó de atenderme el dia que le dije todos los comentarios contradictorios y falsos que me había dicho en ese mes y medio de conversaciones, se negó a atenderme en persona diciendo que yo tenía una parafrenis mental y que las mismas personas de su equipo que según él se interesaban por el tema ahora resulta que en menos de un día le habían advertido que tuviera cuidado conmigo... Era un mentiroso compulsivo conmigo, no me extraña, no hablaba sólo para mi, quedó quemado del asunto. Todavía estoy esperando la llamada de la visita que me concertaron con un psiquiatra de Belvitge que hace más de un més me propusieron al quitarseme de encima este equipo de manipulados del Valle Ebron.

            Doctor de familia, Carlos de Juan, mi doctor desde que empezó a trabajar en el ambulatorio de La Mina , me conoce desde hace más de 10 años. Sabe que mi padre murió cuando yo tenía 15 , años despues de él conocerme. Yo hice un escrito de petición de pruevas médicas que me detectasen el microchip dirigido al doctor de Juan que nunca le presenté, lo hice en Enero del 2005 y las dos visitas posteriores que he tenido despues con él han sido reveladoras de que los que controlan mi vida por el microchip lo habían informado de mi intención de pedirle esta prueva . Ya que fuí dos veces consecutivas a pedirle medicación para la soriasis que me provocó iintencionadamente el doctor Santiso, y al acabar la visita en las dos ocasiones me preguntó: ¿ Quieres algo más Pilar ?, cosa que nunca hace con ningún paciente porque " va de culo " siempre. En la penultima visita , nada más entrar me preguntó ¿ Cómo está tu padre ? , más guerra psicológica contra mi , sabiendo perfectamente desde el día que nos conocimos que está muerto y nunca preguntandome nada parecido ni haciendome alusión alguna a el en estos más de 10 años de relación médico-paciente.

            Debido a esta manipulación de médicos en el ambulatorio he acudido el 7 de Junio del 2005 al director del centro del ambulatorio y mientras estabamos hablando de mi caso han irrumpido sanitarios de la 3ª planta en el despacho del director cuando la puerta había sido cerrada por él. Está claro que quien está directamente detrás de toda la manipulación de médicos son los servicios psiquiatricos de Barcelona, Santa Coloma .... Y a traves de ellos también manipulan al resto de mis contactos con todo tipo de personas. Manejan una amplia red de personas que les obedecen y buscan las personas adecuadas del entorno más cercano de quien intenta ayudarme para incidir directamente en su decisión primera y sincera y abortar así el camino hacia la extracción del temido microchip.

            Ahora yo les pregunto, señora y demás responsables de la Salud Catalana. ¿ No es este un caso para actuar inmediatamente , saltandose reuniones, informes, burocracias ... y quitarme ya de una vez por todas el microchip ?. ¿ No creen ya que he demostrado ser altamente diplomática y que controlo excesivamente mis nervios, rabia, impotencia, humillación que todo esto me produce y al tragarmelo aún me hace más daño , añadido al físico directo a mi organismo que me envían por el microchip ?. ¿ No es cierto también que no soy ninguna amenaza ni nunca lo he sido ?. ¿ Que esto no es ninguna terapia , ni experimento productivo , ni nada que se le parezca , ni existe justificación alguna a este fanatismo, obsesión enfermiza con mi persona y mi vida hasta el punto de implantarme este controlador-torturador criminal. Llevado a cabo por criminales , enfermos mentales de alto rango...
            No entiendo que puedan cuestionar toda la información que les estoy enviando y mucha otra que no explico o que no envío por olvido, desorientación ... y que tengo. Es imposible que alguien se invente algo así , saben perfectamente que esto es cierto y que existe información médica, y de organizaciones y víctimas que lo denuncian desde los años 50 del siglo pasado.

            De las últimas peticiones que he hecho, una de ella ha sido intentan hablar con el director del recinto Torrivera de Sta. Coloma de Gramanet donde me hicieron el implante de microchip y me dieron el alta al día siguiente. El director no estaba, me pusieron por teléfono con Pilar Santamaría encarda de explicarle al director del centro todo esto. Me dijo que debían quitarme esto cuanto antes los mismos que me lo metieron, y que tanto el director como el responsable del implante Eduard Jové Badía , estaban de viaje, que me daría repuesta la semana que viene y que me quedara tranquila y no me moviese más para solucionar este asunto cosa que coincide con lo que le dijeron al doctor Bermejo. ( yo pienso , qué casualidad, añadida a las miles de casualidades-mentiras-forzadas... durante estos mas de 5 años de robo y manipulación de mi vida ). Ultimamente siempre que la llamo no está. Son estos los que no quieren que me mueva más para solucionarlo, me lo han dicho claramente a través de Pilar Santamaría , igual que a través de Bermejo del Valle Ebron.

