Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

LMDS ALÓ en situación crítica

En la actulidad estoy colaborando con un franquiciado de ALó (Comercial) ofreciendo Acceso a Interenet via Radio (LMDS) a Pymes y Particulares.

Estoy comprobando que la gente es poco receptiva, y tengo motivos para pensar que algo falla.

1. Aló fue a la quiebra hace unos pocos años y fue comprada por sus directivos a precio de saldo.

2. Los Directivos se hicieron con una licencia LMDS de 3,5 Ghz. al poco tiempo, creo que fue en el año 2000. Sospecho que fue por quedar libre la licencia que tenía SKYPOINT que se fusionó con NEO que también tenía licencia. Es decir que 2 Operadores LMDS se fusionaron y se quedaron con 1 de las 2 licencias, mientras que la otra debió de comprarla ALó Comunicaciones.

3. Parece que Aló Comunicaciones contrató a una empresa externa, con experiencia en el tema de franquicias, para desarrollar este sistema, en su empresa y así crecer mas rápido, pero parece que no acaba de cuajar porque apenas tienen franquiciados, porque no gastan en publicidad, porque han caido en el error de intentar competir con un Gigante como es Telefónica, ofreciendo un servicio Asimétrico barato cuando el LMDS se supone que es simétrico.

4. Otros Operadores de LMDS no tienen los problemas de Aló, me refiero a Neo-Sky, e Iberbanda, no tienen el sistema de franquicia, tampoco gastan en publicidad pero no pretenden competir con el ADSL, te venden 4MB. simétrico por 300 Eur./mes, 300 Eur. la instalación. Saben que ese nicho de mercado de PYMES estaba necesitado y al hablar recientemente con un directivo de una empresa de 300 Empleados con sedes en varias ciudades, me comentaba que tenian una VPN con Neo-Sky y que estaban encantados porque el servicio era exquisito.

5. Aló debería centrase en la pequeña Empresa, y ofrecerle un servicio simétrico de 1 MB de calidad, a ser posible a un precio inferior a 100 Eur./mes. También deberian ser selectivos con los franquiciados y ofrecerles más apoyo, porque estoy notando que ALó no apoya lo suficente al franquiciado. Simplemente le deja una zona de influencia, con cobertura, le da un cursillo, y no mucho más. Esto en Telecomunicaciones no puede tener éxito, es un sector muy complejo, que lleva tiempo entender, y dejarlo en manos inexpertas es bastante arriesgado.

6. Respecto a la calidad del servicio, bueno al menos cogen el tel. y no es un 902 , es el 1425 siendo gratuito, ya han empezado a ofrecer telefonia fija sobre IP y funciona, el servicio simétrico 512K/512K no esta mal del todo, pero no es ningun chollo. Internet512+Telefonia fija estan cobrando entorno a 70 Eur./mes +IVA. La IP es dinámica y respecto al supuesto limite de transferencia de 1 Gb. al mes, no aparece nada de esto en la letra pequeña del contrato. Condiciones particulares Simplemente dice Los servicios de Acceso a Internet tienen una transferencia limitada en funcion de la modalidad contratada, estableciendose cargos adicionales por el exceso, sin especificar cual es el limite, que precio tiene el exceso. Yo entiendo que no hay limite y que realmente es una tarifa plana mientras no se especifique lo contrario.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    TENGO QUE DECIR QUE EL LISTILLO, ES EL DICE A LA OTRA PERSONA SER UN LISTILLO, QUE ES DOBLE LISTO. ALO FUE UNA EMPRESA

    TENGO QUE DECIR QUE EL LISTILLO, ES EL DICE A LA OTRA PERSONA SER UN LISTILLO, QUE ES DOBLE LISTO.

    ALO FUE UNA EMPRESA ATRACTIVA, UNA DE LAS MEJORES, ESO FUE CUANDO CONTABA CON PROFESIONALES , AUTENTICOS, QUE NOS ESFORZAMOS TODOS LOS DIAS POR EL NEGOCIO LLEGARON CUATRO LISTILLOS Y SE COMIERON EL PASTEL ENTRE ELLOS, SE PUDO VENDER PERO LOS LISTILLOS DE TURNO, NO LO DEJARON. PARA POSTERIORMENTE QUEDARSE ELLOS CON LA COMPAÑIA, SON TODOS UNOS MISERABLES,INESPERTOS QUE DIERON AL TRACTEL CON TODO... QUERIENDO SER ELLOS LOS MAS LISTILLOS...

