Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

-204

Llamadas a 6 céntimos por minuto durante un año con Pepephone

Vía los foros de BandaAncha, leo en Xataka Móvil que Pepephone, el OMV del Grupo Globalia que utiliza la cobertura de Vodafone, ofrece las llamadas a todos los destinos nacionales, fijos y móviles de todos los operadores y a cualquier hora del día por el precio que da título a este artículo.

Los requisitos que Pepephone exige son los siguientes:

  • Traer el número de móvil desde otro operador mediante portabilidad.
  • Ser cliente en la compañía donante durante al menos dos meses en la modadlidad de contrato.
  • Darse de alta por la página web antes del 31 de agosto de 2008.

Si cumples esos requisitos, hablarás durante un año a 6 céntimos por minuto, establecimiento de llamada de 15 céntimos, con cualquier número nacional, impuestos indirectos no incluidos. Además, el consumo acumulado servirá para sufragar parcialmente alquileres de coche y billetes de avión con Air Europa, tal y como contamos hace poco en BandaAncha.

Pepephone es un operador móvil virtual del que no se han oído demasiadas cosas por los foros, al contrario de operadores como Simyo o Más Móvil. Sin embargo, el usuario rondador32 ha realizado un pequeño análisis del servicio, que puede resultar de interés, en el que además de comentar su proceso de alta ha valorado positivamente la manera en cómo canjear ese consumo por billetes de avión y alquileres de coche.