Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
Regístrate Identifícate

Cerrado

¿Justicia? ¿Imperio de la Ley?

Un juez de la Audiencia Nacional ha ordenado el registro esta pasada madrugada de la sede de Euskaldunon Egunkaria, único diario que se edita en la actualidad íntegramente en euskera, bajo la manida, peregrina y hasta ahora siempre falsa acusación, dirigida contra algunos de sus cuadros y gestores de 'pertenencia a' o 'colaboración con' banda ancha, perdón, armada.

La cabecera continúa legal, por lo que los contenidos pueden, leglamente, seguir siendo difundidos.

La Guardia Civil, no obstante, siguiendo instrucciones no se sabe bien de quién, pero desde luego, no del juez, no contenta con registrar la sede, ha precintado las instalaciones y ha destruio el servidor donde se alojaba la dirección web del periódico.

Y no contenta con avasallar y atropellar a ciudadanos pacíficos y que siempre se han distinguido por su capacidad de lucha pacífica, que es la que se hace en un medio de comunicación, aprovecha para eliminar del mismos servidor otras páginas web de organismos culturales y comunicativos de Euskal Herria, como kontseilua.org y otros. Para rematar el atropello, la revista Jakin y la sede donostiarra de la Federación de Ikastolas también han sido visitadas y expoliadas.

A todos los agentes que pretenden transmitir información y opinión por cualquier medio: cuidaos mucho de la bestia, cuidaos mucho del PP, cuidaos mucho del Estado.