Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

276

Livebox 2.0 de Orange con WiFi N

Orange ha presentado a la prensa especializada el nuevo diseño del router Livebox que instalará a sus clientes de ADSL y FTTH. También renueva el decodificador de Orange TV, que estará preparado para la alta definición y opcionalmente incluirá un disco duro de 160 GB.

El primer cambio del Livebox está en su aspecto, que pasa de tener forma de libro a tener cierto parecido con la Wii, cuadrado y con un bisel en una de las esquinas. Pero los principales cambios están en su interior, a nivel técnico. Por ejemplo, a diferencia de su predecesor, que solo contaba con 2 puertos Ethernet, el nuevo incorpora 4 Gigabit-Ethernet. También el WiFi ahora soporta N, con el consiguiente aumento de velocidad, además de incorporar el botón WPS, para configurar las claves en los clientes con solo una pulsación.

Empezará a distribuirse en París el mes próximo, pero no será hasta después del verano cuando llegue a toda Francia. Esperamos que no tarde mucho más en llegar a nuestro país.

Nuevo decodificador de Orange TV HD

En nuevo deco podrá conectarse inalambricamente al Livebox para recibir la señal de TV. Además soporta DLNA, de modo que puede reproducir contenidos almacenados en otros dispositivos de la red, como el ordenador u otro disco duro multimedia. También dispone de dos puertos USB y está preparado para la alta definición.