Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    Mi opinion

    Yo pienso que es una tonteria que cada dos por tres saquen un service pack, por que la mayoria de agujeros de seguridad que tiene el windows XP con un buen firewall (Ejemplo Norton) se soluciona. Lo que pasa es que aun hay gente que piensa que windows XP ya es de por si seguro y esa es la idea equivocada que tienen, ademas sacan otro service pack para dentro de año y medio (no me creo que salga en el 2005) sacar el windows LongHorn y cuando este salga pasara tres cuartos de lo mismo que cuando salio el XP, ha cambiar todo de nuevo (a mi me paso con un scaner y un par de programas).

    Ademas siempre quedará la opcion Linux, aunque tampoko es que sea la panacea, por que hay gente reacia a ese sistema operativo ya q no es Windows, yo por suerte que he tenido que lidiar con los dos. Se que en el momento que Windows siga dando por culo me pasare de nuevo al Suse.

    • Cerrado

      Realmente si confias en el cortafuegos y por cualquier motivo…

      Realmente si confias en el cortafuegos y por cualquier motivo peta, vuelves a ser vulnerable porque no estas parcheado. Es una locura a mi me cayó el Outpost Pro el otro día, y esta actualizado. No me di cuenta hasta horas después cuando volví.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Pues yo no veo que vaya a tener problemas con el software.…

      Pues yo no veo que vaya a tener problemas con el software.

      Más que nada, porque tengo:

      AMD64 & Geforce 6800 & Windows XP 64bits Beta & Doom III

      y como es lógico seguiré mucho tiempo intentado solucionar los problemas de instalación de drivers Serial ATA & Raid , tanto es así que no me va a quedar tiempo para instalar ninguno de los programas de esa lista.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Tienes un SO para procesadores INTEL Itanium con tu warry…

        Tienes un SO para procesadores INTEL Itanium con tu warry AMD64?

        A ver si te enteras que el amd64 es un procesador barato y penco. Deberías haber comprado un intel itanium extreme lp 64bits(nadamás) que va a las mil maravillas con ese sistema operativo alfa.

        como te han dicho más arriba. Flipao.

        • Cerrado

          Flipao puede, por que me la suda su tarjeta grafica y que…

          Flipao puede, por que me la suda su tarjeta grafica y que tenga el doom 3, pero el WXP64 fué diseñado para AMD64... Y por otro lado en cualquier comparativa que se hace el AMD le da cien millones de patadas a INTEL si se pone un AMD y un INTEL con la misma velocidad de reloj REAL, e incluso como es tal la paliza, se suele comparar los Pentium a 3400 (por ejemplo) con los amd 3400+, que rondan los 2200 de velocidad de reloj pero su rendimiento es el mismo que el de un pentium a 3400...
          Y además, como tu dices, es barato ¿eso es malo?+ç
          Pena me da que probablemente ya no vayas a leer esto...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Pero ya la tengo más gorda y más larga que tu... XD flipao...

        Pero ya la tengo más gorda y más larga que tu... XD flipao...

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Por no librarse, no se libra

    ni el patético y tontorrón MSN de Microsoft, jajajajaja, pero, lo más triste y grave de todo es que aparezcan programas serios que pueden dejar de funcionar o funcionar incorrectamente debido a las "garantías de seguridad" que incorpora el nuevo Service Pack, como pueden ser, entre los que aparecen en la lista, Pagemaker o AutoCad. Esto ya es bastante más grave.

    Soluciones:

    - No instalar XP SP2, y si ello no fuera posible teniendo ya XP o XP SP1,

    - Reinstalar W98 SE o W2000.

    Además, pensad una cosa sencilla: es muy probable que la lista que se muestra en esa relación sea (todavía) muy incompleta y haya que incluir en ella decenas y decenas de otros programas, con lo cual hasta que no surjan nuevas versiones o parches de los fabricantes para evitar incompatibilidades pueden generarse muchísimos problemas. Me temo que la actualización a XP SP2 va a dar muchooo que hablar.

    Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      ¿que pasa a la gente con el Ventanas?, ¿os pagan por usarlo o…

      ¿que pasa a la gente con el Ventanas?, ¿os pagan por usarlo o algo?, propones como solución o no instalar SP2 o instalar algun otro sistema operativo, pero siempre de M$, e incluso te permites la licencia de nombrar algo tan arcaico como W98, ¿sabías que hay vida fuera de M$?, ¿por qué siempre M$?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Hijo, se llama Windows...WIIINDOWSSS, no ventanas, a ver si…

        Hijo, se llama Windows...WIIINDOWSSS, no ventanas, a ver si el arcaico serás tu. Pero porque la gente como tu no nos dejais tranquilos a los usuarios de windows? Es que eres un jodido empedernido que usas alguna distro de linux para ir de guay y no tienes ni puta idea y por eso vienes aqui a quejarte? Mira, el gran problema que hay es que la gentuza como tu usuarios de linux ( no me refiero a toda la comunidad ), no deja de criticar a los usuarios de windows, cuando noosotros no os nombramos para nada. A ver si aprendemos a estar calladitos, que mas te vale.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          ¿de donde has sacado que uso Linux?. Vamos a ver: - Estoy…

          ¿de donde has sacado que uso Linux?.
          Vamos a ver:

          - Estoy hasta las narices que oir que si airbag, que si fashion que si fitness, demasiadas palabras inglesas, windows significa ventanas, te guste o no.

          - Informáticamente hablando un SO del 98 si es arcaico

          - No me he quejado de nada

          - No uso linux

          - No me considero gentuza

          - No critico a nadie, he dicho símplemente que por qué narices no se ve nada fuera de ventanas

          - Me da igual que me nombres o que no me nombres, para empezar no tienes ni idea de lo que uso (todavía no te lo he dicho).

          • Cerrado

            No es por nada, pero... ¿desde cuándo se traducen los nombres…

            No es por nada, pero... ¿desde cuándo se traducen los nombres de los programas? Si un programa se llama "Windows" (tal cual, lo puedes mirar en casi cualquier sitio), se llama así y punto. Que yo sepa, al lanzarlo en España no se le ha traducido el nombre...