    EN ALO QUEDAN ALGUNAS PERSONAS MUY BUENAS Y RESPETABLES, PERO SUS DIRECTIVOS SON TODOS UNA ...

    ALO NO ES COMPETITIVA EN NADA DE MOMENTO TIENE PENDIENTES MUCHOS ASUNTOS QUE RESOLVER.. PODIA SEGUIR HABLANDO DE TODO PERO NO MERECE LA PENA DARLES CHARLA A ESTOS SEÑORES DE NADA...

    ADIOS.....................

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Buenas tardes Sabes quien queda del Dpto Comercial ? (…

      Buenas tardes

      Sabes quien queda del Dpto Comercial ?

      ( utilizando tus propias palabras "respetable" )

      Utiliza iniciales mejor

      Gracias

      Saludos

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Pues yo he sido instalador de alo y reitero lo dicho por muchos , son unos piratas; para mas inri, donde vivo no me keda mas

    Pues yo he sido instalador de alo y reitero lo dicho por muchos , son unos piratas; para mas inri, donde vivo no me keda mas remedio que usar alo, y este mes nos han restringido el ancho de banda debido a un exceso en la tasa de transferencia, cuando hablo con ellos me dicen que como no es la primera vez , que nos van a dejar asi, con 5k de ancho de banda. Y asi llevo ya 3 semanas, y la unica oopcion ke me dejan es darme de baja y usar la tarifa plana de movil, ke seguro funciona mejor que esta noconexion a nointernet.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Soy usuario de ALO desde hace un par de años, concretamente…

      Soy usuario de ALO desde hace un par de años, concretamente en la modalidad Connect Pro Plana, que engloba una línea de teléfono y conexión asimétrica 1024/128. La calidad del servicio ha sido desigual, hemos tenido largas épocas en las que todo funcionaba perfectamente combinadas con otras donde todo falla constantemente. El servicio técnico se ha portada tb de forma desigual, a veces respondiendo rápidamente y otras ignorándome durante varios días. El último problema que tengo es que cuando hablo por teléfono es que de repente dejo de oir a mi interlocutor. Desde ALO se limitan a llamarme que han revisado la línea y está bien, por lo que voy a sondear a mis vecinos por si ya llega bien el ADSL y me vuelvo a reenganchar a Telefónica o Jazztel. Tengo la impresión de haber sido un conejillo de indias, sobre todo en la parte de telefonía, que se ve que no controlan en absoluto.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        LA GACETA DE LOS NEGOCIOS Los franquiciados de Aló inician…

        LA GACETA DE LOS NEGOCIOS Los franquiciados de Aló inician pleitos por importe de 12 millones

        6 Noviembre de 2006

        TELECOMUNICACIONES Un juzgado de Madrid ya ha admitido a trámite la primera querella, por un millón
        Id. vLex:
        VLEX-CCXE072

        Extracto:

        M.A.Uriondo/A.Lorenzo

        Madrid. El grupo Aló, que controlaba Alejandro Rivas-Micoud hasta que vendió un 51% de la compañía a la estadounidense Clearwire por 13,7 millones de euros, está a punto de enfrentarse a una batería de demandas por parte de las franquicias a través de las cuales estuvo comercializando durante tres años y a duras penas, sus servicios de Internet por toda España.

        La iniciativa está encabezada por Canal AFA, la asociación que agrupa a casi todos los franquiciados de Aló que aún seguían operativos cuando terminó de hundirse el proyecto del grupo, el pasado mes de marzo, y que van a exigir cantidades próximas a los 12 millones de euros.

        La primera demanda, de un total de 26 que presentará el bufete Cuatrecasas en nombre de la asociación, corresponde a la franquicia de Salamanca, VozyDatos, una empresa que, como muchas otras, se creyó las promesas de una compañía que buscaba franquiciadores sin experiencia en el mundo de las telecomunicaciones para revender un servic... continúa (641 palabras).

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Aló es una gran empresa y animo a todos a que trabajéis para nosotros. Saludos desde un admirador de la gestión

    Aló es una gran empresa y animo a todos a que trabajéis para nosotros.