            Espero que la consellera y su equipo resuelva esto ¡ ya ! y esten preparados para luchar contra la manipulación y extorsión de la que nadie se libra. ¡ POR FAVOR ACTUEN YA , SAQUENME A ESTOS DEGENERADOS DE ENCIMA, ¡¡¡ EXTRAIGAN EL MICROCHIP !!! ME ESTAN LLEVANDO A LA INDIGENCIA. YA ESTOY MARGINADA TOTALMENTE ... Y LA ALTERNATIVA SALVADORA QUE ME PROPONEN ES DEPENDER TOTALMENTE DE SALUD MENTAL EN CUANTO A VIVIENDA ... CUANDO SON ELLOS LOS QUE ME HAN VIOLADO A LA FUERZA Y ... ¡ QUÉ MÁS PUEDO DECIR YA , ESTÁ CLARÍSIMO , SÓLO CABE ACTUAR CUANTO ANTES !

            Gracias. Atentamente Pilar Pérez.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        El Chip parece inofensivo, y que ademas presta innumerables…

        El Chip parece inofensivo, y que ademas presta innumerables bondades, pero para una mente humana desprevenida y que no ha aprendido doctrina, yo me pregunto porque razon coincide milimetricamente con lo que fue profetizado en Revelacion 13. 16-18. Aunque fue dicho 2000 años atras justo hoy se van cumpliendo estos hechos, no creo que sean por chiripazo, que la marca se ponga a personas, solo se espera conocer si esta marca sea codificado con el 666 para que la profecia sea completa, al igual que el codigo de barras, y se globalice para que nadie pueda comprar ni vender, o hacer cualquier otro movimiento, a mi criterio lo que se esta haciendo es armando la plataforma para el gobierno del anticristo, mi consejo seria seguir al Mesias que vino y que casi nadie le hace caso y que se espere en El porque el no defrauda a nadie, ni sus promesas son mentira, El prometio que volveria otra vez, y de seguro que volvera.

        Atte.

        El Vigilante.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          A lo mejor llaga el cambio de los tiempos, pero no sabemos…

          A lo mejor llaga el cambio de los tiempos, pero no sabemos con exactitud cuando, pues son misterios que solo Dios lo sabe, en tanto debemos continuar como si no pasara nada, que la conciencia no nos acuse en nada.

          atte.

          Tu amigo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Estoy totalmente de acuerdo contigo. Que te parece si…

      Estoy totalmente de acuerdo contigo.

      Que te parece si marcamos a los delincuentes. En concreto podemos empezar por los que atentan contra la propiedad. Y concretando mas contra los que lo hacen contra la propiedad intelectual.

      Y a ti, por usar el emule, te vamos a asignar el primero.

      ¿te parece bien?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        y hara que todos reciban una marca en la mano derecha o en la…

        y hara que todos reciban una marca en la mano derecha o en la frente y nadie podra comprar ni vender si no tiene el sello de la bestia....

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          hermanos es el sello de la bestiasi alguno se lo pone sera…

          hermanos es el sello de la bestiasi alguno se lo pone sera lanzado al lago de fuego y recibira la ira de dios mas los necios se burlan y no creen

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Hola Eso, que un par de meses a la sombre te vendrian bien y…

      Hola

      Eso, que un par de meses a la sombre te vendrian bien y luego, para ser bueno, que te declararan inocente pero claro como lo majetes como tu estan a favor de marcar exconvictos y demas pues ya saldrias con el chip de los cojon..... en el culo y me iva a reir un rato..

      Algunos todavia lo quieren poner peor , si es que...

      Adios

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          Hola No se si te quitarian el chip o no pero durante el…

          Hola

          No se si te quitarian el chip o no pero durante el tiempo que lo llevaras encima te podrian pasar muchas cosas desagradables , eso para empezar . Tambien decirte que ese expediente se quedaria en sus archivos probablemente años y años y mira : tu ponte en ese caso hipotetico y con sinceridad dime que opinas .