            Ya puesto, tradúcelos todos: PartitionMagic = ¿Magia de particiones?; Office XP = ¿Oficina XP?; FireFox = ¿Zorro de fuego?; Thunderbird = ¿Pájaro del trueno?; y así un larguísimo etcétera. Desde luego, te auguro días de trabajo si quieres traducirlos todos.

            Hombre, otra cosa es que no te lleves muy bien con el inglés (cosa normal en muchos) y le quieras llamar "Ventanas", pero la realidad es que su nombre oficial es "Windows".

            Respecto a lo demás, nada que comentar.

            Saludos

              • Cerrado

                Un amigo a otro: - Tío, me he pillado la alpha del Ventanas…

                Un amigo a otro:

                - Tío, me he pillado la alpha del Ventanas ese nuevo... el CuernoLargo, que no va a salir hasta Dios sabe cuándo...
                - ¡No jodas! ¿Y trae el Oficina 2003? ¿Qué tal el Explorador de Interné? ¿Furula bien el eMula?
                - Es la caña, tío. Además, trae el Mensajero de MSN 7.0, que no veas cómo mola. Y si te contase las virguerías que hago en el Estudio Visual punto NET, lo flipas...
                - ¿Y pa ver DVDs?
                - El DVD de Poder me lo reproduce todo, incluso los DVDs que me grabo con el Nero Quemando ROM. Bájatelo, en serio...

                La conversación es pa verla, ¿eh? xDDDDDDD

                Saludos, que se me va la pinza xD

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  0
                  la q liais x una tonteria. si le kiere llamar ventanas pos q…

                  la q liais x una tonteria. si le kiere llamar ventanas pos q le llame ventanas y a tomar x culo.

                  eso es como el q dice adobo en vez d Adobe o cualkier tonteria x el estilo; xq no es nada raro decirle la mula al eMule... y eso no lo negaras jeje

                  pos eso, q son tonterias x acer la gracia y .

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          pq estais todo el dia parcheando, revisando los logs? de…

          pq estais todo el dia parcheando, revisando los logs? de vuestros firewall"s, cerrando ventanitas de avisos de virus encontrados, y como en windows NO HAY OTRA COSA QUE HACER QUE BAJAR PORNOGRAFIA, con tanta paja mental, os están entrando en el pc, se os está borrando todo, y vuestro outlook está mandando mas spam, que bits te has bajado en tu vida con el p2p

          ¿?se nota que estoy de mal humor¿?

          saludos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          No comparto la opinion d el q dijo lo d ventanas pero tu, con…

          No comparto la opinion d el q dijo lo d ventanas pero tu, con tu comentario, haces lo mismo q le criticas a el.

      • Cerrado

        igual q tu puedes ir bien con un SO q no sea de Microsoft,…

        igual q tu puedes ir bien con un SO q no sea de Microsoft, puede ser que alguien necesite un sistema windows para trabajar en lo q trabaja, o que no le valga la pena cambiar de sistema operativo pq le provoque muchos canvios engorrosos en su forma de trabajo...

        Y la mayoria de usuarios de diferentes versiones de windows saben que si Windows XP no funciona, y Windows 2000 no te sirve (por compatibilidades), el sistema mas estable de microsoft es Windows 98 SE. Asi que no vaciles diciendo q alguien o algo es arcaico, q cuando seas abuelo y no quieras usar SO"s nuevos pq no te apetezca acostumbrarte quizas te moleste q te llamen arcaico a ti...

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          Estoy de acuedo contigo, el win98SE va muy bien, y ademas…

          Estoy de acuedo contigo, el win98SE va muy bien, y ademas algunos juegos como call of duty pide un PIII 700 mhz para funcionar minimo en XP y en 98 solo pide un PIII 600 Mhz.

          El 2000 va muy bien tambien.

          Yo tengo dos particiones con boot manager. Para office, Internet y correo uso el 2000.

          Y para juegos e instalar guarreria el 98SE y por más mierda que le meto no peta ni a palos.

          Saludos.

        • Cerrado

          Por favor no seamos burros , el XP y el 2000 son basados en…

          Por favor no seamos burros , el XP y el 2000 son basados en el nucleo NT ( el XP no deja de ser un 2000 de colorines para el usuario casero) , es el nucleo mas estable programado hoy por hoy por microsoft , decir que el windows 98 alias pantallazo azul es mas estable que el XP es como decir que un 600 es mejor que un BMW320 porque el 600 tiene la de dios de años y aun rueda.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            es q el no ha dicho q 98 sea mas estable q XP, sino q si no…

            es q el no ha dicho q 98 sea mas estable q XP, sino q si no puedes cn XP y 2000, el mas estable seria el 98. Y yo creo q el NT no entra en el asunto xq si se habla d no cambiar a linux xq x diferentes motivos puede haber gente esposada a los SO mas conocidos, NT quizas tpc sea una alternativa

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              0
              A ver si me entero de que va esto, ¿Si es M$ todo vale no?,…

              A ver si me entero de que va esto, ¿Si es M$ todo vale no?, es decir, que si me compro un AMD 64 y me falla W98SE por lo que sea le pongo MS-DOS 6.22 y Win 3.11 para trabajo en grupo ¿no?, es lo más estable y lo mejor que queda dado que me puedo comprar un renault o un citroën pero para la informática nunca algo que no sea de M$ porque es pecado ¿es ese el razonamiento?. Ojito que no estoy criticando ni metiendome con nadie, sólo estoy intentando entender vuestro razonamiento.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                0
                estas escribiendo paridas; te estan diciendo que si tu equipo…

                estas escribiendo paridas; te estan diciendo que si tu equipo no soporta xp ni 2000 ponte el 98 que e slo qe mjero te ira; si tu equipo no soporta estos, te vas amas atras, que te sigue sin soportar, pues coge y tiras el pc, asi que mejor no te hagas mas el tonto

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  0
                  Que si no soporta xp ni 2000, 98, y si no más atrás, pero…

                  Que si no soporta xp ni 2000, 98, y si no más atrás, pero siempre algo de M$, ¿es vuestro Dios?, ¿vais a misa los viernes a venerarle?, ¿cúanto os pagan por usarlo?, y lo más importante ¿donde me puedo apuntar para que a mi me pagen también por usarlo?