    Saludos desde un admirador de la gestión, procedimientos y visión del negocio del mercado de las telecomunicaciones de esta gran compañía del mundo mundial.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Aló es una empesa basada en los procesos del engaño . También…

      Aló es una empesa basada en los procesos del engaño .

      También la gente tendria que aprnder a leer los contratos . Esta franquicia esta montada para el engaño de incautos
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Título: CARTA DE ALÓ A UN CLIENTE (TALAVERA DE LA REINA)…

        Título: CARTA DE ALÓ A UN CLIENTE (TALAVERA DE LA REINA) masterkron

        Novato

        Mensaxes 1
        Rexistrado: 29-5-2004
        O usuario está desconectado

        Estado de ánimo:

        enviada o 29-5-2004 ás 03:41 CARTA DE ALÓ A UN CLIENTE (TALAVERA DE LA REINA)Bueno chavalotes del LMDS, yo es que alucino con esta gente de ALÓ y con algún que otro tertuliano (vamos a llamarlo así). Vamos a ver,que 50 Gigas es una burrada dicen algunos y que eso es abusar, pero abusar de que chavales? cada uno con su linea hace lo que le sale de los webos, osea que te venden un MERCEDES de 500 CV (512 Mg) pero te lo limitan recien salidito de fabrica y sin decir nada a 25 CV, claro que te das cuenta en el momento en que entras en la autopista( Internet), (que suele ser el primer dia) y ves que te adelanta hasta aquel viejo seiscientos (Modem 56 Kps) que tenias y vendiste porque no andaba ni patrás y eso sin carga en el maletero( P2P, mp3,videos,etc...), porque como vayas a cargarlo te dá cuen que aunque el maletero tiene una capacidad de 600 litros solo puedes meter una lata de mejillones en escabeche. Vamos que con toda esta tonteria quiero decir que nos están engañando como a ñiños chicos y que encima si te descargas 50 gigas que no es mi caso (creo) te quieren cobrar más que si que es mi caso.

        Carta que recibo hoy mismo en mi casa de Talavera de la Reina y voy a escribirla entera aunque os resulte pesada pero creo que interesante.

        Estimado cliente,

        Durante el pasado mes de abril, su conexión en banda ancha ha supuesto un consumo en cuanto a transferencia de archivos de 4.564 megabytes (MBs), siendop 1.512 MBs de ellos en sentido ascendente(desde usted hacia internet) y 3.051 en sentido descendente. Habiendo excedido en 2.564 MBs su franquicia de transferencia contratada de 2 MBS, este consumo resulta excesivo y nos habilita para el cobro por ello conforme a la clausula número 3.h del contrato a un precio de 0,04 Euros por MB en exceso.

        no obstante, y antes de proceder a docho cobro en próximas ocasiones, queríamos poner en su conocimiento la realizacion de estos niveles de consumo para que pudieran tomar las medidas oportunas al respecto. Programas "peer-to-peer" (similares al antiguo napster) que facilitan el intercambio de ficheros generalmente con contenidos audiovisuales, pueden ser los responsables en la mayor parte de las ocasiones de este tipo de consumos excesivos.

        Si tiene alguna duda a este respecto no dude en contactar con nosotros en el número gratuito de atención al cliente 1425.

        Reciba un cordial saludo,

        Aló comunicaciones.

        Pero esto que ééé???? la madre que que que.....aaaahhhh!!!
        esto no me pué estar pasando a mi!! piensa uno, pero sí, es verdad, tal y como lo veis y leeis, 2.564 MBs a 0,04 Euros jajaja,pero uno se pregunta, cuanto es eso?? pos si no me equivoco unas 18.000 y pico de pelas de las de antes , esto es una pesadilla que no se acaba, tres meses llevo sufriendo las inclemencias de Aló, test de velocidad de puta pena, p2p que no funcionan ninguno, ni Kazaa ni emule ni na de na, ni juegos en red tipo Medal of Honor, osea que nada,quejas a Madrid a la central, al comercial de Talavera, a todo cristo habido y por haber,y ni dios ni puto caso, que todo va bien, que es mi PC, que esto, que lo otro, me cawen dioooossss, pero estos de que van????, que encima de que no bajo ni una puta pelicula me va a salir mas cara esta linea que si me voy de putas todos los dias al JAKE (Club de alterne altamente recomendado).
        SOCOLOOOOOOO, AYUDAAAA QUE ME ALÓ-GO, QUE PUEDO HACEL ANTE TANTA INJUSTICIA??? DALME DE BAJA?? DEJAL DE PAGAL??DENUNCIAL-LOS??? SOLO LLEVO TLES MESES CON ALÓ Y NO PUEDO MAS.
        QUE PASA SI DEJO DE PAGAL???
        ILÉ A LA CALCEL???
        PENA DE MUELTE???
        DESTIELO???

