Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
Regístrate Identifícate

114

Jazztel organiza una fiesta junto a Comtrend y Huawei para celebrar el millón de clientes ADSL

Fiesta Jazztel

Jazztel está exultante después de haber conseguido superar la cifra mágica del millón de clientes ADSL y lo quiere celebrar por todo lo alto en una fiesta excepcional, en la que estarán presentes marcas tan ligadas a los usuarios de ADSL como Comtrend o Huawei.

La operadora quiere celebrar este momento dulce en una fiesta singular en la historia del ADSL. La fecha señalada es el 29 de septiembre a las 21:00 h. El lugar elegido es la discoteca Pacha en Madrid.

La fiesta estará presentada por el monologista Leo Harlem, pero sin duda la estrella de la noche será Carlos Jean, popular deejay y compositor de música dance.

En el evento colaboran algunos de los partners tecnológicos de Jazztel, como Huawei, Ericsson e incluso Comtrend, por lo que podemos decir que estamos ante una fiesta sectorial de primera línea.

Para anunciar la celebración, Jazztel ha abierto un site propio con toda la información, que además permite inscribirse. No está claro que la asistencia esté abierta a todo el mundo, pero nada impide intentarlo. Por nuestra parte, ya hemos pedido a la operadora (sin éxito por el momento) que nos reserve algunas invitaciones.