                  • Cerrado

                    amos a ver, q no tenteras d na: aqui se esta diciendo, o x lo…

                    amos a ver, q no tenteras d na:

                    aqui se esta diciendo, o x lo menos se estaba, q hay gente q tiene q usar windows por diversos motivos (x ej xq sea el unico SO q sabes utilizar; no todo el mundo tiene q ser un experto informatico) y q en ese caso, "la mayoria de usuarios de diferentes versiones de windows saben que si Windows XP no funciona, y Windows 2000 no te sirve (por compatibilidades), el sistema mas estable de microsoft seria Windows 98 SE"

                    q parte es la q no entiendes?

    • Cerrado

      Tú me dirás tb que tienen que ver con la seguridad muchos de…

      Tú me dirás tb que tienen que ver con la seguridad muchos de los juegos que ahi aparecen. Por ejemplo, Max Payne 2 ni siquiera tiene modo multiplayer...

      Según esa lista, programas de uso tan cotidianos para mí, como MSN, Office o Visual Studio .NET pueden dejar de funcionar... menos mal que al menos podré navegar con FireFox y mirar el correo con Thunderbird, que sino...

      Ala, todos a bajar Gaim, OpenOffice y WebMatrix xDDDD

      • Cerrado

        Si con MSN te refieres al MSN Messenger, este no tendrá…

        Si con MSN te refieres al MSN Messenger, este no tendrá ningun problema porque no aparece en la lista... El que aparece es el MSN a secas, que es el navegador (o cosa rara) de Microsoft Networks.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Ya vale de alarmar, leeros los artículos enteros y no os quedeis en lo de la lista!!!

    Caray, que ganas le teneis a MS.

    Si te lees los artículos de la MS Knowledge Data Base que acompañan la lista, veréis que se trata de informar de que después de instalar SP2 algunos programas no se comportarán igual... ¿Cuáles? Coño, pues todos los que necesitan intercambiar datos hacia fuera! ¿Por qué? Porque hay que conocer las herramientas de seguridad nuevas y configurarlas para cada programa...

    La mayoría de los problemas que saldrán son pantallas como ésta: "To help protect your computer, Windows Firewall has blocked this program from receiving unsolicited information from the Internet or a network.
    Name: Program_Name
    Publisher: Publisher_Name"

    Te da tres opciones:

    "Unblock this program, Keep blocking this program, Keep blocking this program, but ask me again later "

    Y te sugiere "Learn more about Windows Firewall." En la configuración del XP SP2 Firewall se puede hacer lo que quieras para abrir programas, puertos, etc. Lo que ocurre es que la configuración por defecto es la más protegida para evitar problemas de intrusiones, etc.

    • Cerrado

      Insisto en que hay bastantes programas en esa lista que no…

      Insisto en que hay bastantes programas en esa lista que no tienen nada que ver con redes. Por ejemplo el mismo Nero no se conecta a Internet, y sin embargo está en la lista.

      Salu2.

      • Cerrado

        En primer lugar, Nero SÍ puede necesitar conectarse a…

        En primer lugar, Nero SÍ puede necesitar conectarse a Internet, en caso de que lo tengas configurado para consultar la CDDB y descargar los datos de un CD de audio, por poner un ejemplo. Y, en efecto, como te han comentado, si lo intenta y se encuentra con que el firewall le ha bloqueado el puerto (menuda novedad...), pues obviamente o lo abres o te quedas sin los datos (ya ves tú qué problema...).

        En segundo lugar, y como ya comenté en otro mensaje, Nero ha sido actualizado hace unos días, con lo que la última versión (la 6.3.1.20) no debería figurar en esa lista, dado que ha sido adaptado al SP2.

        Por último, como ya comentó alguien más arriba, creo que esta lista, más que nada es para cubrirse las espaldas. Conozco gente que utiliza muchos de esos programas con el SP2 instalado (en un Windows XP en inglés) y me comentan que los únicos "problemas" (nótese las comillas) que les ha dado han sido que el firewall les ha bloqueado el acceso a Internet a varios de sus programas (un vistazo a la configuración del mismo, y asunto arreglado) y el tema de las conexiones máximas del TCP/IP, que las pone a 10 (un vistazo al Registro, más concretamente al valor llamado "TcpNumConnections" y arreglado también).

        Lo dicho: ahí han metido todos los programas cuyo funcionamiento pueda variar hasta en lo más mínimo, para luego, ante cualquier eventualidad, poder decir que "lo han avisado" y asunto zanjado. Luego no será tan fiero el león como lo pintan. Ya lo veréis xD

        Saludos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          no es el león? Es LUPINTA. Porque no es tan fiero como lo…

          no es el león?

          Es LUPINTA. Porque no es tan fiero como lo pintan.

          Juas juas juas. Me parto.

    • Cerrado

      eso es verdad, y claro eso es un problemon gordo gordo, tener…

      eso es verdad, y claro eso es un problemon gordo gordo, tener que escoger,jejeje, que alarmista es la gente, ademas si algun programa tiene algun tip ode problema tranquilos que sale una version en dias, y prefiero tener que actualizar el nero a seguir con los agujeros que tenia el xp,

  • Cerrado

    Volvemos al W98..

    Un amigo técnico de sistemas usa W98 en casa desde hace tiempo y me comenta que a día de hoy es la mejor opción en seguridad para los usuarios de windows. Todo que la mayoría de gusanos y aplicaciones intrusivas está siendo diseñadas para XP y 2000.

    En mi caso en particular me ahorro todos estos problemas con mi eMac ;-)

    Un saludo y suerte!!

