Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
Regístrate Identifícate

Cerrado

¡A jugar! ...a ver quién suelta la más gorda.

¡No todo va a ser rigor, seriedad, análisis, discusión y tirarse los trastos a la cabeza! A ver qué os parece la idea, BandaAncheros-todos; registrados y "un-registrados", pequeños y grandes, geeks e infortorpes:

En BandaAncha, tanto en foros como en weblog, a menudo se plantean dudas o se escriben discursos que, por decirlo suave, están "ligeramente desenfocados". Esto suscita reacciones que van desde la frialdad hasta la más apasionada de las discusiones. No pasa "ná", es lógico. Este portal juega un papel muchas veces de ayuda tanto a usuarios muy avanzados como a los más novatos.

A lo largo de todo este tiempo, se han podido leer algunos comentarios que por su candidez llegan a extremos realmente graciosos. En ocasiones, los juegos de planteamiento de una duda y su contestación conducen a la ofensa, y otras veces, el buen humor de los "contendientes" al menos nos hace pasar un buen rato, nos echamos todos unas risas.

Lo que os propongo en este hilo es un juego con la participación de todos: Colgad aquí las mayores burradas que se os ocurran sobre la informática y las telecos, leídas por ahí o inventadas; dudas, sugerencias, noticias... Discutid sobre los aspectos que queráis, pero completamente en serio, como si se estuviera hablando de intrincados problemas informáticos realmente peliagudos. ¡Hagamos unas risas informáticas!

Saludos, sed felices! ;)

~piezas.