          Se esta llegando a un limite muy malo para los derechos civiles ; cada vez el Estado controla mas y se aleja de los intereses generales . Me duele ver opiniones que favorezcan el control , ya insoportable, del Estado sobre el individuo .

          Orwell tenia toda la razon.

          Adios

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          Como sabe el ciudadano de a pié si su chip ha sido anulado o…

          Como sabe el ciudadano de a pié si su chip ha sido anulado o no? Quiza no pueda saber siquiera si tiene uno puesto o no. Ese es el peligro, el control de esos chips recaeria en una minoria privilegiada.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      un exconvicto tras cumplir la pena impuesta en un juicio es…

      un exconvicto tras cumplir la pena impuesta en un juicio es una persona más, lo de marcar exconvictos como tú propones es algo claramente anticonstitucional por lo que tiene de discriminatorio. Y respondeme otra pregunta ,¿como marcas a un delincuente antes de decidir si lo es (o no) mediante un juicio? ¿Todos somos culpables hasta que se demuestre lo contrario? ¿Y la presuncion de inocencia?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Puedes marcar a delincuentes habituales (rateros, pequeños…

        Puedes marcar a delincuentes habituales (rateros, pequeños traficantes), a los inculpados en un juicio por celebrar, a los que están en libertad condicional, chulos, prostitutas, al que vaya borracho al volante, manifestantes violentos,... se me ocurren gran cantidad de ejemplos.

        Por otra parte, y en ciertos casos, alguien que cumple su pena no necesariamente deberia ser considerado una "persona más" y tendria que ser marcado como medida preventiva. Teniendo en cuenta que el aparatejo no se ve, no creo que fuera discriminatorio, o al menos no más que el hecho de haber estado en la carcel

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          No hay nada malo en marcar a una persona en plan preventivo.…

          No hay nada malo en marcar a una persona en plan preventivo. Lo malo es que cuando se marca al primero empezamos a ampliar y acabamos marcando a todo el mundo.

          Al final la delincuencia organizada siempre tiene medios para desmarcarse, por lo que este sistema no les afecta en absoluto.

          Pero el ciudadano normal, cuyo delito ha sido no cumplir con hacienda o conducir despues de cenar con vino, no puede desmarcarse, y seria el perjudicado.

          Imaginate: Marcamos a asesinos multiples (a todos nos parece muy bien), despues incluimos a los delincuentes (dado el buen resultado), Y por que no a los conductores ebrios que se han acidentado (homicidio involuntario por negligencia). Y al final a todos los conductores ebrios (que son posibles homicidas involuntarios). Al final cenaste un dia con buen vino, te hacen soplar, el cacharro pita mas de la cuenta y te encuentras marcado.

          La mejor solucion: No marcar a nadie, a no ser que el lo desee.

        • Cerrado

          si cometes un delito, te juzgan, te imponen una condena y la…

          si cometes un delito, te juzgan, te imponen una condena y la cumples, ya has cumplido tu deuda con la sociedad, todo lo demás, aparte de incostitucional es contrario a nuestro modo de vivir, si no ¿de que sirve la justicia? ¿acaso no es "justa" entonces y se ha de cumplir otra condena (llevar el microchip) aparte de la ya impuesta? El tema de la "justicia" es jodido, pero como somos millones los que vivimos en sociedad tenemos que regirnos por algo. Si tienen que implantar el chip que lo implanten a todos; en algo al menos seremos iguales... Cuando lleve nuestra información genética va a ser fabuloso, ventajas médicas y antisecuestro o si te pierdes en medio del monte, y también será genial cuando no te den un trabajo porque hay tropecientas personas genéticamente más saludables que tú.