    • Cerrado

      El caso es que mi colega al que me refería anteriormente hace…

      El caso es que mi colega al que me refería anteriormente hace un uso normal de su PC (juegos con altos requerimientos gráficos, programación, DVD, edición de audio y video, etc...) y todo ello con una máquina de última generación que se compró hará no hace más de unos meses y con w98 corriendo, es decir, todo lo que se puede hacer con XP y 2000 el se lo monta con su "cutre" (tal y como vosotros decís) W98. Y sinceramente, si yo tuviera que trabajar con un PC en Windows seguría fielmente sus indicaciones.

      Como ejemplo, os cuento que hace unos meses quise instalar una segunda máquina en mi estudio y comunicarla con el Macintosh. Pensé que lo mejor sería instalarle el W2000 por eso de que era para una red de trabajo y quería algo serio. Pues bien, despues de unos días con el W2000 todo iba bien hasta que empecé atener problemas con gusanos, especialmente el blaster, luego con todos los rollos de las actualizaciones de seguridad por lo que al final me decidí tal y como él me aconsejo al principio que le instalara el W98. Así lo hice y desde entonces no he tenido un sólo problema. Me va perfectamente, me corren los pocos programas que uso con el (uno para los códigos de barra que es el que más uso, y otras aplicaciones que van mejor el PC que en el Mac como los juegos, qué es más facil pillarlos para PC).

      Por eso no entiendo tanta obsesión por el XP o el 2000.

      Un saludo a todos todas.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Sinceramente si te han colado el blaster lo primero es que…

        Sinceramente si te han colado el blaster lo primero es que las historietas que te cuenta tu amigo el tecnico te las dejas en el tintero y segundo que antes de contarte tantas gilipolleces le dices al sabelotodo que te enseñe a ponerte un firewall antes de conectar a internet,y despues paseito a actualizar, como ahcemos todos con nuestros distintos sistemas operativos; por que colandote ese virus nos acabas de demostrar que no eres mas que un novato que se traga todo lo que le dicen
        que te cuelan spyware? basura? acaso se te ocurrio subirle al IE la seguridad? no que va, se te ocurrio pasar un anti spyware? se te ocurrio antes de instalar programas como el plus! del messenger o algunos programas p2p rechazar los programas de publicidad? lo dudo; pro cierto w98 no esta exento de esta basura y viendo tu administracion del pc muy pronto estaras llorando
        la verdad que yo pienso que os pasan estas cosas por que os las mereceis, por ir de sabelotodos y en realidad solo contais las cuatro paridas del listo de turno

        • Cerrado

          Eso es lo que de verdad no entiendo... estoy cansado de andar…

          Eso es lo que de verdad no entiendo... estoy cansado de andar por estos foros y sólo ver como la peña se insulta y se machacan verbalmente unos a otros. Puede que sea un ignorante en cuanto a PC y tan sólo pretendía dar mi opinión y contar una experiencia sin meterme con nadie. No creo que halla necesidad alguna de hablar en ese tono.

          Un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Anda que si te compras un AMD64 con 1 o 2 Gb de RAM y le…

      Anda que si te compras un AMD64 con 1 o 2 Gb de RAM y le metes Win98...
      Como está el mundo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Windows 98 SE da bastante pena, es un S.O. que le faltan…

      Windows 98 SE da bastante pena, es un S.O. que le faltan bastantes cosas y desaprovechas tu ordenador bastante, XP Pro, Home no lo he probado, esta muxo mejor, han copiado bastantes cosas de algunas distribuciones de L¡nux.

      Tema virus, pues si, seguro que ahora los crean mayoritariamente para XP y 2000 pero bueno, supongo que todos habeis comprobado que con un Antivirus y un Firewall pos ya ta, k kieres instalarte el SP2, bien hecho, pero luego si un programa de la lista no te va no te quejes.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Hasta los mismos

    Todos igual, por un service pack...empezais a cansar:

    -los que dicen que no pondran el SP2 , que la seguridad a la mierda...luego nos quejamos de que si hay virus, que si me peta el pc, etc

    -los que se dedican a exagerar las noticias sin leer: pone que PUEDEN FUNCIONAR DIFERENTE (ole al unico tio que lo ha visto y puesto, un 10 para ti)

    - a los que van a responder a este mensaje de forma despreciativa: aprovechad mejor el tiempo, para hacer valer una opinion no hay que criticar al otro , hay que demostrar que la propia es mas valida

    -los linuxeros: si no quereis windows, no lo pongais, pero dejad de rallar a la getne con microsoft=satan etc...si la gente quiere cambiara, si no quiere no lo hara, pero con vuestra actitud sois peores que ellos, solo criticais microsoft, pero que no os digan los fallitos de vuestro linux, que no tiene, es ultra-perfecto claro.... ah, i ninguno tiene doble particion linux-windows, no...

    en fin...que si tuvierais menos cosas pirateadas y fuerais mas consecuentes no habria tanto problema: si no os gusta, usad linux, que pa algo existe, y si no quereis, pos apechugad, pagad, fijo que sin los cracks de turno las cosas no petan tanto ;)

    PD: si, no hay acentos y hay faltas de ortografia...que apsa, uno no puede estar de vacaciones?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Si no es que Microsoft sea satán, hombre de dios. Pero es que…

      Si no es que Microsoft sea satán, hombre de dios. Pero es que si metes la lista de los programas esos un fichero llamado "lista" y haces lo siguiente cualquier linux ultra-perfecto:

      $ echo "scale=2; (`grep Microsoft lista | wc -l` * 100) / `wc -l lista | cut -f 1 -d " "`" | bc

      te da que 21.83% de los programas que may behave differently after you install Windows XP SP2 (para evitar equívocos en la traducción) son de la misma Microsoft. Y si no eres un pirata y has pagado por esos programas, pues resulta molesto, pero no irritante.

      Desde luego, criticamos por criticar. Este sistema operativo comercial necesita no uno, sino dos Service Packs (o sea, parches fundamentales). Y cuando lo "arreglas" aplicando el segundo macro-parche resulta que ciertos programas de la misma empresa (que es lo sangrante) may behave differently.