        SOLO QUIELO DISFLUTAL DEL INTELNET, JUGAL TLANQUILAMENTE, BAJAL ALGUNA PELICULA DE VEZ EN CUANDO Y POCO MAS.

        ACEPTO CUALQUIEL CONSEJO.

        GRACIAS POR DEJARME QUE ME DESAHOGUE UN POQUILLO

        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=247472

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          la compañia telefonica si es que se le puede llamar asi se ha…

          la compañia telefonica si es que se le puede llamar asi se ha creido aqui en canarias que las centrales de los telefonos son suyas nada mas lejos de la realidad que yo sepa el gobierno que estaba x,financio la construccion de esas centrales cuando telefonica era una sola empresa si tal como dicen ellos ,ahora son privados ,los otros operadores no tienen que pagar ni un duro a telefonica por usar las centrales para sus abonados en todo caso habria que pagarle al gobierno ,pero nunca a una cia privada y nos consta que aqui en canarias esta empresa tiene mas de 20.000 reclamaciones al dia ,y no contesta a ninguna ,por la gran estafa que esta haciendo en todo te ofrecen un ordenador y luego te dicen que para comprarlo tienes que estar un año con ellos o sea yo voy a una tienda a comprar algo y tengo que pasar por alli durante 1 año ,y luego me venden lo que pedi que seguro estara desfasado y anticuado etc...etc....,me da risa ,las centrales de telefono las hizo el gobierno que estaba en ese momento y como tal telefonica de españa debe pagar un canon tambien por usar la misma ,ademas para que una compañia se encarguie de administrar las mismas tienen que salir a concurso publico y

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Euphony ha abierto las puertas y buscamos a consultor…

      Euphony ha abierto las puertas y buscamos a consultor independiente, que sepa o desee trabajar en MLM.

      Como ya sabeis Alo se ha reforzado vendiendo parte de su cartera de clientes a Euphony communications. Lo que cuenta es el presente, y el futuro es de los grandes operadores como siempre y de los distribuidores que se adapten gastando lo justo, prestando buenos servicios y no vendiendo Bluffs, consolidandose con el sistema de publicidad mas efectivo "boca a Boca" a y ademas redistribuyendo el capital generosamente entre sus colaboradores.

      Para considerar muy seriamente, los puestos de trabajo fijo son historia, Si no quieres que te despidan trabaja para ti, te ofrecemos una mano.

      Respondo solo a los que no pierden la calma.

      un amigo

      pituphone

      BC ( Consultor Independiente por Euphony Communications)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Estimado pituphone 1.-Conozco a Euphony y el Sector de las…

        Estimado pituphone

        1.-Conozco a Euphony y el Sector de las Teleco en profundidad (Operadores y Proveedores, revendedores que alquilan ancho de banda en función de necesidades y plan de negocio, etc, etc...)

        2.- Soy un experto en Marketing Relacional también llamado Marketing Multinivel.

        3.- Respecto a tecnologías y protocolos, desde el par de cobre (adsl multiplexado y bien promocionado por Telefónica) hasta la F.O. , conozco todas las tecnologías de acceso (incluídas las inalámbricas y sus nichos de mercado.

        4.- La Convergencia en el sector de las TIC respecto a los terminales y los protocolos de transmisión de datos es el futuro para alcanzar los servicios multimedia, en entornos de movilidad.

        5- Con amplia experiencia en venta (directa y canales de distribución) así como en Compra (Purchasing) en este sector, desde la posición de GGCC que negocia con pool de operadores para voz (fijo y movil) y datos.

