Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Medidas de ayuda para los afectados por los incendios de Tenerife y Gran Canaria

Los clientes de Telefónica afectados por los incendios de Tenerife y Gran Canaria que hayan tenido que abandonar sus hogares, podrán solicitar a Telefónica de manera gratuita el desvío de llamadas hacia el número de teléfono de la vivienda donde estén realojados temporalmente.

Telefónica también prevé el futuro traslado gratuito de las líneas telefónicas hacia las nuevas viviendas cuando éstas sean reconstruidas. La compañía advierte de la imposibilidad de garantizar el poder conservar el número de teléfono debido a la situación del nuevo domicilio.

Para solicitar ambas medidas, es necesario presentarse en los Cabildos Insulares de Gran Canaria y Tenerife, que son los organismos encargados de cursar a la compañía las peticiones de los vecinos desalojados por los trágicos incendios.

Fuente: Canarias24horas.comRelacionado: El incendio en Tenerife provoca una avería masiva de Telefónica

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    A qué esto no lo ofrecen el resto de operadores ¿eh? Al final mucho criticar a Telefónica, pero es el que realmente da el

    A qué esto no lo ofrecen el resto de operadores ¿eh?

    Al final mucho criticar a Telefónica, pero es el que realmente da el servicio.

    ¿Por qué no invierten en red el resto? ¿eh?

    Claro, como sale más barato vivir de chupasangres usando la red de Telefónica sin invertir ...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Porque segun el estado, solo Telefonica de España puede…

      Porque segun el estado, solo Telefonica de España puede invertir en el par de cobre, no le permiten a Orange, ni a Jazztel, montarse su propia central telefónica, para intentar "paliar" los efectos monopolisticos, inventaron la OBA, un trocito de central telefonica alquilada, para el resto de operadores.

      Importante esto por parte de telefonica, sin duda es un servicio que deben ofertar, sobre todo teniendo en cuenta lo mal que funciona la telefonía fija en las islas. Que en verano se saturan las centrales, y durante el año cada poco tiempo tienen que ir tecnicos de TESA a revisar el cableado, porque se debido al clima se estropea...

          • Cerrado

            Ultima milla y concesiones publicas te suenan telefonica…

            Ultima milla y concesiones publicas te suenan telefonica tiene una concesion de la ultima milla asi como las eletricas de eltricidad ,los demas isps solo pueden conectar sus equipos en central,no hay otra manera ,luego esta la segunda concesion en cable
            por que segun los tonto culo de troll pro telefonica españa tendria que tener las calles atiborradas de cables por que telefonica es la propietaria de sus cables cuando no es asi es una concesion que se renova cada X tiempo ,mietras se puedan hacer cargo de dar los servicios minimos tendra esa concesion.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              0
              Cuesta entender lo que dices, háztelo mirar. Y no vengas con…

              Cuesta entender lo que dices, háztelo mirar.

              Y no vengas con películas de "última milla", eso valdrá para USA, pero esto es la UE. Sólo pregunto que dónde dice que las demás operadoras tienen prohibido desplegar una red propia (del tipo que sea) alternativa a la de telefónica.

1