      En el fondo tienes razón.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Que reza así para refererirse a la mierda de la gallina: No…

        Que reza así para refererirse a la mierda de la gallina: No es mierda, es gallinaza.

        Podrán decir que funciona diferente, que no sabe igual. Pero al final de cuentas seguirá siendo la idéntica e indiscutible gran gallinaza del siglo equis equis I

        Mola esto de contestar camuflao

    • Cerrado

      Mi windows XP es legal, me vino con mi ordenador, mi windows…

      Mi windows XP es legal, me vino con mi ordenador, mi windows 98 es legal, me vendieron la actualizacion aparte al comprar mi primer PC (como 2 meses despues salia el 98, por 20 euros mas me enviaban la actualizacion cuando saliese) y mi windows 95 fue legal, me vino con mi primer ordenador.
      El unico sistema operativo pirata que he utilizado ha sido el windows 98 SE... ¿tengo derecho a quejarme?
      No me sale del culo usar linux en lugar de windows, ya que tanto el windows 95 como el XP fui obligado a pagarlos, asi que espero mejor respuesta que de un sistema operativo que tambien uso y que me ha salido gratis. Asi que yo no uso los cracks de turno para windows ¿por que me petan tanto las cosas? ¿por que el photoshop, que SI que es autentico por mi trabajo, junto con el dreamweaver y el flash, hacen que la memoria de mi PC sea comida? ¿Por que el Black & White, un juego del 2001 me va de culo en Windows XP? ¿Por que el Max Payne 2, un juego de este año va a funcionar "diferente" ahora? ¿Por que coño sacas el tema de linux cuando nadie lo ha sacado?

      • Cerrado

        Si Microsoft no sabe hacer bien las cosas, no lo uses, no…

        Si Microsoft no sabe hacer bien las cosas, no lo uses, no aceptes que te lo vendan "a la fuerza".

        Microsoft saca el SP2 porque esta plagado de abujeros de seguridad y es necesario taparlos. Quiza hoy no lo necesites, pero en cuanto salga un virus que aproveche una de las vulnerabilidades que ahora tiene tu XP (y el SP2 tapa) puede que si le veas razon de ser a todas esas molestias.

        El Windows es el sistema operativo mas atacado de todos, desde siempre la prioridad de Microsoft ha sido la inclusion de nuevas funcionalidades antes que la seguridad y estabilidad del sistema. Eso no es porque si, sino porque son la mayoria de usuarios los que demandan ese tipo de actitud. Incluir nuevas funcionalidades y que a la vez fuesen seguras y sin errores seria demasiado caro.

        El SP2 tapa los errores de la version anterior del S.O., si crea molestias es porque los cambios que incluyen son muchos y las aplicaciones que usan ese sistema operativo tambien son un monton.

        Tranquilo que ya se preocuparan los fabricantes de el software afectado de sacar sus parches para que todo vuelva a la normalidad.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          Primera perla: Microsoft saca el SP2 porque esta plagado de…

          Primera perla:

          Microsoft saca el SP2 porque esta plagado de abujeros de seguridad y es necesario taparlos.

          Lo dices como si un sistema operativo plagado de agujeros de seguridad fuera la cosa más natural del mundo.

          Segunda perla:

          desde siempre la prioridad de Microsoft ha sido la inclusion de nuevas funcionalidades antes que la seguridad y estabilidad del sistema.

          Digo yo que la estabilidad es el principal objetivo de cualquier S.O., y la seguridad, en un S.O. orientado a redes, debe ser el segundo.

          Tercera perla:

          Incluir nuevas funcionalidades y que a la vez fuesen seguras y sin errores seria demasiado caro.

          No sé si sería caro, lo que sí sé es que es una obligación. ¿Cómo, entonces, se puede cobrar por un producto? ¿Se puede vender algo defectuoso sin avisarlo? Amstrad, en los tiempos del 286, vendía un modelo con un disco de 40 y decía en los manuales que el disco duro tenía sectores defectuosos porque fabricarlo sin ellos sería carísimo. Microsoft no pone en la caja del XP "Disfrute de su nuevo S.O. con multitud de funcionalidades inseguras y erróneas".

          Cuarta perla:

          Tranquilo que ya se preocuparan los fabricantes de el software afectado de sacar sus parches para que todo vuelva a la normalidad.

          Claro, porque yo, como programador, estoy sujeto a lo que Microsoft decida en cada momento. Y tengo que gastar tiempo y recursos, o sea, dinero, para que mis clientes no se me echen encima porque el desarrollador de su S.O. ha decidido "arreglar" su producto.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            Lo dices como si un sistema operativo plagado de agujeros de…

            Lo dices como si un sistema operativo plagado de agujeros de seguridad fuera la cosa más natural del mundo.

            Pues claro, lo han hecho humanos; linux andará cercano en problemas de seguridad. Ya visteis lo que paso con Mozilla (Codigo libre), 5 años ocultando un bug ¿extraño no?

            Digo yo que la estabilidad es el principal objetivo de cualquier S.O., y la seguridad, en un S.O. orientado a redes, debe ser el segundo

            Juajjaujaua ¿donde crees que se instala Windows? ¿En el bar de enfrente pa llevar las facturas? No, Windows se instala en centros de seguridad importantes, la seguridad es el primer punto para un S.O

            No sé si sería caro, lo que sí sé es que es una obligación. ¿Cómo, entonces, se puede cobrar por un producto? ¿Se puede vender algo defectuoso sin avisarlo? Amstrad, en los tiempos del 286, vendía un modelo con un disco de 40 y decía en los manuales que el disco duro tenía sectores defectuosos porque fabricarlo sin ellos sería carísimo. Microsoft no pone en la caja del XP "Disfrute de su nuevo S.O. con multitud de funcionalidades inseguras y erróneas

            Jejeje, ¿y linux? Yo no veo en la caja de suse, por ejemplo, que tenga funciones inseguras o erroneas, que las tiene.