          Ida de olla, pero no lo veo tan descabellado... Huxler y su Mundo Feliz se aproximan a menos que todos hagamos algo.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            No creo que pasara nada porque un terrorista, un violador, un…

            No creo que pasara nada porque un terrorista, un violador, un pederasta o un maltratador tuvieran ligeramente mermados sus derechos de por vida. Si no hacen nada de malo, no tienen porque temer nada. A ver, cuando uno comete un delito no le hacen una ficha policial?, no tiene un "historial delictivo"? crees que por que haya cumplido la condena queman alegremente todos los informes sobre el y le dan un besito en la frente? a que no? pues no veo la diferencia. Aunque no lo queramos, en parte es cierto eso de que "todas las personas son iguales, pero algunas son más iguales que otras"

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              0
              es si te fías de los responsables que van a gestionar todo…

              es si te fías de los responsables que van a gestionar todo esto.
              ¿Te imaginas al ministro Goebbels con esta tecnología? Tiene ventajas, pero llevada "para nuestro bien" puede ser como la Ley Seca (aquella ley de EEUU que era para el "bien" de los bebedores compulsivos y terminó siendo un criadero de mafias y crímenes que aún perdura)

      • Cerrado

        Aqui en españa como somos "asin" esa tecnologia se la…

        Aqui en españa como somos "asin" esa tecnologia se la adjudican a algun amiguete del pique y nos fabrica unos bonitos "chips" con valvulas de vacio y tecnologia de 25 cm del tamaño de un pepino, asi que dejemos que el sr. pique de ejemplo y sea el primero en probarlo :)).

        Yo paso.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    verychip

    Es un sistema que colabora en gran medida para lograr el unico gobierno mundial de los ultimos tiempos no se olviden que la marca de la bestia segun apocalipsis va en la mano derecha y en la frente y nadie puede comprar ni vender sin eso. cree o reventa!!!!!!!!!!!

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Chipeados ?

    Tiene relacion con el proyecto 666 de Michel Smiely ? porque en sus escritos habla sobre implantar chips a personas, una manera de controlar a las personas, que tanta razon tiene Smiely en sus escritos ? como de ser presidente del Mercado Comun Europeo ? y de reconstruir el Imperio Romano de Occidente ? o de reedificar el templo para los judios ? El chip que se implantara sera beneficioso o sera para que nos exploten mas de lo que estamos ? Gracias por responderme.

    El Curioso.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    ESTOY INTRIGADO

    SABER COMO TRABAJA ESUNA INCOGNITA B) SABER SI YA TIENE EXPERIENCIA EN MEXICO CON ALGUN RESCATE C) SI TIENE USTEDES UN ACUERDO CON LAS POLICIAS DE MEXICO EN CASO DE SECUSTRO D)SI COBRAN UN EXTRA EN CASO DE SECUESTRO O ROBO, E) SUS TELEFONOS Y DIRECCIONES NO SALEN COMO SABER MAS DE USTEDES.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    muy oportuno

    si se decide ponerse el chip, la ventaja es de que en caso de secuestro se tendria una loaclización de a donde lo llevan a uno, la interrogante es con quien trabajan ustedes con la policia en cualquier parte de MEXICO, o ustedes tienen un equipo antisecuestro, el tiempo en el que es uno localizado despues del aviso, y si ya tiene experiencia, con este tipo de tecnología pra el rescate de secuestrados.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    muy interesante

    si se decide ponerse el chip, la ventaja es de que en caso de secuestro se tendria una loaclización de a donde lo llevan a uno, la interrogante es con quien trabajan ustedes con la policia en cualquier parte de MEXICO, o ustedes tienen un equipo antisecuestro, el tiempo en el que es uno localizado despues del aviso, y si ya tiene experiencia, con este tipo de tecnología pra el rescate de secuestrados. cuales son sus costos de instalación, de mantenimiento anual y si Ustedes cobran un cargo extra, en el momento de un siniestro de esta indole.

    Asi mismo donde estan sus direcciones en el territorio de Mexico, y sus telefonos

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Pantallazo azul

    Y eso no será malo para la salud? Y cuando te acerques al pincha de la disco y empiece a sonar "tuturu tuturu tuturu"? Y cuando se la piñe el avion porque los sistemas electronicos se han vuelto majaretas? Eso como va?