        6.- Pero resulta que soy un profesional y en este mercado hay que ser político, así que ando aprendiendo lecciones a través de la política exterior de Bush (Condoleeza Rice y Donald Rumsfeld) que finalmente consigue elevar el precio del petróleo mediante presiones primero de carácter diplomático y posteriormente en un próximo futuro con amenaza y riesgo nuclear para Occidente, ahogando la economía de la UE, manteniendo un dolar artificialmente debil, muy favorable para las exportaciones USA (producción interna a tope) así como para el acopio de divisa norteamericana de los operadores asiáticos emergentes (China, etc..) que compran y pagan su petróleo en dólares, por supuesto.

        7.- Dame una razón para que estreche la mano que ofreces y un contacto en consecuencia.

        8.- Espero no perder la calma y ser buen chico.

        9.- Por cierto, no se trata de tener un trabajo fijo, sino de tener un trabajo con sentido, a partir de ahí todo es muy sencillo, relajado y los resultados llegan (rentabilidad, retorno de la inversión, cash flow favorable)

        Eso se me da bien (sinceramente, no se porqué) explicárselo a la gente

        Un saludo

        A.B.G.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Aló pasa de sus clientes, el servicio de Atención al cliente es malisimo

    No le aconsejo a nadie que contrate Aló, si tenéis un problema no preocuparos no os van a llamar, ni os lo van a arreglar.

    No podeis utilizar emule, ni similares.

    Bueno tiene mucho que desear.

    Si podéis contratar una ADSL normal como la de Teléfonica no os lo penseis.

    Creo que cerrarán en menos de 2 años, trabajando así no de puede llegar lejos.

    • Cerrado

      Me acaba de confesar el franquiciado de Aló con el que estaba…

      Me acaba de confesar el franquiciado de Aló con el que estaba colaborando recientemente, que solo firma 2 contratos LMDS a la semana. Eso implica perder dinero si tenemos en cuenta que esta franquicia, tiene un coste que va desde los 90.000 Eur. hasta los 150.000 dependiendo del potencial de crecimiento. Además el contrato con aló tiene una duración de tan solo 4 o 5 años y él lleva ya con la franquicia al menos 1 año.

      Creo que para que este hombre pudiera obtener beneficios necesitaría al menos firmar entre 10 y 25 contratos diarios, es decir mas de 50 contratos mensuales. ¿a donde se va con 2 contratos semanales? Si encima solo cobra 130 Euros. por la instalación de antena(4horas de trabajo), 39 por el alta y una cuota mensual que va desde 60 hasta 120 Eur. de esta cuota mensual parte es para Aló y otra parte la comparte con la franquicia.

      No tiene personal fijo a jornada completa y es él quien hace todo el trabajo, es decir atención al cliente, labor comercial (prospección, captación, cierre), comprobar si hay cobertura en la zona, instalar la antena, etc.

      Respecto al servicio LMDS de Alo debo decir que ya he tenido varios cortes temporales pero me los han resuelto en poco tiempo, el último con la ola frio, estando callendo agua-nieve. En el 1425 de Atencion al cliente le pasan al departamento tecnico las averias, pero no te ponen en contacto directo con ningun tecnico.

      No digo que sea imposible tener una franquicia ALó y ganar dinero, pero para que eso sea posible, en mi opinión es necesario que al menos el franquiciado juegue con un margen de maniobra (fondo de provisión) para mantener el negocio a flote en tiempos dificiles y que le permita pagar a un personal fijo, de al menos 3 individuos, osea 1 secretaria, y 2 comerciales. Sin gente el negocio es dificil sacarlo a delante.

      También Aló debería ser más selecto a la hora de selecciónar franquiciados y ofrecerles más apoyo, haciendo publicidad, y ofreciendoles un mapa de cobertura actualizado. ´

      ¿cuantas franquicias tiene Aló en la Comunidad de Madrid? pues segun este franquiciado en la capital ninguna, y en la periferia solamente 4 o 5.