            Claro, porque yo, como programador, estoy sujeto a lo que Microsoft decida en cada momento. Y tengo que gastar tiempo y recursos, o sea, dinero, para que mis clientes no se me echen encima porque el desarrollador de su S.O. ha decidido "arreglar" su producto.

            No señor, es adaptarse a los sistemas operativos. Hay empresas inutiles que, prueban su programa diseñado para w98 hace 4 años en XP, ven que funciona y le ponen la tilde "compatible XP". Juajau Nada mas lejos de la realidad, los nucleos se parecen de un webo a una castaña. Esto diferencia empresas serias de mierdas, que hay muchas.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              0
              Pues claro, lo han hecho humanos; linux andará cercano en…

              Pues claro, lo han hecho humanos; linux andará cercano en problemas de seguridad. Ya visteis lo que paso con Mozilla (Codigo libre), 5 años ocultando un bug ¿extraño no?

              Podría ser cierto, pero no lo es. Además, confundes las cosas. Para empezar, si el Mozilla es Código libre, como tú dices, no puede ocultar cinco años nada. Podrías ocultar algo, en todo caso, si no publicas las fuentes. Además, Mozilla no es linux, como el SQL Server no es Windows. Si linux tiene un bug de seguridad por el Mozilla, Windows (XP, en este caso) también lo tiene.

              Juajjaujaua ¿donde crees que se instala Windows? ¿En el bar de enfrente pa llevar las facturas? No, Windows se instala en centros de seguridad importantes, la seguridad es el primer punto para un S.O

              No, no. En el bar de enfrente no, esos son listos. Lo tienen en el de la esquina, que es más cutrecillo, en la mercería, en la gasolinera, en la gestoría y en la tienda de móbiles. Todos ellos hacen facturas, aunque el bar hace pocas.

              Por otra parte, que windows se instala en centros de seguridad importantes no lo dudo, pero no el XP, que es del que hablamos. Un 2000, sí. Y no, la seguridad no es el objetivo primero de un S.O., y menos para uno que hará de servidor. ¿Invulnerable, pero que se cuelgue cada viernes?

              Jejeje, ¿y linux? Yo no veo en la caja de suse, por ejemplo, que tenga funciones inseguras o erroneas, que las tiene.

              Efectivamente. Pero no tienes que pagarlo, si no quieres.

              No señor, es adaptarse a los sistemas operativos. Hay empresas inutiles que, prueban su programa diseñado para w98 hace 4 años en XP, ven que funciona y le ponen la tilde "compatible XP". Juajau Nada mas lejos de la realidad, los nucleos se parecen de un webo a una castaña. Esto diferencia empresas serias de mierdas, que hay muchas.

              Ahí le has dao. Cómo disfrutaba yo tostando distrubuciones de linux con el Nero 6 Ultra en mi viejo, estable y eficiente Windows 98 SE. Ahí sí que funcionaban las cosas. Pero esos aficionados de Ahead, que están estancados y nuncan sacan actualizaciones, siguen empeñados en jodernos la vida con su software no diseñado para XP. El Nero me está empezando a recordar al Contaplus. Esos sí que saben sacarle partido a un software para 16 bits y unas tablas dBase.

              Para que un programa lleve la etiqueta de "compatible XP" tiene que pasar la supervisión de Microsoft. Tú no puedes publicar tu catalogador de CDs hecho en VB y poner en la caja el logo de Windows por la cara.

              Por último, ¿te acuerdas lo que pasó con el Office 2000 y el Windows 2000? Es que es clavadito a lo que dices, y en eso sí estoy de acuerdo.

          • Cerrado

            Hay un caso más cercano que la historia que cuentas del disco…

            Hay un caso más cercano que la historia que cuentas del disco duro del Amstrad, y son las actuales pantallas TFT. Los clientes deben aceptar un número mínimo de pixels defectuosos, ya que en caso contrario serían demasiado caras de fabricar y no podríamos disfrutar de esa tecnología. Esto viene especificado en las condiciones de la garantía, y te lo suelen recordar en la tienda al comprar uno.

            Sin embargo, Microsoft anuncia siempre sus s.o. como los más seguros. Además no es asumible que te vendan un producto imcompleto, inacabado o con fallos de forma premeditada. Estoy seguro de que Windows XP no tiene fallos pq se dedique más tiempo a los asistentes que a la seguridad, por poner un ejemplo.

            Salu2.

    • Cerrado

      Igual te sobra el dinero, me vas a decir que tienes todo…

      Igual te sobra el dinero, me vas a decir que tienes todo legal? que has pagado por todo JA, [b] me meo de la risa[/b]

      eso de "pueden funcionar diferente"...... entoces como funcionan los programas de diferente manera, o funciona o no funcionan, no lo hacen de una manera diferente, lo hacen bien o mal, no diferente, o el SP 2 va a cambiar el color del starcraft, o que coño le va a hacer al nero, a ver explicame como funciona diferente el nero, venga, que me muero de ganas.

      [b][i] o funciona o no funcionan, no lo hacen de manera diferente[/i][/b]

      No hay un camino para la verdad. La verdad es el camino. Pd - Josh quiero mi antiguo niiiiiiiiiiiick!!!!!! Nomada_Egosanti!!!!

    • Cerrado

      Que obviamente hizo el linux, como tu lo llamas, cuando lo…

      Que obviamente hizo el linux, como tu lo llamas, cuando lo instalé respetando el formato y las particiones windows.
      Pasa igual cuando se hace al revés? O directamente borra el MBR, sin preguntarte, para colocarse como único valedor de tu máquina
      Y sí, casi todos los días actualizo cosas en el Linux, no necesariamente por fallos de seguridad, más que nada por estar al día.
      Y si se critica a Microsoft es por que es criticable.
      Y yo, cuando estoy de vacaciones, no me convierto en un hooligan-jarra-en-mano simplemente por estar de vacaciones.
      P.D: Te recomendaría una cosa. Aprovecha las vacaciones y lee un poco.

