Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Jazztel prepara la fusión con Uni2 y negocia con operadoras portuguesas

La empresa Jazztel negocia la fusión con Uni2 y mantiene conversaciones con las operadoras de telefonía fija portuguesas Novis y ONI y con la española Retevisión, según afirmó ayer el presidente de la operadora española, Martín Varsavski a un portal portugués de Internet.

Varsavski adelantó que Jazztel negocia con France Télécom para fusionarse con la filial española de ésta, Uni2, y agregó que la formalización del acuerdo <deberá ocurrir en este semestre>.

El anuncio coincide con la comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de que el vicepresidente y el consejero delegado de la firma, Miguel Salís y Antonio Carro, respectivamente, han vendido acciones de esta operadora para devolver los 10,7 millones de euros que se les prestó al inicio de la actividad de la sociedad para adquirir participaciones de Jazztel.

El fundador de Jazztel explicó a Efe que, en la operación de fusión, <France Télécom se quedará con participación de Jazztel>. Y añadió: <Aún estamos hablando de valores y no sé el porcentaje>. Tras destacar que el objetivo de la operadora es lograr lo mejor para sus accionistas, el presidente dijo: <Si ojetivamente hay alguien mejor, podremos colocar en la gestión a personas de France Télécom>.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1