Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Lanzamiento de Fedora Core 3 test 1

A pesar de lo que anunciaba Redhat que serían las actualizaciones de Fedora Core Project, esto es, dos o tres meses después de lanzar una versión posterior llegarían para la anterior, sorpresivamente se anunció en un artículo publicado por Jesse Keating que Fedora Core 3 Test 1 sería liberada a mediados de julio aunque desde el día 8 está disponible en los diferentes servidores de Fedora. En el calendario preliminar se espera sacar la versión definitiva el 18 de octubre.
Fedora Core 2 en su versión final, tal y como reconoció semanas después Alan Cox, no estaba todo lo depurada que pensaban en el proyecto así que se espera mucho de esta nueva versión que pretende quedar mejor definida en la fase de testeo y que vendrá equipada con KDE 3.3 y Gnome 2.8.
De momento, se incumplen algunas implementaciones que no estarán listas para el lanzamiento de la primera versión beta: "I find it's going to be pretty difficult to get all these things done, and get some things implemented for July 12", señaló Keating.
La comunidad de software libre ha recibido con los brazos abiertos este nuevo proyecto y con mucha paciencia debido a que se trata de primeras versiones. Con Redhat detrás y ya con una tercera versión esperamos mucho más, incluso ellos mismos, como afirma Colin Charles, desarrollador de Fedora.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1