    • Cerrado

      Este problema me parecia gravisimo, hasta que he llegado al…

      Este problema me parecia gravisimo, hasta que he llegado al ejemplo de como se podria usar de forma maligna.

      Tienes que pedirle al usuario que guarde un archivo, abra un msdos y ejecute el archivo con el cmd delante. La verda es que a los que caigan en esa trampa se merecen lo que les pueda pasar jejejeje.

      • Cerrado

        Sí, parece mentira que eso lo pueda llegar a hacer un usuario…

        Sí, parece mentira que eso lo pueda llegar a hacer un usuario normal de windows.
        Ahora que caigo, ¿no habia por ahí un virusete que se expandia e infectaba el ordenador solo cuando el usuario descomprimia, metia un password y corria un ejecutable?
        Na, serán cosas mias.
        Es que esta gente es muy alarmista, no tienen en cuenta el sentido común del usuario medio de windows.
        -= un saludo =-

  • Cerrado

    Aclaraciones de M$

    Bueno, yo la verdad es que me eche unas risas al leer la pedazo de lista que han puesto los de M$, pero como buena usuaria de windows original (no me mireis mal :$ es que venia con el ordenador :$) he decidido indagar un pelin mas para ver si lo puedo instalar en mi ordenador o no voy a poder ni jugar al solitario.

    He encontrado este link (en espanis :P) que explica un poco que puede pasar y como solucionarlo, sobre todo en lo referido al fireguay que nos quieren colar.

    http://support.microsoft.com/default.aspx?kbid=842242

    http://support.microsoft.com/default.aspx?kbid=875351

    Nose, pero yo por ahora voy a probar a desactivarlo totalmente porque ya tengo bastante protegido mi ordenador (metidito en casa, encima de la mesa), y la verdad, por ahora no he tenido ningun problema (ahora es cuando se me peta, por hablar).

    La verdad es que me ha parecido interesante la paginita. seguire mirando los pros y los contras de instalar o no el SP2.

    Saludos a todos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Al menos tienes que tener un firewall (el de XP o otro) o…

      Al menos tienes que tener un firewall (el de XP o otro) o sino el Centro de Seguridad del SP2 te dará la tabarra continuamente con mensajes,

      ES DE SUICIDAS ESTAR SIN FIREWALL

      • Cerrado

        GRACIAS! Realmente, por ahora he trabajado sin él. y nunca me…

        GRACIAS!

        Realmente, por ahora he trabajado sin él. y nunca me he quejado (y el blaster me entro una vez... CUANDO FORMATEE XD despistada yo ke no desconecte). A lo mejor mi PC es tan abierto como una prostituta (siento la expresion) pero nunca me ha pasado nada (esta tarde me entran, seguro*! :P) pero que quieres que te diga, si alguien con verdaderas intenciones quiere entrar en mi ordenador, ten seguro que lo hara, con firewall o sin él, aunque... no entiendo para qué.

        de todas maneras, gracias por la informacion. Tendre que estudiarme los puertos de mi conexion para saber cual puedo dejar abiertos... si es que alguna vez ponen el SP2 en español... y decido bajarmelo.

        Saludos

        *si alguien kiere algo de mi ordenador... es mas facil que me lo pida... no tengo reparos (y en intercambiar anime tampoco :P)

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    yo lo tengo: LO QUE VA Y LO QUE NO

    Teneis que actualizar a lo ultimo de los programas y os ira bien, sino os dara fallos como que la grabadora no la detecta el nero, etc.

    El eMule va, pero lentiiiiiiiisimo aun quitando eso del registro.

    El soulseek se cuelga al arrancarlo

    El photoshop tiene que ser el CS.

    El azareus le ejecutas y no hace nada

    office ok

    winamp ok

    firefox no responde a los comandos.

    en fin esto mas o menos lo he probao con el SP2 y esos son los resultados. Siempre teneis que tener ultimas versiones y esperar que MS de via libre para desarrollar parches.

    Son hechos fehacientes en mi sistema XP+SP2 en ingles.

    • Cerrado

      yo tb l otengo, y: el nero va como siempre, el emule va como…

      yo tb l otengo, y:
      el nero va como siempre,
      el emule va como siempre,
      el abc(torrent) como siempre,
      moretv como siempre,
      antivirus e-trust como siempre,
      yahoo messenger como siempre,
      firefox como siempre,
      thunderbird como siempre,

      como siempre=bien;

      y no sigo,cada caso como siempre es distinto, y cada ordenador un mundo,ademas no sera lo mismo actualizar el xp que tenemos actual que instalarlo de 0 con el service pack 2 integrado(como yo lotengo y la mejor forma seguro)

  • Cerrado

    Creo que el SP2 lo va a instalar Rita la Cantadora

    Y yo que esperaba el SP2 con tantas ganas. Después de ver la lista se me han quitado.

    Por cierto, ¿no tendría que haber salido la versión en español este lunes 16, porque que yo sepa solo está disponible la versión en inglesa y alemana y solo para fabricantes? ¿Tendrá algo que ver los fallos que está teniendo?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Simplemente que en español siempre salen los parches con dos…

      Simplemente que en español siempre salen los parches con dos o tres semanas de retraso con respecto a la version inglesa. Algunos ni salen.

      En español estara esta semana, si no, en septiembre (mediados).

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    No funciona el StarCraft venga hombre...

    Como dicen por hay practicamente todos mis programas estan es esa lista pero lo que mas me a llegado al alma es que no funcione el StarCraft que es un juegazo pero pero es la cosa mas simple que hay, no se que problema tendra.