      Eso me suena a síntoma de fracaso, algo no funciona cuando en una zona donde residen 6 millones de personas, solo hayan vendido unas pocas franquicias en estos últimos años.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Soy un franquiciado de Aló. En mi opinion, y me baso en la…

        Soy un franquiciado de Aló. En mi opinion, y me baso en la experiencia, la franquicia de Aló no es rentable con tres empleados como tu comentas. Yo empecé así, y me di cuenta de que era imposible. Me comáin las deudas. alquiler de un local, renting de un vehiculo, gastos de telefonia movil, compra de material que a veces se malgastaba, y sobre todo el mayor problema que existe hoy en dia en todas las empresas, el personal no es responsable y seria en su trabajo y sobre todo no tienen ganas de trabajar, y ello repercute en un trabajo defectuoso, con lo que el cliente no queda satisfecho, y sobre todo en poca rentabilidad del personal. Al final me quedé yo solo, y ahora como tu dices firmo 2 contratos a la semana los cuales los instalo en 4 horas como tu comentas, por lo que me queda bastante tiempo libre para atender las incidencias de mis clientes en un corto espacio de tiempo, buscar nuevos nichos de clientes, a llevar mi gestion, e incluso me sobra tiempo para dedicarme a hacer algunas obras de decoracion. Ahora gano un buen sueldo, tengo menos problemas, atiendo personalmente a mis clientes, tengo la oficina en mi casa y tengo mas calidad de vida. Yo no me puedo quejar, de momento, claro.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Dices que alo deberia ser mas selectos para vender. Que te…

        Dices que alo deberia ser mas selectos para vender. Que te quede claro. A ellos solo le importan sacar dinero y vender las franquicias las mas veces posibles. LO mismo le dan que funciones o no funciones. Si no funciona se quedadn con el dinero y si funcionas, se quedan con el dinero y con tus clientes.

        Ademas, jamas podras cumplir los objetivos, aunque seas el mejor. Si lo cumples la antena no te responde, por lo tanto tus clientes se enfadaran, a no ser que a ti te de igual, fracasaras en tu ciudad. Otra cosa, acuerdate que tienes que estar cumpliendo objetivos durante cinco años.

        No te equivoques, ESTA CON MALA GENTE.

        • Cerrado

          Pues el tiempo dirá, pero si hay gente solvente especializada…

          Pues el tiempo dirá, pero si hay gente solvente especializada en la consultoria de franquicias, no deberían hacer una crítica muy positiva de Aló.

          Probablemente Aló se vea impedido de crecer al no tener franquiciados, y si no hay franquiciados, tiene que hacer toda la inversión propia.

          Acaban de ofrecer hace poco un puesto de Comercial en Madrid, pero tal y como esta el sector, es mejor buscarse otra cosa.

          Yo particularmente estoy medianamente satisfecho como usuario final, con el acceso directo LMDS 256/256 y voip de Aló pero ni loco se me ocurriría comprarles una franquicia, aunque me sobrara el dinero.

          Quizas todavia tengan la oportunidad de renoverse o morir, todo depende de si tienen aspiraciones y quieren llegar a algun lado.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            Hace mucho tiempo que Alo no tiene un duro, han creado un…

            Hace mucho tiempo que Alo no tiene un duro, han creado un entramado de empresas que quiebran y se crean nuevas diluyendo las deudas, no se como no están en la carcel.
            Crearon la imagen del franquiciado con el unico objeto de cobrarles un dinero que ha sido su tabla de salvación estos años, poco les preocupa que funcione o no, o que en el municipio no tengan red, de hecho no tienen red en ninguna parte, la desmantelaron hace años, tienen un nodo y gracias. Hasta los equipos son de la competencia por que los dio como parte del pago del cañon que les dejó.
            Lo que no se es como pagan a los franquiciados acostumbrados como estan a no pagar a nadie hasta que no les queda más remedio.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              0
              Simplemente no nos pagan somos un grupo grande ya y vamos…

              Simplemente no nos pagan somos un grupo grande ya y vamos contra ALó con todas las de ganar.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    He estado leyendo con atención vuestros comentarios y debo deciros que, o bien he tenido suerte, o aló ha mejorado su

    He estado leyendo con atención vuestros comentarios y debo deciros que, o bien he tenido suerte, o aló ha mejorado su servicio notablemente. Mi situación era un tanto especial, ya que compré una casa en medio del campo como vivienda habitual, todo maravilloso hasta que en telefónica me dijeron que no me ponian una línea de teléfono porque les suponia mucho "gasto" (increible) asi que me vi incomunicado en cuanto a teléfono e internet. Cuando ya habia asumido mi desconexión del mundo de las telecomunicaciones recibí información de aló sobre telefonia e internet via satélite en menos de dos dias me instalaron la antena (bastante pequeñita) y ya estaba yo en medio del campo perfectamente comunicado tanto por tfno como por la red con el resto del mundo. Se supone que tiene un límite de descarga de 1Giga pero yo lo he superado en varias ocasiones y no ha variado mi factura, en cuanto a programas como Emule puedo decir que funcionan con toda normalidad y sin ningun problema. Por eso os digo que , no se, igual es que he tenido bastante suerte al elegir aló (tambien es cierto que son los unicos que me han ofrecdo este servicio) por lo que de momento y ya va para un año no puedo quejarme de esta conexión que os recuerdo, viviendo en medio del campo, para mi era la unica opción posible.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Desde luego lo que es indiscutible es que el tema LMDS con…

