Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

276

Livebox 2.0 de Orange con WiFi N

Orange ha presentado a la prensa especializada el nuevo diseño del router Livebox que instalará a sus clientes de ADSL y FTTH. También renueva el decodificador de Orange TV, que estará preparado para la alta definición y opcionalmente incluirá un disco duro de 160 GB.

El primer cambio del Livebox está en su aspecto, que pasa de tener forma de libro a tener cierto parecido con la Wii, cuadrado y con un bisel en una de las esquinas. Pero los principales cambios están en su interior, a nivel técnico. Por ejemplo, a diferencia de su predecesor, que solo contaba con 2 puertos Ethernet, el nuevo incorpora 4 Gigabit-Ethernet. También el WiFi ahora soporta N, con el consiguiente aumento de velocidad, además de incorporar el botón WPS, para configurar las claves en los clientes con solo una pulsación.

Empezará a distribuirse en París el mes próximo, pero no será hasta después del verano cuando llegue a toda Francia. Esperamos que no tarde mucho más en llegar a nuestro país.

Nuevo decodificador de Orange TV HD

En nuevo deco podrá conectarse inalambricamente al Livebox para recibir la señal de TV. Además soporta DLNA, de modo que puede reproducir contenidos almacenados en otros dispositivos de la red, como el ordenador u otro disco duro multimedia. También dispone de dos puertos USB y está preparado para la alta definición.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      JA! y ONO tiene capado el acceso a P2P, y Telefónica va…

      JA! y ONO tiene capado el acceso a P2P, y Telefónica va detrás de ello......anda que has dicho mucho, jajaja.

    • BocaDePez BocaDePez
      12

      No olvides que France Telecom era monopolio y que en las…

      No olvides que France Telecom era monopolio y que en las grandes empresas siempre se cuelan los políticos. No le van a hacer el feo a sarkozi...

      En españa como son alternativos, no se atreverán hasta que no les obliguen por ley. Esa gente no es tonta y saben que sólo unas pocas bajas les pueden hacer bastante daño.

  • BocaDePez BocaDePez
    6

    hola!! yo tengo el livebok antiguo y la verdad es que va como…

    hola!!

    yo tengo el livebok antiguo y la verdad es que va como una patata algian me puede decir como me puedo hacer con el nuevo.

    no tengo permanencia ni nada con ellos un saludo

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues si quieres una opinión sincera, no sé si estás en el…

      Pues si quieres una opinión sincera, no sé si estás en el mejor sitio. Aquí huele a comerciales de Telefonica (perdon, Movistar) que tira de espaldas....

  • yo estoy de acuerdo con un comentario que he leido,,,, ORANGE…

    yo estoy de acuerdo con un comentario que he leido,,,, ORANGE deja mucho que desear encuanto a Internet,,, yo antes tenia ORANGE 6 mb y al principio genial,,, Despues si pillaba 1 mb, ya me tenia que dar por satisfecho, un saludo !!

  • El deco ultimo de imagenio ya lleva conexion hdmi, el del…

    El deco ultimo de imagenio ya lleva conexion hdmi, el del "relog digital", aunque deja mucho que desear dado que no lleva opcion de disco duro y si lo quieres tienes que pagar mas, por no hablar de que no hay opcion de compra, cosa que en digital plus si... me parece una buena noticia para los que puedan disponer de el... los que seguimos bajo el monopolio de telefonica ni fu ni fa... vaya asco de operadoras...!

  • Que chulooo, pero siendo de la compañia que es.... deja mucho…

    Que chulooo, pero siendo de la compañia que es.... deja mucho que desear.

    Asi que prefiero un router malo y que sea buena compañia a router de diseño y mala compañia.

    Un salu2

  • Que guapo es el router, encima WiFi N. :) A ver si no da…

    Que guapo es el router, encima WiFi N. :)

    A ver si no da problemas con saturación NAT en los P2P.

    Por cierto, la(s) antena(s) no está(n) en la foto, eso es por que se podrán cambiar o por que no han querido que salga? :D

    Salu2!! ;)

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Eso digo yo, a ver que memoria le meten, si están basados en…

      Eso digo yo, a ver que memoria le meten, si están basados en busybox (linux) o que. Por lo pronto en el último cambio de los sagem a los speedtouch, están montando un chipset inferior.

      • 18

        Ahora mismo la tendencia de los fabricantes de routers es la…

        Ahora mismo la tendencia de los fabricantes de routers es la de depurar los diseños de sus equipos para hacerlos estéticamente más atractivos. Eso incluye la desaparición, por estética y quizás por razones prácticas también, de las antenas que quedan ocultas en su interior.

        Lo cual forzosamente no significa que su cobertura se vea necesariamente mermada, aunque el efecto psicológico de no ver la antena para algunos usuarios puede ser un punto en su contra. He visto un router de Linksys (N, desde luego ), con dos antenas ocultas y funciona muy bien, con una cobertura perfecta

        Saludos

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Wala has dado en el clavo, se repetira la tendencia que…

            Wala has dado en el clavo, se repetira la tendencia que surgio en su dia en los moviles, progresivamente la gente se acostumbrará a que desaparezcan.

          • 12
            Ese efecto de desconfianza tarda en pasar un tiempo, hasta…

            Ese efecto de desconfianza tarda en pasar un tiempo, hasta que te vas habituando, es completamente normal ;)

            No creo que los routers con las antenas visibles vayan a desaparecer tan pronto, si alguna vez lo hacen por completo, y por mucho esfuerzo que se esté poniendo en la depuración de diseños, pero por si acaso mejor nos vamos acostumbrando a dejar de ver antenas donde antes solía haberlas ;)

            Saludos

  • ADSL y FTTH Empezará a distribuirse en París el mes próximo,…

    ADSL y FTTH

    Empezará a distribuirse en París el mes próximo, pero no será hasta después del verano cuando llegue a toda Francia. Esperamos que no tarde mucho más en llegar a nuestro país

    FTTH y que se espera que no tarde mucho más en llegar a España... son palabras incompatibles. Creo que no en menos de dos o tres años si es que algo no cambia. :)

1