Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

MÁSMovil amplía su red de recarga

La OMV MÁSMóvil ha ampliado su red de recarga a través de nuevos acuerdos con Telecor (Grupo El Corte Inglés) y Correos, con lo que incorpora respectivamente 350 y 2.000 terminales punto de venta (TPV) para facilitar a sus clientes la recarga. Según la compañía, al acumular más de 50.000 puntos de recarga, se convierten en el operador nuevo con mayor número de los mismos.

MÁSmovil tiene también presencia en unos 400 puntos de venta de The Phone House, 770 gasolineras de la red de Cepsa, 9 centros Boulanger, tiendas expertas de telefonía como las de Liberalia, distribuidores de informática, tiendas independientes, locutorios, además de kioscos y estancos en todo el territorio nacional a través de su acuerdo con Logista. MÁSmovil tiene estas tarifas: 8 céntimos por minuto de llamada o SMS y 0 céntimos entre MÁSmovil durante los primeros 2 minutos de cada llamada.

Polémica campaña publicitaria

El operador móvil virtual Másmovil ha corregido su última campaña publicitaria después de que Facua-Consumidores en Acción le advirtiera que "podía inducir a error a los usuarios, incurriendo en publicidad engañosa", informó hoy Facua. Másmóvil anunció la semana pasada el lanzamiento de una nueva tarifa que permite hablar los dos primeros minutos con otros números de la compañía por cero euros, aunque se cobra el establecimiento de la llamada, esto último, aparecía en tipografía excesivamente pequeña.

Más en el foro Móvil.