Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Manifiesto Conjunto sobre la AIH

La CPNE dejo de ejercer públicamente hace tiempo, pero se ha visto obligada a pronunciarse sobre este tema. MANIFIESTO CONJUNTO SOBRE LA AIH

Hasta ahora, la aparición de la "Asociación para la Información de Hackers", en adelante AIH, sólo nos había provocado una cierta indiferencia, pero, en estos últimos días, una serie de acontecimientos en relación a la AIH, han terminado con la publicación en su página web (http://www.infohackers.org, http://www.infohackers.com, http://www.informativos.info) de un comunicado por parte de esta asociación que nos afecta directamente.
Es por ello, que nos hemos visto obligados a aclarar una serie de puntosrelacionados con dicha asociación.
En su comunicado, entre otros, se puede leer el siguiente apartado:
"10. La A.I.H. no tiene ningun problema con grupos undergroung de la Scene internacional o hispana. La A.I.H. tiene relaciones con los escasos grupos espanoles, y muy buena simpatia con estadounidenses, rusos o brasilenos, por mencionar algunos, pese a quien le pese."
En relación a este punto 10, los grupos y personas firmantes del presente manifiesto queremos exponer una serie de hechos:
1: La AIH, no tiene ni ha tenido ningún tipo de relación con nosotros. Tampoco tenemos interés alguno en mantener relaciones con dicha asociación.
2: No existe ninguna vinculación por nuestra parte con la AIH, ni apoyamos sus actividades, objetivos, acciones o cualquier otro aspecto de dicha asociación.
3: Ninguno de los abajo firmantes nos sentimos representados en forma alguna ni por la AIH, ni por ninguno de sus miembros, incluyendo su presidente.
4: La mención a "escasos grupos españoles", en ningún momento hace referencia a los grupos que firmamos este manifiesto, aunque formemos parte de la scene española.
5: No descartamos la posibilidad de que existan otras personas o grupos, no firmantes de este manifiesto, que puedan estar relacionados o vinculados con la AIH de algún modo, aunque desconocemos su existencia.
Así mismo, queremos expresar nuestro deseo de que en próximas declaraciones, de esta misma asociación, o de cualquier otra persona o colectivo, en las que pudieran aparecer referencias del estilo a la citada en el punto 10, se intente dejar a un lado la ambigüedad y hacer referencia a grupos y personas concretas, para no confundir ni inducir a apreciaciones que no sean ciertas. Por último, esperamos que estas líneas sean lo mas aclaratorias posibles, y despejen cualquier tipo de duda que pudiera haber surgido a raíz de la postura mantenida por la AIH sobre nuestra posible relación con ellos.
Reciban cordiales saludos.
Firmado:
KernelPaniK
!Hispahack
PhonePhreakPhun
7a69 ezine
CPNE
Akelarre
Undersec
TDD
t0s

Fuego Fatuo (fatuo@ono.com)

CPNE cpne.cjb.net/

Este comunicado lo publicamos en modo de nota de prensa enviada supuestamente a todos los medios. En ningún caso queremos de nuevo hablar "más de lo mismo". :) gracias, por contar con BA.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    Como acabará?

    Sinceramente pienso que se están diciendo muchas mentiras respecto a infohackers, Carlos Mesa y demás. No dudo tampoco que la AIH ha hecho muchas pifiadas y demás, entre otras no tener su servidor bien protejido y seguir sin arreglar los bugs. No se si el e-mail que decía que irían con la LSSI en la mano era cierto pero si lo era realmente son unos lammers porque dicen luchar contra algo que luego usan para beneficio propio. ¿Como acabará esto? Pues la verdad no lo sé pero no creo que infohackers vuelva de nuevo a salir y si lo hace pienso que se reformará totalmente.

1