      Desde luego lo que es indiscutible es que el tema LMDS con ALO no tiene ningun futuro, más allá de detalles técnicos, la clave es la sociedad está en situación de disolución, y si no, intentad mirar en el Registro Mercantil cuándo fue la última vez que presentaron cuentas anuales.... No sólo se va al garet sino que Rivas Micud, Bey y compañía se verán inmersoso en procedimientos por responsabilidad de administradores, responiendo con su propio patrimonio,que ese sí que es majo y está localizado me temo...

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Aclaracion a este mensaje engañoso

    Me parece increible que cualquiera pueda hacer manifestaciones engañosas y totalmente erroneas como las que aparecen en ete mensaje. Solo aclarar algunos punto. Se trata del fenómeno "listillo"; que se cree que sabe algo y no sabe nada,

    1. Alo nunca ha estado inmersa en un proceso de quiebra, si bien, es cierto que una de las empresas del grupo se vio inmersa hace unos años en un proceso de suspensión de pagos que actualmente ha superado con exito.

    2. Alo consigue la licencia LMDS por concurso público ganando a operadores como telefonica o Vodafone, entonces Airtel, a través de su filia BASA mucho antes que los directivos adquiririeran la empresa a la matriz americana cuando abandono el negocio en españa

    3. Alo tiene más de 60 ciudades con cobertura en españa, lo que hace que sea el operador de LMDS con mayor cobertura y mejores precios

    4. Efectivamente ALO lanzo recientemente productos asimetricos desde 624/128 a precios inferiores a los de ADSL, pero ademas sigue comercializando productos simetricos

    5. Si no sabes de lo que hablas mejor callate

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Alo nunca ha tenido 60 franquicias. aló y su consegero…

      Alo nunca ha tenido 60 franquicias. aló y su consegero delegado son.........

      el noventa por cieno de las franquicias no funcionan.

      Venden franquicias y no montan las antenas o en el mejor de los casos la conectan a traves del satelite, con lo que supone.

      Mas del cincuenta por ciento estan en via judicial,

      Quien es verdaderamente Alo

      Ni es simetrico, ni da el caudal, ni lo garantiza, ni tienen medios de mantenimiento de las antenas. Lo peor de lo por.

      Los que vendan este producto, peor para ellos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Puedo hablar con conocimiento de causa, soy franquiciado de…

        Puedo hablar con conocimiento de causa, soy franquiciado de Aló y si no me identifico es porque ahora mismo estoy en pleno proceso legal contra ALÖ... Puedo asegurrar que el problema de Alo no son los franquiciados es Alo, que no cumple con lso franquiciados, no da soporte técnico y simplemente y en algunos casos despues de varios meses hay franquiciados a los que no se les ha instalado la antena... busca pro todos los medios que el franquiciado no pueda dar el servicio para que, despues de sacar suficiente dinero arrebatarle la franquicia. Por los momentos estamos preparando (son muchos los franquiciados con graves problemas) una web en donde podrá registrarse todo aquel franquiciado con los mismos problemas porque al menos el grupo que ya hemos formado vamos a actuar legalmente y creanme... Somos muchos y esperamos ser más con el foro que vamos a crear

        • Cerrado

          Amigo exfranquiciado.... Soy un franquiciado insatisfecho y…

          Amigo exfranquiciado....

          Soy un franquiciado insatisfecho y me gustaria saber cual es esa web de la que hablas para asociarnos todos los que tenemos problemas con Aló.

          Nosotros estamos teniendo bastantes problemas, que por lo que leo por aki, son los mismos por los que han pasado otros franquiciados y queremos saber a ver como lo estais resolviendo.

          Espero tu pronta respuesta para tomar cartas en el asunto.