    Ein?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Ese es el orden, la jerarquía, en los homínidos, alterarlo es…

        Ese es el orden, la jerarquía, en los homínidos, alterarlo es IMPOSIBLE (siempre que desechemos la opción de extinción o sumisión de la propia especie...en mente de todos están películas como Terminator (toda la saga), que basan su triunfo (merecido) en alimentar el temor (pánico en algunas personas) a las máquinas evolucionadas (pensantes), eso está en todos nosotros, forma parte del inconsciente colectivo, al igual que la lucha del héroe por rebelarse contra ese sometimiento, o dictadura de las máquinas. Temas como Blade Runner tb lo tratan (con más nostalgia por lo que supone que todo ente pensante, llegado un punto (de no retorno), comienza a generar pensamientos e ideas imprevisibles e inmovadoras, sentimientos, etc... en fin, como un ser humano humano (no todos... un guiño a Faemino y Cansado...); tb hay mucha literatura de calidad (cada vez menos "fantástica" y más "próxima") sobre el tema. A mi personalmente el tema me apasiona...

        >"Pero pienso que podrían empezar por ponerlo a todo aquel que haya cometidos delitos muy graves contra la sociedad de forma pública (es decir, puesto por orden del gobierno, como representates..." <

        Esto que se comenta más arriba me recuerda bastante a una frase célebre que decía que empezaron por llevarse a los judíos, pero como él no era judío, no se preocupó; luego fueron a por los... tal y tal... referente a la época nazi en la misma Alemania. Y al final fueron a por él. Era evidente que le iba a tocar, se puede esconder la cabeza, mirar para otro lado, no querer ver la realidad tal y como es, pero eso no la cambia. Cuando se destapa la caja de los truenos, y uno calla, consiente. Si además es uno un "pro-eso" ya ni te cuento...; A ver si nos enteramos un poco de qué va el tema... que las cosas, nada ni nadie, es inocente.

        Eso del implante del chip es ya tema viejo, está tb en el inconsciente colectivo, como temor, temor real, temor inmediato, y es un temor TOTALMENTE JUSTIFICADO, tanto irracional como racionalmente. El irracional no voy a comentarlo, es evidente; en tanto que el racional tiene su (mucha) lógica. Todo esto son globos sonda que se nos vende, vía mediática muy bien empaquetado, desde papá Estado como algo beneficioso para el ciudadano. Yo no lo creo, un ciudadano tiene sus derechos, y no creo que sea viable la implantación forzosa (salvo profundísimas reformas legislativas de los Estados democráticos, cosa por otra parte casi imposible por lo antipopulares que serían); en todo caso, si a alguien le encanta tanto la idea y está convencido de sus bondades, pues que se lo implante de manera voluntaria (que en este mundo hay de todo).

        Tampoco entiendo la visión que tienen algunos (véase un comentario de los del principio del hilo) acerca de los delincuentes y gente la gente de los estratos socialmente más bajos y desfavorecidos; Oye tío..., ¿qué te hace pensar que las prostitutas han de tener "el honor" de ser tratadas de tal modo? ¿Qué te han hecho? Podrías empezar por ponérselo a tu mujer, o novia, no vaya a ser...

        Otra cosa que suelen argüir los amantes de "SUPERCONTROL" fascistoide (conste que ni siquiera soy de izquierdas, creo en la libertad del individuo y en ese sentido soy tremendamente coherente), es que ese es el camino, que la tecnología no para, avanza, y no podemos obviarla. Es cierto, pero no nos equivoquemos, o que no nos confundan. Yo soy pro-tecnológico como el que más, me encanta el mundo tecnológico, con sus ventajas (y sus sacrificios), pero qué casualidad que cuando los avances tecnológicos ponen en jaque a los poderosos (mutinacionales o bien el Estado), y suponen una mejora en la calidad de vida real de la gente, esos ya no saben cómo cortarlos, odesprestigiarlos, etc... ¿que de qué estoy hablando? Muy sencillo, actualmente tenemos DOS EJEMPLOS DE ACTUALIDAD:

        1- Las comunidades P2P en internet. Están tambaleando a las industrias discográficas, haciendo pupa a las del celuloide, a las de soft de pago, ...

        2- La comunicación (y el derecho a la privacidad en esas comunicaciones) entre personas de todas partes del planeta, de cualquier país por exótico que parezca, gentes que no se conocen cara a cara ni lo harán nunca, pero que intercambias ideas, pensamientos,... mente. Eso con un simple chat o correo, como todos sabemos. Eso no le gusta al Estado, al estado le interesa gente sin ideas, torpe y ramplona, Tómbola, Crónicas Marcianas, papatín, patatán... Y el chip para que no te pierdas... Esto se evidencia claramente, no podía ser de otro modo..., en el Estado más poderoso del planeta, que como como monstruo tiene tendencia a retroalimentarse a sí mismo, sobre todo si se lo puede permitir económicamente como es el caso, y llegar al extremo (cualquier pretexto vale...mismamente la seguridad nacional) de PROHIBIR las herramientas de software de encriptación de comunicaciones, como todos sabéis. Es natural, es la tendencia de todo Estado, a todos les gustaría llegar a ese nivel de control del ciudadano (ya no es suficiente la red Echelon?); y tb es natural que en todas partes haya serviles soplapollas que encima le hacen el caldo gordo, desde meros foros, por citar un caso.

