Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

-114

Jazztel Móvil y su nueva tarifa para clientes de ADSL y telefonía fija

Otra denominada "tarifa plana" de minutos tenemos ya en el mercado de telefonía móvil, esta vez de la mano de un OMV con cobertura de Orange. Los clientes de Jazztel ADSL / teléfono fijo pueden contratar en el móvil un bono de 29,95 € al mes que incluye 600 minutos en llamadas a todos los móviles y fijos nacionales las 24 horas del día.

El precio una vez consumidos los 600 minutos de llamadas (para saber cuántos minutos quedan basta marcar *168#) es de 15 céntimos de establecimiento de llamada más 10 céntimos/min. La oferta de Jazztel Móvil, dirigida a sus clientes particulares de ADSL y telefonía fija, se podrá contratar mediante alta nueva o portabilidad hasta el 30 de junio. Esta nueva tarifa de Jazztel se mantendrá de forma indefinida a los clientes que la contraten antes de esa fecha. La conexión de datos cuesta 1 € al día con un máximo de 100 MB de tráfico.

Aunque ya hemos comentado alguna vez que hacer números en esta clase de tarifas sobre el precio por minuto que saldría al dividir el coste del bono por los minutos que incluye no es un dato muy fiable (saldría 5 céntimos/min), sí que podemos hablar de buen precio si tenemos en cuenta que una tarifa similar en Orange ofrece un máximo de 300 minutos en llamadas a móviles relegando los 300 restantes en llamadas a números fijos.

Fuente: Jazztel vía Xataka Móvil