          Muchas gracias y un saludo

    • Cerrado

      Problamente me haya equivocado en el apartado 1. lo que se…

      Problamente me haya equivocado en el apartado 1. lo que se refiere a la adquisición, de la licencia LMDS de Aló, supuesta quiebra, directivos etc.

      Bueno nadie es perfecto todo es el mundo se equivoca y es bueno reconocer los errores. Pido disculpas a la gente del foro si en algo les he fallado.

      Hecha esta aclaración desconozco porque BocadePez piensa que estoy intentando engañar a nadie. ¿acaso él no se equivoca nunca, y es perfecto? ¿que necesidad tengo de engañar a nadie?. Quiero pensar que de BocadePez ha tenido un mal dia cuando realizó ese comentario y pretendió pagarlo conmigo, que no actuó con mala fé.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Tengo una conexión con Aló he llamado muchas veces porque he…

        Tengo una conexión con Aló he llamado muchas veces porque he querido configurar el acceso de mi portatil y no me han respondido ni me han llamado.

        El servicio técnico de Aló es inexistente.

        Estoy deseando poder contratar una ADSL con Teléfonica.

        Desaconsejo rotundamente que contrateis con Alo.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    pero realmente han salido de la suspension del 2002 ? a mi me deben 3 kilos y siempre te dicen que telefonica puso un recurso

    pero realmente han salido de la suspension del 2002 ? a mi me deben 3 kilos y siempre te dicen que telefonica puso un recurso a la supension y por eso aun no se ha levantado ,aunque eso es cierto el juez fallo a favor de alo en 2004, ahora te dicen

    que telefonica ha recurrido el fallo, alguien sabe algo?

    hay alguien en situacion similar que me pudiera decir algo ?

    gracias

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Hace más de un año que contraté el acceso a Internet con ALO y la verdad es que excepto que no funcionan algunos P2P (Emule

    Hace más de un año que contraté el acceso a Internet con ALO y la verdad es que excepto que no funcionan algunos P2P (Emule y DC+) estoy contenta. Cuando tengo algun problema, como caida de la conexion llamo directamente al comercial y si está en su mano me lo arregla rapidamente, no tengo que esperar las interminables esperas de los departamentos tecnicos de empresas como Telefonica u ONO.

    En lo que respecta a la velocidad va muy bien, tanto para las descargas como para la navegación. El precio es barato tambien.

    El problema de no poder usar el EMULE lo he medio solventado usando ARES, que tira muy bien. La unica pega es que no hay tantas fuentes como en EMULE.

    El problema de no poder usar los otros programas no lo entiendo. Me gustaría poder contactar con otros usuarios de ALO para ver como os va y que podriamos hacer... Por cierto, estoy en la provincia de Leon

    Gracias

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Mucha empresocracia....

    Esto de la competencia está muy bien por mucho que joda a algunos (a los olgigarcas del oligopolio). Pero realmente me importa un carajo que una empresa este en quiebra, ya sea telefonica, microsoft, cocacola o helados bruno. Si está en quiebra es porque no hace las cosas bien y es de justicia que desaparezca para no ocupar espacio superfluo. Respecto a ALO no me extraña que estén mal, ofrecen lo que otros ofrecen mas barato pero con otra tecnología, pero a donde vamos a parar. Ofrecen el LMDS donde se puede poner un ADSl o fibra #7689;óptica y no ofrecen servicio donde estos ultimos no alcanzan. Menos mal que irá picando alguna empresa pardilla con muchos cuartos. Creo que muchas empresas deberian plantearse lo que quiere el mercado, porque por mucho que sorprenda a algunos la competencia aún no ha llegado al sector de las telecomunicaciones como en otros paises, todo llegará y, bienvenido sea!

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    ¿Que me dices...............?

    Creo que no tenies conocimiento de lo que hablais. Mejor seria leer los contratos de franquicia antes de firmarlos.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    alo

    hola, en ciudad real ya hay 700 clientes y el nivel de aceptacion es bueno.los precios de losque hablas no son ni mucho menos los que dices.Es mas barato de 70 € y mas barato que adsl con telefono ip incluido y anchode banda asimetrico pero mucho mejor que adsl A mi me va bien.Es el futuro, en 48 horas lo tienes instalado.y dejas de pagar a telefónica qye ya está bien.Alle alo

1