        Un saludo, si las leído hasta aquí (sin saltarte una línea...) enhorabuena. Espero que haya parecido útil el comentario.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Animaos ke todo son beneficios :P

    Esto es peor ke si llevasemos una marca en la piel como los caballos, o al numero ke ponian los nazis en los campos de concentracion. Supongo ke de llevarlo, lo tendriamos ke tener todos, y se me ocurre ke seria facil relativamente sacarse el chip. Entonces, del chip a lo del collar-bomba estariamos a un paso. ;)
    El rollo esta en desarollar un metodo de control mejor ke los anteriores. Vease: Religiones-Gestapos-...-Chip bajo la piel-...-Matrix ¿?¿?¿??(a este paso) XD

  • Cerrado

    Quien esté libre de pecado...

    Pienso que el problema de este tipo de avances tecnológicos, como todos, es saber dónde poner la linea que separa lo correcto de lo incorrecto. Quién está en posesión de la suprema verdad como para discernir lo que va a ser bueno para todos?. Por lo que está claro que esto depende de la sociedad. Si la sociedad es muy dada a confiar en sus gobiernos, nos lo pondrían a todos los pringaos de turno que no tengamos un millón de euros en el banco como para impedirlo. En cambio si es muy cerrada, en plan años 60, nunca habría este tipo de avances tecnológicos.
    Como otros muchos avances, el avance como tal no es malo, sino su uso inmoral o malintencionado.

    Todo lo nuevo nos da miedo, entre otras cosas, porque no lo conocemos. Si estaríamos en una sociedad que evitásemos el avance técnico y las mejoras que la ciencia nos puede aportar, estaríamos aún con una vida de cazar animales a pedradas, y arrastrar por los pelos a la primera mujer que véramos para nuestro disfrute personal, etc... (aquí podeis imaginar tantas burradas como creais, y espero no herir la sensibilidad de ninguna mujer. De paso comento que seguro que las mujeres tbn hacían burradas humillantes para los hombres, eso no me cabe duda). El tema de todo esto es saber que durante nuestra historia, hemos visto como los avances tecnológicos se han ido dando progresivamente, y hoy en día, estos se dan cada vez con más frecuencia. Tenemos que tener muy claro desde qué punto estamos usándolo de forma correcta para el bien común, y en qué punto lo utilizamos para el bien individual en decrimento del resto de las personas. Lo correcto en esto es que no esté bajo las manos de una sola persona, eso está claro, ni que a partir de ahí se puedan hacer estudios de mercado para empresas (creerme que les interesa pero que mucho), pero creo que para evitar que una persona que ya ha caido en el delito vuelva a repetirlo, nos gustaría a todos. Sí, es una especie de Minority Report, es decir, poder saber dónde y cuándo se está llevando un delito (más o menos), pero quién no se lo pondría al tipo q ha violado a tu pareja, o a tu hija?, al que ha secuestrado a tus padres. Si todas esas cosas se evitan, todos estaríamos a favor.
    Creo que como todo avance, si se usa correctamente puede ser beneficioso para la sociedad.

    Ahora... qué va a pasar con este avance? Bueno, si somos muy meapilas, seguramente se tarde en implantar, hasta que nos suene a viejo y le tengamos confianza, si estamos abiertos a este avance, lo implantarán a todo lo que se menea, y estaremos mucho más controlados de lo que ya estamos :). Queda claro que los extremos no son buenos. Pero pienso que podrían empezar por ponerlo a todo aquel que haya cometidos delitos muy graves contra la sociedad de forma pública (es decir, puesto por orden del gobierno, como representates de la sociedad) y luego de forma privada llevado por empresas (para quien quiere saber en todo momento dónde están sus hijos que son susceptibles de ser secuestrados, etc...). Esto creo que se dará, y en principio, a mi sí me parece correcto un seguimiento a las personas que son susceptibles de provocar los delitos contra la sociedad.

