Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Me ha reventado el DVD del PC

Comunicación enviada esta tarde al fabricante/importador.

Estimad@s señor@s, acabo de llevarme un susto de muerte (mi hijo de 5 años ha llegado a creer que el PC había estallado). Cuando estabamos jugando con un CD insertado en la unidad antes mencionada, de repente el CD se ha desintegrado, la bandeja del DVD se ha abierto, trocitos del CD han salido "volando" y la tapa del DVD ha hecho el intento de cerrarse pero no ha podido ya que se ha atrancado con uno de los trozos.!!!!!!
El CD era un juego con el que llevaba varios meses jugando sin ningún problema en esa misma unidad. Bien es cierto que la unidad llevaba desde que la compré haciendo "cosas raras" (de repente se habría).
La regrabadora que tengo de la misma marca funciona perfectamente.
Las dos unidades las compré como integrantes de un PC que adquirí en octubre de 2001 en xx-xxx ALICANTE (aún están en garantía), el monitor también es YY.
Mañana me pondré en contacto con el establecimiento que me vendió el PC.

El S/N: YYYYYYYYYYYY
ROM VER.: 1.00
MANUFACTURED JULY 2001

¿QUE HA PASADO?, ¿QUE PASARÁ AHORA?

Según se porten en el establecimiento y/o fabricante os diré marca y tienda de adquisición.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    A un colega mío le pasó lo mismo.

    A un colega mío le paso lo mismo con su lector de CD. Un día mientras estaba jugando sonó "cataplof", el CD se hizo añicos y la tapa delantera del lector salió volando por los aires. El lector estaba en garantía y se lo cambiaron sin problemas.

    Un saludo.

    PD. El mensaje muy bien escrito, con sus tildes y tal, pero el "habría"... desentona un poco :P, es sin H, viene del verbo abrir, el que lleva H es el del verbo Haber y no es el caso. No es por criticar ni nada por el estilo, todos cometemos faltas, pero imagino que está bien señalarlas para no volver a cometerlas y lo mismo me gustaría que me hicieran a mi si cometo una falta gorda :P.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    pues es mas comun de lo que parece

    Y no solo pasa con copias cutres. A mi primo le estalló el cd del Diablo 2 original. Lo peor es que la placa base quedó hecha una mierda. ¡Suerte que aun tenia el ordenata en garantia!

  • Cerrado

    6

    CD/DVD asesions... Si es cierto

    Si no recuerdo mal ciertos DVD/CD de 52x o similares hacen estallar, literalmente los cd's. Por lo general suelen ser cd's grabados de baja calidad y que reciben un uso intensivo, como en el caso del Need For Speed que lee tanto el cd que me pregunto si es necesirio instalarlo? El caso es que las vibraciones a las que se ve sometido el CD y la temperatura que alcanza provocan que el cd se resquebraje y explote.

    Otra posibilidad es .... que la SGAE este detras de todo esto y que por eso pase mas amenudo con cd's piratas es posiblec?¿?¿?¿?

    os adjunto un link a un articulillo que lo explica un poco mejor

    http://www.diarioti.com/noticias/2001/dic2001/15195572.htm

  • Cerrado

    otro ke le ha pasao igual

    a mi no, pero si a un colega ke se compró el mismo ordenador ke yo, en la misma tienda y con los mismos componentes. cuando vi los cachos del CD reventao me kedé acojonado y estuve unos días acercándome con precaución a mi ordenata y procurando no ejecutar programas gordos, no fuera a ser ke se pillase un rebote y mescupiera una lluvia de trozos de plástico afilados a la cara, en plan posesión demoníaca :P
    lo ke no sabía es ke le hubiera ocurrido a nadie más. porké coño les pasará esto a algunos lectores de CD/DVD? será cosa del bin laiden?

    eso sí la última noticia ke tuve del caso es kel lector continuó funcionando sin problemas ¿?

  • Cerrado

    6

    Me paso igual

    Hace 2 años jugando al need for speed 5 (creo que era el 5 o el 4) con mi cd intenso de poco mas de 20 duretes me paso igual. De pronto metio un petardazo como una explosión y se salio medio cd por delante y otro cacho por detras.

    La cdrom (una creative de mierda) siguio funcionando pero duro 2 semanas. A la 3ª dejo de funcionar.

  • Cerrado

    UI UI UIIIIIIIIIIIIIIIII..............

    cuiDaOoOo es un DVD-Asesino ,cuando tas tan trankilo jugando con un CD copiado, el dvd se abre y lanza el CD girando a toda velocidad contra tu cuello x·D

1