Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

LMDS solo para empresas.

Me he puesto en contacto con varios operadores LMDS, tanto Aló,como Broadnet y Neo-Sky. Con todos ocurre exáctamento lo mismo, no tienen interés de momento en el mercado residencial. Solo llevan Pymes, por supuesto facturan al un CIF. Estan dispuesto a dar servicio a particulares unicamente si es a traves de una comunidad de propietarios, en una zona metropolitana, al menos Neo-Sky porque los demás operadores no quieren ni oir hablar de Clientes Particulares.

Aló llego a realizar una oferta para la Urb. donde vivo a las afuera de Madrid pero al final se hecharon atras. 100 vecinos mínimo, 60 Euros de cuota mensual por cada familia, mas 100 de alta en el servico. 256/256Kbps garantizados el 95% de velocidad.

Desaprobechar esta oportunidad de negocio les va a costar caro a corto/medio plazo porque en Clientes Residenciales apenas existe competencia. Ademas del ADSL de Telefónica que es caro y malo, solo estan los operadores de Cable, muy limitados a zonas metropolitanas muy concretas. Ej.Madritel, Menta.

En clientes Empresa la competencia empieza a ser feroz, Bidireccional Via Satélite con tarifa plana, Frame Relay de operadores de cable etc. etc.

Urralburu.

Salu2.