    Es posible que este método se llegue a usar como alternativa a ir a la carcel.

    El cuestión es... quien esté libre de pecado, que asigne al primer individuo para llevarlo en contra de su voluntad y quitarle de esa forma su libertad.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      "Todo lo nuevo nos da miedo, entre otras cosas, porque no lo…

      "Todo lo nuevo nos da miedo, entre otras cosas, porque no lo conocemos"

      Yo creo que no, mas bien sería: Todo lo nuevo nos da miedo, entre otras cosas, porque no nos conocemos, ni sabemos hasta donde podemos llegar...

    • Cerrado

      pos no lleva la mayoría de la población el mvl y están…

      pos no lleva la mayoría de la población el mvl y están localizados en cada momento? estaría guay poder desactivar la opción de localización pero tener bajo la piel todos tus datos por si pierdes la memoria o algo

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Que poca vergüenza...

    Que acaben con la miseria, con las desigualdades sociales, con la corrupcion, con este capitalismo abyectoy se dejen de recortar libertades al personal para mantener a una elite adinerada. Que hijos de puta

    • Cerrado

      ¿Cuanto habrian tardado en encontrar al exmilitar y la niña q…

      ¿Cuanto habrian tardado en encontrar al exmilitar y la niña q se escapo de casa si hubieran tenido el chip? ¿Cuanto tardarian en encontrar terroristas escapados de las carceles si lo llevaran?

      En mi opinion es un gran adelanto si se usa debidamente, pero ya sabemos que el gobierno americano hace lo q le apetece y q pronto sera usado con otros fines pero al margen de eso, ¿que darian unos padres por saber donde esta su hija desaparecida, secuestrada, escapada, etc? Pero eso deberia controlarlo la policia, pq tampoco seria plan que los padres, a la minima, esten rastreando donde esta su hija q tarda 5 minutos mas de lo normal.

      Otro tema es lo q costaria ese tipo de movimiento, es decir, lo q se tarda dese que se pide el rastreo, hasta que se obtienen permisos, se empieza el rastreo, precio si lo hay, etc.

      No hay que olvidar a alguna persona malvada que se dedique a falsificar chips, o los quite, o los funda, q se yo. O imaginate q te secuestran y para q no te rastreen te cortan el brazo XD maldita gracia me haria XD

      Pues eso, las cosas estan bien en buenas manos.

      • Cerrado

        se a dao el caso q por un reloj han cortado el brazo de un…

        se a dao el caso q por un reloj han cortado el brazo de un maxetazo al q lo llevaba, asinq imginte por algo asi....!. Weno con q te lo implanten de piercing en la ceja y keda de lo mas makarra. Ademas, imaginate, me acabo de bajar de astalavista un crack para desblokear mi chip, y con el puedo cambiar mi identidad por la de mi vecino...

      • Cerrado

        como comentan más arriba Aldous Huxley y otros muchos han…

        como comentan más arriba Aldous Huxley y otros muchos han sido visionarios de todo este tema del control humano y social. Ahora nos tienen drogados con el fútbol y el OT, no está de más que los gobiernos busquen otras nuevas opciones para tan ardua tarea.

        Lo que ahora puede parecer un atraco contra la libertad al final se convertirá en algo tan cotidiano como un móvil, sino al tiempo con los clones y demás... desgraciadamente la tecnología evoluciona mucho antes que la cordura humana.

        Lo que hablemos ahora no hará que el futuro cambie y si lo hace seguro que es a peor.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    pues...

    Mientras no lo impongan cada uno es libre de hacer lo que quiera. Ahora si a mi no me meten eso que les pincho en el ojo y los dejo tuertos.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    ¿para cuando el collar bomba?

    kiero uno... como ben richards....

    los americanos ke tienden a pagarte dos tiros a la minima oportunidad verian la luz con este invento del collar.... juas... ke se vayan preparando los del parke tematico/carcel yanki de cuba.... porke van a ser los beta testers juaas (ke se preparen tb los del p2p ke la riaa les kerra poner el chip o el collar)

    ---burbujaaaa---

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    increible!

    lo q me faltaba por ver, igual luego se les ocurre q seria mas barato grabarte un codigo de barras en la nuca...

1