    El SP2 para ellos que yo no puedo vivir sin el SC :P

  • Cerrado

    pues yo

    Llevo ya una semana con el service pack 2 y nigun programa de esa lista me ha dado problemas y tengo unos cuantos, no nos toememos las cosas al pie de la letra, parece que si esta en esa lista ya no va,mentira,jejeje, os dicem que con el service pack 2 ya no podreis bajar con eol emule y la gente se escandaliza, os dicen que no iran programas y la gente flipa, por favor, que todos conocemos a esta gente, fijaros que la mayoria son herramientas tipo firewall, grabacion,... sera que quieren que usemos las suyas?, primero probar y luego ya podreis decir, y yo lo he probado y digo que esa lista es una exageracion,como siempre, asi que tranquilidad y a probarlo y el que no quiera pues a seguir com oesta

  • Cerrado

    asi que

    Ahora parece que el BitDefender es de Blizzard... ¡¡¡yo que juraria que era de SOFTWIN!!!
    PD: Veo que BandaAncha ha añadido herramientas para la edicion del texto como las que habia en explorer al firefox... ya era hora, pero bien hecho. ¿tambien en Opera?

  • Cerrado

    Como titular está bien...

    ... pero lo correcto sería programas que podrían comportarse de manera diferente.

    Lo cierto es que si tienen algún problema los Office, que son la joya de la corona de Microsoft después de Windows, auguro días de gloria en los SAT. ;-)

    • Cerrado

      ... parece que no conozcais como funcionan estas cosas. La…

      ... parece que no conozcais como funcionan estas cosas.

      La lista de Microsoft es solo para cubrirse las espaldas, por si alguna de las tantas aplicaciones que hayan probado, testendo el SP2, falla, y no puedan defenderse alegando que ellos lo advierten.

      Estoy seguro que la mayoria de aplicaciones de la lista, estan, aun que su porcentaje de que "puede que cambie su comportamiento", sea ridiculo (menos de un 1%).

  • Cerrado

    No son todos los que salen en la lista

    menuda chapuza para eso tantos meses para dejar al sistema capado,en la lista aparecen programas bastantes conocidos y licencias propietarias,pero conociendo a mier....sof ,habran tenido en cuenta al software libre y demas competencia.Como no da bastante follon el logotipo windows xp(firma digital)para instalar algun controlador mejorado o lo que sea.ahora biene blaster,sasser,mydoom y Windows xp SP2

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    dentro de 4 meses

    Cuando todo funcione con sp2 y tenga parches y demas me lo instalo, hasta entonces ke se busken otro conejillo de indias :P

  • Cerrado

    sabe alguien leer?

    Cierto es que en la noticia pone que puede que no funcionen, y ya casi todos hablan como si fuera seguro que no fueran a funcionar.

    Pero lo peor es que pocos se han molestado en leer el enlace y darse cuenta de que pone programas que puede que se comporten de forma distinta. No se los demas, pero yo por esto no entiendo que vayan a dejar de funcionar.

    Saludos

    • Cerrado

      ...gracias por hacer que releamos el enlace y veamos el…

      ...gracias por hacer que releamos el enlace y veamos el puede.
      Y ahora defíneme "puede que se comporten de forma distinta" para que no me suene a "programas que no funcionan". Ya me dirás la diferencia que puede haber entre un programa, como el Nero 6 Ultra o la versión Burning Rom, que sirve, mayoritariamente, para grabar cd`s y dvd`s y con el SP2 funcionará de manera distinta. Significa que grabará los cd`s más rápido? Significa que hará que los cd`s contengan el doble de datos que ahora? O significa que cuando el Nero se conecte al odbc ese, o como se llame, a consultar la base de datos no podrá por que el puerto por el que lo hace está cerrado? Si es este último caso, no es cierto que NO FUNCIONA la consulta de datos en con el SP2?

      Y olvidaros tb de desfragmentar HD`s porque el Diskeeper está incluido en la lista y el que trae por defecto el ekispé es una versión reducida de este. Ahora que claro, no desfragmentar un hd no significa que no funcione, significa que funciona de manera distinta.

      • Cerrado

        ... pero para mí, si me dicen que algo puede funcionar de…

        ... pero para mí, si me dicen que algo puede funcionar de manera diferente, no significa que ese algo deje de funcionar por narices. Creo que ambas cosas son distintas.

        Por otro lado, Ahead Software acaban de lanzar la versión 6.3.1.20 de Nero Burning ROM, que, entre otras mejoras, incluye compatibilidad con Windows XP SP2. Y si se intenta conectar con la CDDB para descargar datos y resulta que tienes el firewall con el puerto correspondiente cerrado, no es cierto que la consulta no funcione con el SP2, dado que basta únicamente con abrir el puerto correspondiente en el firewall y asunto solucionado. Creo que no es tan difícil...

        Con respecto al Diskeeper, ya te han dado una web en la que consultar información al respecto. Y sí, como efectivamente dices, no defragmentar un HD no significa que no funcione.

        Cuántas ganas de sensacionalismo, ¿eh? xD

        Saludos a todos

      • Cerrado

        Pero en este caso es el que ha mandado la noticia el que ha…

        Pero en este caso es el que ha mandado la noticia el que ha confundido al personal con ese titular, en cualquier caso no cuesta mucho trabajo leer un poco el link :)

    • Cerrado

      Segun microsoft en teoria si tienes los parches de seguridad…

      Segun microsoft en teoria si tienes los parches de seguridad no haria falta el SP2.

      Por desgracia muchisimos programas tendran como requerimiento indispensable el SP2 para instalarse, sobretodo los referentes a Servidores.

      Creo que el SP2 es imprescindible ponerlo para tener un sistema teoricamente parcheado.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    olvidate, PASO DEL PS2

    La mayoría de cosas que tengo en el xp son las no compatibles con el sp2 jojoojoo ni loco pongo eso aun siendo necesario para la seguridad

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Se han confundico en la lista

    En vez de dar la lista de los que no funcionan deberian darla de los que si funcionan. Es increible, no solo ms office sinque que tambien visual C,net, norton... a este paso va a ser mas compatible wine que el mismo windows. No será esto una forma de chantaje a muchas compañias? sino pagan una comision a ms sus productos podrian tener problemas de compatibilidad con windows ;)

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Pedazo lista de lo ke no rula en el xp sp2

    Poco mas no dejan un programa vivo , si esta casi todo lo ke tengo en el hdd. Po no lo voy instalar eso ta claro , no tengo ganas de ke me pete cada 10 minutos.

1