Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Jornadas Tecnológicas Netweekend 2004

Netweekend, el evento organizado por AUNET (Asociación de Usuarios de las Nuevas y Experimentales Tecnologías), reunió el pasado año unos 150 participantes, asi como muchos más visitantes.

El evento, que promueve las nuevas tecnologías, el software libre y las redes inalámbricas, se celebrará éste año los dias 19, 20, 21 y 22 de Agosto, en el Pabellón Polideportivo de Benicarló (Castellón).

Al igual que el pasado año, 155 MBits de conexión a internet, cedidos por el operador de cable ONO, nos permitirán disfrutar durante 4 dias de la banda ancha.

Todavia no están abiertas las inscripciones, ni tampoco concretadas las ponencias, talleres y concursos, pero en breve, os lo iremos anunciando a medida que vayamos confirmando temas.

Lo que si que os podemos adelantar, que es un evento organizado con la colaboración de BandaAncha.ST, y si tenemos la versión 3.0 lista, será la fecha de lanzamiento y presentación de las nuevas funcionalidades, moderadores, foros y muchas sorpresas más.

Desde aqui, aprovecho estas lineas para invitaros a todos a asistir y compartir un fin de semana en red; así mismo, estamos buscando gente para las ponencias y conferencias, por lo que si estais interesados en divulgar abiertamente algún tema interesante, estamos abiertos a cualquier colaboración.

Recordad que Netweekend, es un evento libre, hecho por todos y para todos.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Desde Alcala de Xivert y Alcossebre me parece que iremos unos…

      Desde Alcala de Xivert y Alcossebre me parece que iremos unos cuantos... guardarnos sitio, weys... que iremos con mucho ritmo...

      Agur

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    -6

    Saludos desde la SLP (Salou Lan Party)

    Yo tambien mando un saludo, pero no centrado en una persona, si no a TODOS LOS ORGANIZADORES de cualkier party, puesto que desde este año, ya se lo que se siento al ser uno de ellos.

    Yo soy SphynX, el organizador de SLP. Y tambien espero poderos ver en la CP, ya que me he afincado una entradita muy mona!!!

    Con poco mas que decir, me despido, y os recuerdo que podeis ir visitando nuestra web, puesto sigue operativa!!!

    Hasta pronto a todo el mundo, y enhorabuena chicos por seguir haciendo que todo el mundo disfrute de la vida, y de sus aficiones, en este caso la informatica.

    SphynX

1